Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 14, 2008 10:14 pm

El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )

El polarizado, elimina reflejos y contrasta un poco mas los paisajes (el azul mas azul, el verde mas verde... mas detalle)
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 14, 2008 10:19 pm

Ya vimos el post aquel ;) aunq nos comentaron q un golpe q rompa el filtro puede tb rayar el objetivo ...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jul 14, 2008 10:30 pm

Si, pero ante un golpe flojo o un chinazo te salva. Aun asi, a mi se me rompio por presion lateral (creo yo) Otra cosa, que parece que no, pero si; es el parasol, yo lo llevo puesto siempre, y hay veces que el parasol te roza con alguna pared o lo que sea y te salva de llevarte el golpe donde no se lo tiene que llevar el objetivo xD
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 14, 2008 10:31 pm

Parasol :shock:

Hostias lo q le queda por aprender a uno ...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 15, 2008 8:46 pm

Chin escribió:El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )

El polarizado, elimina reflejos y contrasta un poco mas los paisajes (el azul mas azul, el verde mas verde... mas detalle)
usas polarizado?cuando me compré el UV me iba a comprar un pack con otro polarizado y un compañero trabajo no me lo recomendó, pero no e acuerdo porqué

si alguien tiene q comprarse un UV q mire en los chinos del ebay, realmente baratos, y a mi me va bien. Además, de ser de los pocos sitios donde pude encontrar el tamaña que necesitaba.....
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Jul 15, 2008 11:00 pm

De hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Jul 16, 2008 3:55 am

FOskitos escribió:
Chin escribió:El uv (skylight) se supone que rebaja un poco los ultravioleta, pero se nota muy poco, yo lo noto como si me bajase un paso la exposicion, o algo menos, pero basicamente lo uso para proteger el objetivo de rayones, golpes, polvo, etc etc (y me ha funcionado! viewtopic.php?t=116960 )

usas polarizado?cuando me compré el UV me iba a comprar un pack con otro polarizado y un compañero trabajo no me lo recomendó, pero no e acuerdo porqué

si alguien tiene q comprarse un UV q mire en los chinos del ebay, realmente baratos, y a mi me va bien. Además, de ser de los pocos sitios donde pude encontrar el tamaña que necesitaba.....

yo tengo un pola pero kasi nunka lo sako, los dias de nubes mola la ostia por k las da mogollon de volumen, pero es k oskurece la ostia las fotos, pero vamos k es de mi viejo y no lo sako pa no pederlo mas k na XD por k mola un webo pa jugar kon los reflejillos y tal!! :D

esta foto hubiera ganao algo si le hubiera llevao!!!

Imagen

k por cierto es en paris
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mié Jul 16, 2008 7:21 am

Kantabrian_Destroyer escribió:De hoy:

Imagen

Imagen
Que buena pinta tiene esta playa.
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Jul 16, 2008 10:49 am

que chula la playita don cristian
el viernes iré por allá a bañarme

no sé si iré al baitu, pero espero verte con el chipirón por allá si voy
saludos!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Jul 16, 2008 6:30 pm

Pues a ver si nos vemos señorito!! :P

Venga una de mi guitarra

Imagen
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jul 21, 2008 3:08 pm

Imagen
xikila

Mensajepor xikila » Lun Jul 28, 2008 7:41 pm

Imagen
Imagen
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 28, 2008 8:09 pm

¿Dónde es eso? Si se puede preguntar ...
xikila

Mensajepor xikila » Lun Jul 28, 2008 8:25 pm

Si claro, en Mondragon, desde el monte Udalaitz

Menudas vistas y paisajes que hay por Euskadi!
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 28, 2008 8:44 pm

No conozco esa montaña (aún)

Te ha quedado muy chula.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Jul 28, 2008 9:15 pm

Yo como nada más que hago fotos conciertiles (por ahora) ahi van de las ultimas. Desde luego que los jevis estos te dan un jueguecillo que pa qué! >> LORCA ROCK 2008.

