¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Mensajepor Piros » Sab Sep 12, 2009 9:20 pm

EL GRAN LEBOWSKY

Pues eso,una peli sinmás,es demasiado rara,está bien,pero no tanto komo la ponen,pero si,es entretenida para verla xD,te echas risas kon la peli y tal
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 9:21 pm

he vuelto a ver "un plan sencillo".genial
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Sep 12, 2009 9:40 pm

Revisitando "Batmans begins" que tan buen regusto em dejó en su día.

No la he vuelto a ver.

Hoy es el día elegido.

¡A disfrutar!

http://www.filmaffinity.com/es/film943383.html

Para mi la mejor de Batman junto a Batman Forever (la de Val Kilmer y Tommy Lee Jones como Dos caras y Nicole Kidman como la psicologa) y la de 1989 (con Michael Keaton y Jack Nicholson como Joker. Y Kim Basinger como la periodista)

La última no la he visto (ni ganas) por causas que no vienen a cuento.

Aunque la dirección de Michael Nolan me está haciendo reconsiderar mi postura.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 12, 2009 11:38 pm

Imagen

Está entretenida, aunque al principio promete mucho y al final se acaba volviendo un poco predecible.

Aparte, de el final no me gusta:
Esos aliens-ángeles y ese mensaje final creacionista.
--

Mensajepor -- » Dom Sep 13, 2009 12:57 am

Que decepción: Atlantic City, una peli del 80 con 5 nominaciones a los Oscar, con Burt Lancaster, Susan Sarandon, con unas críticas muy buenas.... y probablemente sea una de las 10 pelis que más me han defraudado en mi vida :?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Sep 13, 2009 12:43 pm

Javilón escribió:Imagen

Está entretenida, aunque al principio promete mucho y al final se acaba volviendo un poco predecible.
Lo mismo digo.
Dura unas dos horas. La primera está curiosa, y en la segunda va decayendo...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Sep 13, 2009 12:57 pm

Imagen

No me ha gustado nada,pero nada de nada,increible la de buenas criticas que tiene,y a mi me ha parecido un toston de los grandes,reinventar la ciencia ficción...esto?
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 1:14 pm

Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporífera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.

Merecco la muerte? xD
Piros

Mensajepor Piros » Dom Sep 13, 2009 3:13 pm

Jimy escribió:Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporífera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.

Merecco la muerte? xD
algo de los Coen curioso?? porke mira,arriba puse ke tmb vi justo esa peli,y bueno,sin más jeje
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Dom Sep 13, 2009 3:22 pm

kebrantahuesos escribió:Imagen

No me ha gustado nada,pero nada de nada,increible la de buenas criticas que tiene,y a mi me ha parecido un toston de los grandes,reinventar la ciencia ficción...esto?
Joder me la acabo de bajar y estaba yo to ilusionao... tan mala es?
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 3:45 pm

Jimy escribió:Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporífera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.

Merezco la muerte? xD
A mí lo que me pasa con los Coen (aprovecho tu comentario y así si eso te arrastro al linchamiento conmigo) es que me gustan especialmente sus últimas películas. En general me parecen muy buenos directores. Pero personalmente disfruto mucho más con "crueldad intolerable" o "con quemar después de leer" (por eso la alabé sin venir a cuento en el juego de las películas) que con, por ejemplo, "el gran Lebowski". En general se opina que van decayendo, pero para mí mejoran.

Me pasa parecido con Scorsese. "Taxi driver" y "el cabo del miedo" me dejan casi indiferente, vamos, me parecen buenas películas pero también muy sobrevaloradas. Pero películas como "gangs of New York" y sobretodo "infiltrados" me dejan extasiado. Aunque "uno de los nuestros" también entra en esta última categoría".
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 4:13 pm

Letizio escribió:

Merezco la muerte? xD
A mí lo que me pasa con los Coen (aprovecho tu comentario y así si eso te arrastro al linchamiento conmigo) es que me gustan especialmente sus últimas películas. En general me parecen muy buenos directores. Pero personalmente disfruto mucho más con "crueldad intolerable" o "con quemar después de leer" (por eso la alabé sin venir a cuento en el juego de las películas) que con, por ejemplo, "el gran Lebowski". En general se opina que van decayendo, pero para mí mejoran.

