Fotografía
-
- Contactar:
El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )
El polarizado, elimina reflejos y contrasta un poco mas los paisajes (el azul mas azul, el verde mas verde... mas detalle)
El polarizado, elimina reflejos y contrasta un poco mas los paisajes (el azul mas azul, el verde mas verde... mas detalle)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si, pero ante un golpe flojo o un chinazo te salva. Aun asi, a mi se me rompio por presion lateral (creo yo) Otra cosa, que parece que no, pero si; es el parasol, yo lo llevo puesto siempre, y hay veces que el parasol te roza con alguna pared o lo que sea y te salva de llevarte el golpe donde no se lo tiene que llevar el objetivo xD
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
usas polarizado?cuando me compré el UV me iba a comprar un pack con otro polarizado y un compañero trabajo no me lo recomendó, pero no e acuerdo porquéChin escribió:El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )
si alguien tiene q comprarse un UV q mire en los chinos del ebay, realmente baratos, y a mi me va bien. Además, de ser de los pocos sitios donde pude encontrar el tamaña que necesitaba.....
-
FOskitos escribió:usas polarizado?cuando me compré el UV me iba a comprar un pack con otro polarizado y un compañero trabajo no me lo recomendó, pero no e acuerdo porquéChin escribió:El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )
si alguien tiene q comprarse un UV q mire en los chinos del ebay, realmente baratos, y a mi me va bien. Además, de ser de los pocos sitios donde pude encontrar el tamaña que necesitaba.....
yo tengo un pola pero kasi nunka lo sako, los dias de nubes mola la ostia por k las da mogollon de volumen, pero es k oskurece la ostia las fotos, pero vamos k es de mi viejo y no lo sako pa no pederlo mas k na XD por k mola un webo pa jugar kon los reflejillos y tal!!

esta foto hubiera ganao algo si le hubiera llevao!!!

k por cierto es en paris
-
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo como nada más que hago fotos conciertiles (por ahora) ahi van de las ultimas. Desde luego que los jevis estos te dan un jueguecillo que pa qué! >> LORCA ROCK 2008.
Por si alguien se ha quedado sin fuego... Creo que era durante el concierto de los eurovisivos Lordi

Un grupo flipante que me descolocó bastante por su potencia fue Apolacyptica. Tremendos!! De esta gente podria poner 10000 fotos por que dieron un juego flipante!

Esta me recuerda mucho a una que hay super famosa de los Zeppelin por lo azul y eso, no es gran cosa pero me ha gustado mucho (Son los Helloween)

Y ya la ultima para no aburrir, tambien de los Hellow

Por si alguien se ha quedado sin fuego... Creo que era durante el concierto de los eurovisivos Lordi

Un grupo flipante que me descolocó bastante por su potencia fue Apolacyptica. Tremendos!! De esta gente podria poner 10000 fotos por que dieron un juego flipante!

Esta me recuerda mucho a una que hay super famosa de los Zeppelin por lo azul y eso, no es gran cosa pero me ha gustado mucho (Son los Helloween)

Y ya la ultima para no aburrir, tambien de los Hellow

-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Bueno tio, yo es que no soy mucho de hacer cronicas. Lo de escribir no es lo mio, más bien nada es lo mio!! 
Luego tambien es un festi demasiado Jevi para mi. Yo realmente fui por que el Sr. Marcos me debia un bocadillo de panceta que por cierto la maricona no se pago! ¬¬'
Pero en definitiva me quedo con 2 cosas: APOCALYPICA es de lo mas entretenido que he visto dentro de esta rama en mucho tiempo, las versiones de metallica no dejó indiferente a nadie, quizás eso es lo que realmente mueve a este grupo. Se echa de menos algo mas de instrumentacion, vientos u organo, no se, aun siendo magistrales podrian estar mucho mejor.
Helloween, pues que decir, son Helloween, temazos clasicos y gran maestria, poco más que añadir de mi blasflema boca.
Lordi (te voy un poco contando segun me acuerdo). Pues mucho espectaculo pirotecnio, creo que fueron la sensacion del festival, la gente flipó mucho con ellos por eso, por el espectaculo, las canciones no son la polla, pero tampoco dan asco, creo que fuera de la parafernalia eurivisiva hay un grupo bastante interesante.
Los 3 grupos nacionales (Avalanch, Warcry y Angelus) en su linea. Avalanch me gustaron bastante, no los tenia oídos y no me desagradaron.
While Lion, pues lo mismo que los Helow, un grupo clasico con muchas tablas, una pena que tocaran tan temprano, mu poquilla gente ahi viendolos.
MMMMMmmmmmmmm y ahora mismo asin de primeras y dadas las calores que tengo y que me fui despues de Lordi por que me dio una fiebre y dolor de garganta del carajo, no me acuerdo de más!!!

Luego tambien es un festi demasiado Jevi para mi. Yo realmente fui por que el Sr. Marcos me debia un bocadillo de panceta que por cierto la maricona no se pago! ¬¬'
Pero en definitiva me quedo con 2 cosas: APOCALYPICA es de lo mas entretenido que he visto dentro de esta rama en mucho tiempo, las versiones de metallica no dejó indiferente a nadie, quizás eso es lo que realmente mueve a este grupo. Se echa de menos algo mas de instrumentacion, vientos u organo, no se, aun siendo magistrales podrian estar mucho mejor.
Helloween, pues que decir, son Helloween, temazos clasicos y gran maestria, poco más que añadir de mi blasflema boca.
Lordi (te voy un poco contando segun me acuerdo). Pues mucho espectaculo pirotecnio, creo que fueron la sensacion del festival, la gente flipó mucho con ellos por eso, por el espectaculo, las canciones no son la polla, pero tampoco dan asco, creo que fuera de la parafernalia eurivisiva hay un grupo bastante interesante.
Los 3 grupos nacionales (Avalanch, Warcry y Angelus) en su linea. Avalanch me gustaron bastante, no los tenia oídos y no me desagradaron.
While Lion, pues lo mismo que los Helow, un grupo clasico con muchas tablas, una pena que tocaran tan temprano, mu poquilla gente ahi viendolos.
MMMMMmmmmmmmm y ahora mismo asin de primeras y dadas las calores que tengo y que me fui despues de Lordi por que me dio una fiebre y dolor de garganta del carajo, no me acuerdo de más!!!

-
- Contactar:
Por cierto, creo que deberia existir un poco de conciencia fotografica en los concierto de cierto tamaño, se han empeñado en muchos de ellos de poner escenarios excesivamente altos lo cual obliga a tirar fotos de puntillas o haciendo malabares encima de altavoces o similares... creo que el foso deberia estar a una altura superior a la del suelo... es una verdadera putada plantarte en un sitio y tener que hacer fotos desde abajo, dan otro puntillo, otra perspectiva pero joder un escenario de mas de 2 metros de altura creo que ya es pasarse, cuando si miras desde el horizonte del publico todavia se ve parte del suelo, cuando deberia de verse los pies de la peña... mmmm creo que no me he explicao!