Por si alguien se ha quedado sin fuego... Creo que era durante el concierto de los eurovisivos Lordi

Imagen

Un grupo flipante que me descolocó bastante por su potencia fue Apolacyptica. Tremendos!! De esta gente podria poner 10000 fotos por que dieron un juego flipante!

Imagen

Esta me recuerda mucho a una que hay super famosa de los Zeppelin por lo azul y eso, no es gran cosa pero me ha gustado mucho (Son los Helloween)
Imagen

Y ya la ultima para no aburrir, tambien de los Hellow
Imagen
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Lun Jul 28, 2008 9:23 pm

Ya comentaras q te parecieron los grupos ¿no?

A parte de las fotos chulas y tal ...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Jul 28, 2008 9:31 pm

Bueno tio, yo es que no soy mucho de hacer cronicas. Lo de escribir no es lo mio, más bien nada es lo mio!! :D

Luego tambien es un festi demasiado Jevi para mi. Yo realmente fui por que el Sr. Marcos me debia un bocadillo de panceta que por cierto la maricona no se pago! ¬¬'

Pero en definitiva me quedo con 2 cosas: APOCALYPICA es de lo mas entretenido que he visto dentro de esta rama en mucho tiempo, las versiones de metallica no dejó indiferente a nadie, quizás eso es lo que realmente mueve a este grupo. Se echa de menos algo mas de instrumentacion, vientos u organo, no se, aun siendo magistrales podrian estar mucho mejor.

Helloween, pues que decir, son Helloween, temazos clasicos y gran maestria, poco más que añadir de mi blasflema boca.

Lordi (te voy un poco contando segun me acuerdo). Pues mucho espectaculo pirotecnio, creo que fueron la sensacion del festival, la gente flipó mucho con ellos por eso, por el espectaculo, las canciones no son la polla, pero tampoco dan asco, creo que fuera de la parafernalia eurivisiva hay un grupo bastante interesante.

Los 3 grupos nacionales (Avalanch, Warcry y Angelus) en su linea. Avalanch me gustaron bastante, no los tenia oídos y no me desagradaron.

While Lion, pues lo mismo que los Helow, un grupo clasico con muchas tablas, una pena que tocaran tan temprano, mu poquilla gente ahi viendolos.

MMMMMmmmmmmmm y ahora mismo asin de primeras y dadas las calores que tengo y que me fui despues de Lordi por que me dio una fiebre y dolor de garganta del carajo, no me acuerdo de más!!! :D
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 29, 2008 3:34 am

Cohetes....

Imagen

y mas cohetes

Imagen
moxie

Mensajepor moxie » Mar Jul 29, 2008 1:52 pm

yo esos "fuegos artificiales" los vi desde mi pueblo...pero los de tus fotos son mucho más bonitos!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Jul 29, 2008 1:57 pm

Por cierto, creo que deberia existir un poco de conciencia fotografica en los concierto de cierto tamaño, se han empeñado en muchos de ellos de poner escenarios excesivamente altos lo cual obliga a tirar fotos de puntillas o haciendo malabares encima de altavoces o similares... creo que el foso deberia estar a una altura superior a la del suelo... es una verdadera putada plantarte en un sitio y tener que hacer fotos desde abajo, dan otro puntillo, otra perspectiva pero joder un escenario de mas de 2 metros de altura creo que ya es pasarse, cuando si miras desde el horizonte del publico todavia se ve parte del suelo, cuando deberia de verse los pies de la peña... mmmm creo que no me he explicao! :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Jul 29, 2008 10:54 pm

moxie escribió:yo esos "fuegos artificiales" los vi desde mi pueblo...pero los de tus fotos son mucho más bonitos!
Si, en foto quedan mejor, porque es de traca (y nunca mejor dicho) lo cutres que pueden ser los fuegos del dia grande de las fiestas de esta ciudad...
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Jul 30, 2008 1:10 pm

eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Ago 05, 2008 2:37 pm

mi camara tb se emborracha de vez en cuando...

Imagen

mu wapos los fuegos xinnnnn :D !!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Ago 05, 2008 2:40 pm

una del Sex museum de Amsterdam!

Imagen

:twisted: