¿Qué pelÃcula has visto?
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Revisitando "Batmans begins" que tan buen regusto em dejó en su día.
No la he vuelto a ver.
Hoy es el día elegido.
¡A disfrutar!
http://www.filmaffinity.com/es/film943383.html
Para mi la mejor de Batman junto a Batman Forever (la de Val Kilmer y Tommy Lee Jones como Dos caras y Nicole Kidman como la psicologa) y la de 1989 (con Michael Keaton y Jack Nicholson como Joker. Y Kim Basinger como la periodista)
La última no la he visto (ni ganas) por causas que no vienen a cuento.
Aunque la dirección de Michael Nolan me está haciendo reconsiderar mi postura.
No la he vuelto a ver.
Hoy es el día elegido.
¡A disfrutar!
http://www.filmaffinity.com/es/film943383.html
Para mi la mejor de Batman junto a Batman Forever (la de Val Kilmer y Tommy Lee Jones como Dos caras y Nicole Kidman como la psicologa) y la de 1989 (con Michael Keaton y Jack Nicholson como Joker. Y Kim Basinger como la periodista)
La última no la he visto (ni ganas) por causas que no vienen a cuento.
Aunque la dirección de Michael Nolan me está haciendo reconsiderar mi postura.
-
-
A mà lo que me pasa con los Coen (aprovecho tu comentario y asà si eso te arrastro al linchamiento conmigo) es que me gustan especialmente sus últimas pelÃculas. En general me parecen muy buenos directores. Pero personalmente disfruto mucho más con "crueldad intolerable" o "con quemar después de leer" (por eso la alabé sin venir a cuento en el juego de las pelÃculas) que con, por ejemplo, "el gran Lebowski". En general se opina que van decayendo, pero para mà mejoran.Jimy escribió:Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporÃfera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.
Merezco la muerte? xD
Me pasa parecido con Scorsese. "Taxi driver" y "el cabo del miedo" me dejan casi indiferente, vamos, me parecen buenas pelÃculas pero también muy sobrevaloradas. Pero pelÃculas como "gangs of New York" y sobretodo "infiltrados" me dejan extasiado. Aunque "uno de los nuestros" también entra en esta última categorÃa".
-
Me pasa parecido con Scorsese, esas dos pelis que has dicho me parecen de las mejores. Y con los Coen pues "Fargo" la vi hace poco y me gusto, pero luego vi otra de las primeras, "Muerte entre las flores" y me dejó indiferente. En cambio "No es pais para viejos" es la que más me gusta de ellos y entra dentro del grupo de "no clásicas".Letizio escribió:A mí lo que me pasa con los Coen (aprovecho tu comentario y así si eso te arrastro al linchamiento conmigo) es que me gustan especialmente sus últimas películas. En general me parecen muy buenos directores. Pero personalmente disfruto mucho más con "crueldad intolerable" o "con quemar después de leer" (por eso la alabé sin venir a cuento en el juego de las películas) que con, por ejemplo, "el gran Lebowski". En general se opina que van decayendo, pero para mí mejoran.Jimy escribió:Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporífera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.
Merezco la muerte? xD
Me pasa parecido con Scorsese. "Taxi driver" y "el cabo del miedo" me dejan casi indiferente, vamos, me parecen buenas películas pero también muy sobrevaloradas. Pero películas como "gangs of New York" y sobretodo "infiltrados" me dejan extasiado. Aunque "uno de los nuestros" también entra en esta última categoría".
Y "Uno de los nuestros" de Scorsese también me parece muy buena, las cosas como son.
Lo dicho de "Muerte entre las flores" sí que me puede llevar al linchamiento

-
Sí, justo me he acordado de que la había visto por tu comentario. Está demasiado mitificada, es lo que pasa con las pelis de culto que te esperas una cosa por las altas expectativas que te da la gente y luego muchas veces decepcionan.Piro´s escribió:algo de los Coen curioso?? porke mira,arriba puse ke tmb vi justo esa peli,y bueno,sin más jejeJimy escribió:Para seguir con mi ciclo de los Coen he visto el Gran Lebowsy y.... No me ha gustado. Me ha resultado soporífera a más no poder. Y tampoco me ha hecho niguna gracia.
Merecco la muerte? xD
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

dead man shoes....la llamé todo el rato dead man pictures (por standstill) y esperaba ver a Johnny Depp que nunca apareció (por Dead man), además me sonaba q era en blanco y negro (tmb por dead man)...pero al final ha valido la pena....recomendada (tan solo hay una escena que la vi bastatnte absurda)
Richard (Paddy Considine) siempre fue protector con su hermano menor Anthony (Toby Kebbell), un joven algo corto. Pero cuando Richard abandona el pueblo para unirse al ejército, Anthony cae bajo la influencia de Sonny (Gary Stretch), un traficante de drogas...
(FILMAFFINITY)
http://www.filmaffinity.com/es/film154774.html
He intentado ver Inland Empire del señor Lynch...pero esta vez ha sido superior a mi, a los 20 minutos la he quitado
El piano: buena pelicula y muy buenas actuaciones (incluida la de Anna Paquin niña)...no me llamaba mucho la atención y me ha gustado bastante: http://www.filmaffinity.com/es/film601157.html
-
-
¡Cuidado! ¡No te vas a enterar de nada! Busca por ahà la explicación para leerla cuando acabes, y si no me preguntas, que aún recuerdo asà por encima el simbolismo.
Ah, y sobretodo no la veas con sueño. Tienes que estar mentalmente al 100%.
Jajajaja, estarás flipando, pero aún y todo, aunque no te empapes, vas a alucinar.
Ah, y sobretodo no la veas con sueño. Tienes que estar mentalmente al 100%.
Jajajaja, estarás flipando, pero aún y todo, aunque no te empapes, vas a alucinar.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: