Que serie has visto?
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sí que tiene final, no la dejes de ver por eso, simpemente es un final que no era el previsto.Heisenberg escribió:cuando dices que no se termino que quieres decir? Hay dos temporadas, se queda a medias la cosa o que? porque pa quedarme con las ganas quedo con nuestra jurasica foreraSr Creosota escribió:Carnivale es una puta maravilla, y los que permitieron que no se terminara merecen arder en el peor de los infiernos que el ser humano haya inventado. Mi favorito es el capitulo de los mineros.
Los que dejasteis Los soprano a medias estais muertos desde hace años. Iros a que os hagan un chequeo, malnacidos.
A mi me costó verla por lo mismo, creía que la habían dejado a medias, pero a mi me convenció el final que le dan.
Para mi, después de Battlestar Galactica, es la mejor serie que he visto, aunque sé que mi criterio quizá no sea el de muchos foreros.
-
-
-
Le llevo viendo desde hace mas de un año a Ramsey y la verdad que mola mucho pero como lo de Chicote es de aquí pues como que impacta mas.Heisenberg escribió:Yo veo el del chef Ramsay y alucino, pero a este no le he visto aun.Hellblazer escribió:
Y bueno, ver el programa de Chicote es brutal, lo de ayer fue alucinante.
La versión UK de Ramsay mola mazo, porque sobre todo se centra mucho en la cocina y la restauración, la versión USA es mas sensacionalista y centrada entre las broncas con la gente.
-
no se si es el 4º capitulo ya o 5º.
era todo de traca, una carta en la que igual no tenian ni el 10% de los platos, comida podrida, mierda mas que en la cama de un ciego, el dueño monologuista, camarero que no se le entiende, cocinera que todo el dia rezando y no sabe freir un huevo, no tener abrelatas, empleados sin cobrar....
se junto todo.
era todo de traca, una carta en la que igual no tenian ni el 10% de los platos, comida podrida, mierda mas que en la cama de un ciego, el dueño monologuista, camarero que no se le entiende, cocinera que todo el dia rezando y no sabe freir un huevo, no tener abrelatas, empleados sin cobrar....
se junto todo.
-
yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".Fix Me escribió:lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
creo que es el primero que veo en el que estoy seguro que ese restaurate no duro mas de un mes despues del programa.
ademas que chicote pone el restaurante y la gente en vereda.
-
ese fue el programa anterior, un restaurante mexicano en Barcelona. El cuarto capítulo exactamente.Heisenberg escribió:tomo nota.
Yo vi un avance de uno en que habia una ¿rata? en una freidora o algo asi, bastante demigrante el panorama
el de ayer fue el 5º. Los podéis ver online en la web de la sexta.
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla ... 00003.html
-
cierto que hay mucho snobismo en ese aspecto pero yo ten por seguro que no voy al de ayer ni de coña si hubieras visto toa la mierda, roña y comida en malas condiciones que tenían. Porque mucha de la comida estaba mala de lo mal conservada que estaba.batmanfcb escribió:yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".Fix Me escribió:lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
creo que es el primero que veo en el que estoy seguro que ese restaurate no duro mas de un mes despues del programa.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
El Restaurante que salió ayer ya está cerrado.Hellblazer escribió:cierto que hay mucho snobismo en ese aspecto pero yo ten por seguro que no voy al de ayer ni de coña si hubieras visto toa la mierda, roña y comida en malas condiciones que tenían. Porque mucha de la comida estaba mala de lo mal conservada que estaba.batmanfcb escribió:yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".Fix Me escribió:lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
En Arucitys (un programa que dan en un canal catalán) hoy han sacado una foto donde sale el restaurante cerrado y se anuncia que proximamente abren una cafetería.
Es que lo de ayer daba MUCHO ASCO
-
AmigodeAjeno escribió:El Restaurante que salió ayer ya está cerrado.Hellblazer escribió:cierto que hay mucho snobismo en ese aspecto pero yo ten por seguro que no voy al de ayer ni de coña si hubieras visto toa la mierda, roña y comida en malas condiciones que tenían. Porque mucha de la comida estaba mala de lo mal conservada que estaba.batmanfcb escribió: yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".
En Arucitys (un programa que dan en un canal catalán) hoy han sacado una foto donde sale el restaurante cerrado y se anuncia que proximamente abren una cafetería.
Es que lo de ayer daba MUCHO ASCO

-
-
-
-
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4yjSVlEuqaY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4yjSVlEuqaY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>