Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 04, 2010 4:40 pm

ɐnɥ escribió:Yo me lo descargo y veo Lost :oops:
Yo los martes no veo ni una cosa ni otra....
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 04, 2010 5:13 pm

ɐnɥ escribió:Me parece bien tu teoría, juan.
Y tu que piensas, Nadia o Shannon? xD
La peña del templo, estaba secuestrada o contra su voluntad dentro del templo??? Es que si no es eso no entiendo como de golpe y porrazo porque un Iraquí infectado les dice que se vayan que ya son libres cojan la mayoría y se larguen!!
Hombre, si te dices que o vas con ellos o vas a morir.. es un buen argumento!!
Coño, pero digo yo que si estaban en el templo era para protegerse de lo de fuera, no?? No tiene lógica que se escondan en el Templo de algo y a la que un envíado de ese algo les dice que o salgan o te mato vayan y salgan!!

O sea, es como si a mi un policía me quiere pegar un tiro, me escondo en mi casa, y luego me viene otro policía y me dice, o sales o mueres, si me he escondido precisamente para no morir no saldría ni de coña.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Jue Mar 04, 2010 5:25 pm

Y si estas encondido en la casa, ves que quien te protegía (Jacob) esta muerto [es decir, ves un tanque derribando la pared] y entra un negociador y te dice, si sales te perdono la vida, si te quedas dentro vas a morir.
Si ves claro que vas a morir, no pierdes nada aliandote con el enemigo, y luego ya veremos..
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Mar 04, 2010 5:42 pm

ɐnɥ escribió:Y si estas encondido en la casa, ves que quien te protegía (Jacob) esta muerto [es decir, ves un tanque derribando la pared] y entra un negociador y te dice, si sales te perdono la vida, si te quedas dentro vas a morir.
Si ves claro que vas a morir, no pierdes nada aliandote con el enemigo, y luego ya veremos..
En parte te doy la razón pero, el que les está diciendo que Jacob ha muerto es "el malo" por tanto, al menos me plantearía si dice la verdad o no!
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Mar 04, 2010 6:02 pm

AmigodeAjeno escribió:al menos me plantearía si dice la verdad o no!
una de las cosas que he visto durante la serie, es que al final siempre resulta más "rentable" hacerle caso ciegamente al primer psicótico con aires de mesías que proponga algo tremendamente incomprensible. vamos, que dentro de esa isla hacerle caso a un iraquí torturador, mataniños, infectado de vete tu a saber qué e incoherente que anteriormente ha estado muerto durante unas horas y se ha despertado como quien se despierta de una borrachera muy chunga en un momento dado puede parecer la opión más loable, vistos los precedentes.

(con el tema de la pastilla que le dio el samurai a jack para que matase a sayid por ejemplo no me entraba en la cabeza que jack no le diese la pastilla a sayid sin más :shock: joder, de un tío tan extraño en esa isla no puede salir nada malo :lol: )
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Mar 04, 2010 11:20 pm

Yo sigo sin entender porqué Dogen no ha matado a Sayd con sus propias manos habiendo tenido mil ocasiones para hacerlo. Espero que lo expliquen, porque todo lo que rodea el templo está siendo muy confuso.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Mar 05, 2010 5:40 am

sebas escribió:
AmigodeAjeno escribió:al menos me plantearía si dice la verdad o no!
una de las cosas que he visto durante la serie, es que al final siempre resulta más "rentable" hacerle caso ciegamente al primer psicótico con aires de mesías que proponga algo tremendamente incomprensible. vamos, que dentro de esa isla hacerle caso a un iraquí torturador, mataniños, infectado de vete tu a saber qué e incoherente que anteriormente ha estado muerto durante unas horas y se ha despertado como quien se despierta de una borrachera muy chunga en un momento dado puede parecer la opión más loable, vistos los precedentes.

(con el tema de la pastilla que le dio el samurai a jack para que matase a sayid por ejemplo no me entraba en la cabeza que jack no le diese la pastilla a sayid sin más :shock: joder, de un tío tan extraño en esa isla no puede salir nada malo :lol: )
JAJAJA, Bueenísimo!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 05, 2010 8:53 am

Javilón escribió:Yo sigo sin entender porqué Dogen no ha matado a Sayd con sus propias manos habiendo tenido mil ocasiones para hacerlo. Espero que lo expliquen, porque todo lo que rodea el templo está siendo muy confuso.
Quiero pensar que tendrá que ver con las famosas 'reglas'
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Mar 05, 2010 9:20 am

Seguramente no podría matarlo. Me suena que cuando el tema de la pastilla y tal le dice a Jack que es importante que se la tome él y se mate él a si mismo. Pero de todas formas parece que no lo mata al recordar a su hijo (ver la pelota de beisbol). ¿Que tiene que ver eso? Ni idea
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 10:02 am

No lo mata como a Hurley le deja buscando el pasadizo porque son los elegidos.

Hombre, es que ilana, linus y demás llevan caminando hacia el templo desde el segundo capítulo, estaba claro que llegarían a tiempo a la fiesta.

Yo creo que todos los que están con Jacob están por una promesa que Jacob les hizo, Dogen se lo dice y por eso todos son tan fieles a él, al morir Jacob son vulnerables los Otros porque sus promesas o no valen o no saben como se llegarán a solucionar por lo que en ese momento sale el sentido de supervivencia.

Yo creo que la Realidad Alternativa es el final, la realidad de la isla terminará transportando al aeropuerto a todos allí de nuevo e irán resolviendo las promesas de Jacob y AJ en "otra vida" que se resetea, nos van mostrando la historia final desde el primer capítulo de esta temporada.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Mar 05, 2010 11:47 am

Petxol escribió:No lo mata como a Hurley le deja buscando el pasadizo porque son los elegidos.