Me pasa parecido con Scorsese. "Taxi driver" y "el cabo del miedo" me dejan casi indiferente, vamos, me parecen buenas películas pero también muy sobrevaloradas. Pero películas como "gangs of New York" y sobretodo "infiltrados" me dejan extasiado. Aunque "uno de los nuestros" también entra en esta última categoría".
Me pasa parecido con Scorsese, esas dos pelis que has dicho me parecen de las mejores. Y con los Coen pues "Fargo" la vi hace poco y me gusto, pero luego vi otra de las primeras, "Muerte entre las flores" y me dejó indiferente. En cambio "No es pais para viejos" es la que más me gusta de ellos y entra dentro del grupo de "no clásicas".

Y "Uno de los nuestros" de Scorsese también me parece muy buena, las cosas como son.

Lo dicho de "Muerte entre las flores" sí que me puede llevar al linchamiento :lol:
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 4:16 pm

Piro´s escribió:

Merecco la muerte? xD
algo de los Coen curioso?? porke mira,arriba puse ke tmb vi justo esa peli,y bueno,sin más jeje
Sí, justo me he acordado de que la había visto por tu comentario. Está demasiado mitificada, es lo que pasa con las pelis de culto que te esperas una cosa por las altas expectativas que te da la gente y luego muchas veces decepcionan.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 13, 2009 6:09 pm

juan sin texo escribió:Imagen

Vi esto. No la veais. Ya no es que no riera ni una sola vez, es que ni una sonrisa apenas... cliches a más no poder, chistes de pedos infantiles, etc.

Y no, no esperaba más de ella. Lo tengo merecido.
Te está de puta madre! :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Sep 13, 2009 6:17 pm

Jimy y Letizio haceros amigos de LastDanz!
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 7:12 pm

Oye, tampoco jodamos que porque no me gusten un par de pelis míticas no llego al extremo del Anti-cine de Last Danz :lol: . Lo suyo es para darle de comer aparte, cuanta más gustaba una película por aquí más la destripaba.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 8:55 pm

¡Ala el otro! LastDanz puntuó con un 0 mi película favorita.
El nuestro es un amor imposible.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 13, 2009 9:24 pm

Imagen

dead man shoes....la llamé todo el rato dead man pictures (por standstill) y esperaba ver a Johnny Depp que nunca apareció (por Dead man), además me sonaba q era en blanco y negro (tmb por dead man)...pero al final ha valido la pena....recomendada (tan solo hay una escena que la vi bastatnte absurda)

Richard (Paddy Considine) siempre fue protector con su hermano menor Anthony (Toby Kebbell), un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un traficante de drogas...

(FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film154774.html

He intentado ver Inland Empire del señor Lynch...pero esta vez ha sido superior a mi, a los 20 minutos la he quitado

El piano: buena pelicula y muy buenas actuaciones (incluida la de Anna Paquin niña)...no me llamaba mucho la atención y me ha gustado bastante: http://www.filmaffinity.com/es/film601157.html
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 9:39 pm

Letizio escribió:¡Ala el otro! LastDanz puntuó con un 0 mi película favorita.
El nuestro es un amor imposible.
Cual es? Por curiosidad.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 9:52 pm

Carretera perdida.
[No están admitidas las discusiones respecto al nivel (10) de la película].

Mira que llamarme A M� afín a LastDanz... :gotacae:
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Sep 13, 2009 10:00 pm

Peliculón, aunque no sé por qué no me extraña nada que LD la puntúe con un cero xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 13, 2009 10:05 pm

Letizio escribió:Carretera perdida.
[No están admitidas las discusiones respecto al nivel (10) de la película].

Mira que llamarme A MÍ afín a LastDanz... :gotacae:
No la conocía. Pero por la sinopsis y la BSO creo que será próxima que vea.
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Sep 13, 2009 10:08 pm

¡Cuidado! ¡No te vas a enterar de nada! Busca por ahí la explicación para leerla cuando acabes, y si no me preguntas, que aún recuerdo así por encima el simbolismo.
Ah, y sobretodo no la veas con sueño. Tienes que estar mentalmente al 100%.
Jajajaja, estarás flipando, pero aún y todo, aunque no te empapes, vas a alucinar.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Sep 13, 2009 10:31 pm

carretera perdida es tmb del señor Lynch que cité en mi mensaje anterior....esa si que me gustó :). Pero como ya te han dicho, preparate a una rayada de la que no te vas a entedar al 100%

apenas me acuerdo...pero no acabé de entenderla sinceramente
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 13, 2009 10:56 pm

¡Débiles! Carretera Perdida debe ser de lo más entendible de Lynch.