Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 22, 2012 5:10 pm

Se supone que la lucha entre el bien y el mal u¡iba a durar hasta la bomba de Hiroshima, pero la cortaron en la segunda temporada. Aunque el buen sabor de boca que me quedo no se si se podra comparar con tu amiga microhondas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Nov 22, 2012 5:14 pm

ella sabe a werter´s original
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 22, 2012 5:15 pm

Carnival sabe a alcritan con tierra. Pero mola.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Nov 22, 2012 9:09 pm

Heisenberg escribió:
Sr Creosota escribió:Carnivale es una puta maravilla, y los que permitieron que no se terminara merecen arder en el peor de los infiernos que el ser humano haya inventado. Mi favorito es el capitulo de los mineros.

Los que dejasteis Los soprano a medias estais muertos desde hace años. Iros a que os hagan un chequeo, malnacidos.
cuando dices que no se termino que quieres decir? Hay dos temporadas, se queda a medias la cosa o que? porque pa quedarme con las ganas quedo con nuestra jurasica forera
Sí que tiene final, no la dejes de ver por eso, simpemente es un final que no era el previsto.

A mi me costó verla por lo mismo, creía que la habían dejado a medias, pero a mi me convenció el final que le dan.

Para mi, después de Battlestar Galactica, es la mejor serie que he visto, aunque sé que mi criterio quizá no sea el de muchos foreros.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Nov 23, 2012 12:20 am

A mi lo poco que vi de Carnivale me dejó indiferente ante tanta alabanza que se le daba a la serie. Y como decís por ahí arriba... la ambientación muy buena pero no mucho más.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 23, 2012 10:57 am

Por partes.

He empezado a ver Arrow, la versión libre de Green Arrow de DC. Comiquera, bien hecha y entretenida. Por lo menos mas seria que Smallville. Para pasar el rato está bien.

He acabado la segunda de Dexter. Tremenda.

Y bueno, ver el programa de Chicote es brutal, lo de ayer fue alucinante.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 23, 2012 12:41 pm

Hellblazer escribió:
Yo veo el del chef Ramsay y alucino, pero a este no le he visto aun.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 23, 2012 4:09 pm

Heisenberg escribió:
Hellblazer escribió:
Yo veo el del chef Ramsay y alucino, pero a este no le he visto aun.
Le llevo viendo desde hace mas de un año a Ramsey y la verdad que mola mucho pero como lo de Chicote es de aquí pues como que impacta mas.

La versión UK de Ramsay mola mazo, porque sobre todo se centra mucho en la cocina y la restauración, la versión USA es mas sensacionalista y centrada entre las broncas con la gente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 23, 2012 4:23 pm

lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
creo que es el primero que veo en el que estoy seguro que ese restaurate no duro mas de un mes despues del programa.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 23, 2012 4:25 pm

joder, habra que verlo. Sabeis el capitulo o algo ?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 23, 2012 4:29 pm

no se si es el 4º capitulo ya o 5º.
era todo de traca, una carta en la que igual no tenian ni el 10% de los platos, comida podrida, mierda mas que en la cama de un ciego, el dueño monologuista, camarero que no se le entiende, cocinera que todo el dia rezando y no sabe freir un huevo, no tener abrelatas, empleados sin cobrar....
se junto todo.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Nov 23, 2012 4:31 pm

tomo nota.
Yo vi un avance de uno en que habia una ¿rata? en una freidora o algo asi, bastante demigrante el panorama
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Nov 23, 2012 5:04 pm

Fix Me escribió:lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
creo que es el primero que veo en el que estoy seguro que ese restaurate no duro mas de un mes despues del programa.
yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".

ademas que chicote pone el restaurante y la gente en vereda.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 23, 2012 5:33 pm

Heisenberg escribió:tomo nota.
Yo vi un avance de uno en que habia una ¿rata? en una freidora o algo asi, bastante demigrante el panorama
ese fue el programa anterior, un restaurante mexicano en Barcelona. El cuarto capítulo exactamente.

el de ayer fue el 5º. Los podéis ver online en la web de la sexta.
http://www.lasexta.com/videos/pesadilla ... 00003.html
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 23, 2012 5:34 pm

batmanfcb escribió:
Fix Me escribió:lo de ayer de chicote toco techo ya! eso superaba cualquier "guionizacion", algo tan cerdo, tan friki...supera las ideas de un guionista, ahi habia realidad!
yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".

cierto que hay mucho snobismo en ese aspecto pero yo ten por seguro que no voy al de ayer ni de coña si hubieras visto toa la mierda, roña y comida en malas condiciones que tenían. Porque mucha de la comida estaba mala de lo mal conservada que estaba.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Nov 23, 2012 5:56 pm

Hellblazer escribió:
batmanfcb escribió:

cierto que hay mucho snobismo en ese aspecto pero yo ten por seguro que no voy al de ayer ni de coña si hubieras visto toa la mierda, roña y comida en malas condiciones que tenían. Porque mucha de la comida estaba mala de lo mal conservada que estaba.
El Restaurante que salió ayer ya está cerrado.
En Arucitys (un programa que dan en un canal catalán) hoy han sacado una foto donde sale el restaurante cerrado y se anuncia que proximamente abren una cafetería.

Es que lo de ayer daba MUCHO ASCO
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 23, 2012 7:30 pm

AmigodeAjeno escribió:
Hellblazer escribió:
batmanfcb escribió: yo creo que al contrario.tu sabes solo la peña que ira a comer ahi por el mero hecho de " hostias vamos al restaurante donde chicote estuvo echando una mano".

El Restaurante que salió ayer ya está cerrado.
En Arucitys (un programa que dan en un canal catalán) hoy han sacado una foto donde sale el restaurante cerrado y se anuncia que proximamente abren una cafetería.

Es que lo de ayer daba MUCHO ASCO
Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 23, 2012 7:34 pm

Dios, eso está al lado de mi casa literalmente. Qué impacto cuando lo he visto.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Nov 24, 2012 1:18 am

coño pues alguna cerveza creo que he tomao ahi.
gran calle por cierto
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Nov 24, 2012 3:43 pm

Heisenberg escribió: gran calle por cierto
Eso te iba a decir. Tu favorita.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 24, 2012 3:46 pm

2 temporadas de The Wire vistas esta semana, menudo enganchón.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Nov 25, 2012 3:51 pm

Diplodocus escribió:Dios, eso está al lado de mi casa literalmente. Qué impacto cuando lo he visto.
No des esa información que con tanto tarado por aquí se te acampan en la puerta.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Nov 25, 2012 4:25 pm

Chetniks escribió:
Diplodocus escribió:Dios, eso está al lado de mi casa literalmente. Qué impacto cuando lo he visto.
No des esa información que con tanto tarado por aquí se te acampan en la puerta.
A mí pa qué? Yo soy muy hospitalaria, aquí espero con té y pastas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 25, 2012 4:30 pm

Chetniks escribió:
Imagen
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Nov 25, 2012 6:59 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4yjSVlEuqaY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4yjSVlEuqaY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>