Hombre, es que ilana, linus y demás llevan caminando hacia el templo desde el segundo capítulo, estaba claro que llegarían a tiempo a la fiesta.

Yo creo que todos los que están con Jacob están por una promesa que Jacob les hizo, Dogen se lo dice y por eso todos son tan fieles a él, al morir Jacob son vulnerables los Otros porque sus promesas o no valen o no saben como se llegarán a solucionar por lo que en ese momento sale el sentido de supervivencia.

Yo creo que la Realidad Alternativa es el final, la realidad de la isla terminará transportando al aeropuerto a todos allí de nuevo e irán resolviendo las promesas de Jacob y AJ en "otra vida" que se resetea, nos van mostrando la historia final desde el primer capítulo de esta temporada.
ostia muy bueno
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 12:01 pm

sukun escribió:
Petxol escribió:No lo mata como a Hurley le deja buscando el pasadizo porque son los elegidos.

ostia muy bueno
Ahora vendrá juan y dirá que no que no y que no y fuera mi teoría!!! jeje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 05, 2010 12:02 pm

La cosa es que AntiJacob también va haciendo promesas...

Creo que los dos son unos timadores y manipuladores.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Mar 05, 2010 12:07 pm

¿Dónde está Richard? ¿No iba al templo?
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Mar 05, 2010 12:08 pm

Petxol escribió:
Bien pensado, la verdad es que tendría sentido pero no explicaría la cantidad de muertos que están apareciendo en la Realidad Alternativa. El Samurai es el último de ellos. En cualquier caso como aquí nada sigue una explicación lógica podría encajar...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Mar 05, 2010 12:16 pm

Murdock escribió:¿Dónde está Richard? ¿No iba al templo?
Cierto. ¿Donde estará? Además, recuerdo que donde el pie de la estatua, habia unos cuantos Others... ¿donde andan?
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 12:17 pm

HDZ escribió:
Petxol escribió:
Bien pensado, la verdad es que tendría sentido pero no explicaría la cantidad de muertos que están apareciendo en la Realidad Alternativa. El Samurai es el último de ellos. En cualquier caso como aquí nada sigue una explicación lógica podría encajar...
Bueno la promesa de AntiJacob a Sayid es que volverá con Nadia que está muerta, no es que salten en el tiempo es que les envía a esa realidad y tendrán el mismo poder para hacerlo Jacob y Antijacob.

Ya me imagino haciéndose la herida del cuello Jack en el último capítulo y apareciendo en el avión... ujuju...
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Mar 05, 2010 12:33 pm

Podría ser que tanto Jacob como Antijacob van comprando almas (por llamarlo de alguna manera) para sus servicios y cuando los han utilizado se supone que deben lo que prometieron.

Me explico con un poco de teoría sobre Dogen.
Este to borracho mata a su hijo, Jacob le dice que si va a la isla le salvará la vida a su hijo pero no podrá volver a verlo. Aquí que aparece Said y le hunde la cabeza en la piscina hasta ahogarlo (le infecta??) por tanto, ahora vendrá AntiJacob y le dirá que si le ayuda en algo lo volverá a reunir con su hijo (realidad alternativa).

Lo mismo pasa con Claire, Jacob le prometió algo, ella se infecta?? y ahora está a las ordenes de AntiJacob, el cual le ha prometido volver a llevarla con Aaron.

Lo mismo con Said, primero está con Jacob pero le seduce más la propuesta de AntiJacob, lo que pasa que AntiJacob es un cabrón y le vuelve a juntar con Nadia pero de CUÑAO!!!! :D
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 12:40 pm

Mi teoría sobre la realidad Isleña digamos...

El dios del bien y el del mal jugando sobre un tablero (la isla) con el futuro, con el destino de la humanidad.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 12:51 pm

y voy más allá y arriesgo todo al 108...

El mal querría terminar con la humanidad y Jacob salvarla, los números hacen que esas personas sean clave en el cambio global, al final de la temporada deberían conectarse de algún modo en la otra realidad y si gana Jacob de alguna manera los "elegidos" se unirán en un momento dado para salvar el mundo y si gana el AntiJacob será el final de todo.

(Aquí lo he flipado un poco, pero Lost requiere un Final importante, como por ejemplo El Fin Del Mundo, o salvar al Mundo).
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Mar 05, 2010 12:54 pm

Pues yo creo que en realidad se trata solo de salvar la Isla o no, y me da que ganará AntiJacob (BIEN!!!) ya que la isla está hundida
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 05, 2010 12:56 pm

Dice una canción...

"Perfectamente sé que Dios y Satanás se sientan a mi mesa y de noche van de juerga, y por el día se juegan mi destino y mi conciencia".
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Mar 05, 2010 2:15 pm

Petxol escribió:Ya me imagino haciéndose la herida del cuello Jack en el último capítulo y apareciendo en el avión... ujuju...
Exacto. Así estoy seguro que pasará. Será una continuación con un traslado temporal, habrán vivido todo (las 6 temporadas de la serie) pero no se acordarán. Una prueba similar a la herida en el cuello podría ser la cicatriz de apendicitis, que se produce en la isla cuando le opera Juliet y por eso luego la sigue tieniendo en el avión.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Mar 05, 2010 3:02 pm

Pero le dice su madre que le operaron de pequeño.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Mar 05, 2010 3:44 pm

No querrás que la madre le diga que le operó Juliet en la isla..