Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 02, 2012 10:46 am

Pues yo los jueves prefiero ver a Chicote y A Ramsay. XD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 12:39 pm

Diplodocus escribió:
Dössierista escribió:Gran melómana la madre de Isidoro.
Buenísimo.

El gatillazo del comefuegos tremendo también. A ver con quién se va, con la fea o con la superfea.

El consejo de la marciana rubia dueña de la discoteca a Pedriño es de lo más fuerte que he visto en televisión en la vida ("las mujeres inteligentes, a veces tienen que mirar hacia otro lado con sus maridos y estar dispuestas a soportar y complacer" o algo muy similar). No es que no esté de acuerdo, pero decirlo así sin venir a cuento es fuertecito.

Isidoro ha estao sembrao. Ya lo dije yo desde el principio que era el mejor.
La pedantería del marica resentido cuando se creía que había ganado me dio hasta más vergüenza de la habitual, Pedriño supo estar en sus sitio.

La de la discoteca que tantas ganas tenían de ver no tengo ni ide de quién es, será un mito para el mariquitismo mundial porque no me enteré de su nombre, el homocamionero al oir sus súper opiniones más se vio ganador aún.

El tatuado se creció cuando una panda de jipis-pijos y frikis tamborileros le aclamaron por su baile de fuego.Su quedará con la que tiene las encías normales o ninguna.

Isidoro por fin podrá follar.Grande su frase de que lo único claro que tiene en la vida es que es del Barça.

La retrasada del muñeco parlanchín además de la expulsión se merecía la lapidación.El último día los gemelos se elegirán entre ellos.

El pijo por lo menos no se quedó con la cara de reptil, aunque seguro que al final no cogerá a ninguna.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 02, 2012 12:46 pm

Isidoro es un crack! Se merece un programa para el solo!
La del peluche es fea hasta pa perro, igual que la supuesta modelo del pijo refinado.
Al final me da que tanto los gemelos como el pijo y su madre, se van a dar amor entre ellos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 12:54 pm

La estriptisera de Isidoro es candidata segura a portada de Interviú.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 02, 2012 1:04 pm

Y a algún reallity de pacotilla, también.

Si es portada de Interviú, seguro que dicho documento vale para paja.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 02, 2012 1:11 pm

Qué asco, es horrible. Ni una guapa se han quedao en el programa.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 02, 2012 1:16 pm

Home, la del pijales está de buen ver, la de Isidoro, aunque no sea la panacea, está rica. Y la madre del pijo, sigo diciendo que es la más buenorra del programa.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 02, 2012 1:21 pm

Yo también pensaba lo de la madre del pijo hasta que ayer salió con el pelo todo chopitoso. Y la otra, la pretendienta guapa, es una niña de 19 años que se ha operao el jeto tres veces. Me da aprensión.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 1:21 pm

Con la del pijo y su madre sí te doy la razón.
Y de los gemelos la del pendiente en la nariz es guapa y la quese lleva mal con la madre es cachonda.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Nov 02, 2012 2:50 pm

Hellblazer escribió:Pues yo los jueves prefiero ver a Chicote y A Ramsay. XD
Pues yo también... aunque no me tragaria dos capitulos juntos porque cansan... viendo este programa no me anima mucho a irme a comer nada por ahí.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Nov 02, 2012 5:23 pm

Vaya, si toda esta sarta de estupideces estuvieran en las lombrices y fueran otros "menos mejor vistos" los que las hicieran, ya estarían lapidados, señalados y "forilmente muertos"...pero claro, hacerlo en "Más cultura" lo impregna todo de mucho más glamour...

¡Viva el doble rasero!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 02, 2012 5:32 pm

Moldav escribió:
Hellblazer escribió:Pues yo los jueves prefiero ver a Chicote y A Ramsay. XD
Pues yo también... aunque no me tragaria dos capitulos juntos porque cansan... viendo este programa no me anima mucho a irme a comer nada por ahí.
te podría contar miles de guarradas que se hacen en los bares y restaurantes y algunas que he tenido que hacer yo en algunos sitios que he trabajado. Pasote.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Nov 02, 2012 5:33 pm

al-ándalus escribió:Vaya, si toda esta sarta de estupideces estuvieran en las lombrices y fueran otros "menos mejor vistos" los que las hicieran, ya estarían lapidados, señalados y "forilmente muertos"...pero claro, hacerlo en "Más cultura" lo impregna todo de mucho más glamour...

¡Viva el doble rasero!
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 5:37 pm

Chetniks escribió:
[spoiler]
al-ándalus escribió:Vaya, si toda esta sarta de estupideces estuvieran en las lombrices y fueran otros "menos mejor vistos" los que las hicieran, ya estarían lapidados, señalados y "forilmente muertos"...pero claro, hacerlo en "Más cultura" lo impregna todo de mucho más glamour...

¡Viva el doble rasero!
[/spoiler]Imagen

Grandioso.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Vie Nov 02, 2012 5:44 pm

guapa no se a quedado ninguna , es mas yo diria que tias guapas no ha entrado en esta edicion ninguna , fockeables si pero guapas no .

pero es normal , los tios tampoco es que sean guapos que digamos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Nov 02, 2012 6:36 pm

Dössierista escribió:
Chetniks escribió:
[spoiler]

¡Viva el doble rasero!
[/spoiler][spoiler]Imagen
[/spoiler]

Grandioso.
Bravo, bravo, bravísimo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 02, 2012 8:42 pm

Casi tanto como la madre de Isidoro poniéndole chocolate sexy al croisant.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Nov 05, 2012 12:05 am

"Si Shakespeare viviese hoy, escribiría para HBO"

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 28064.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 05, 2012 12:11 am

Para los que se enamoraron de el en Los Soprano por su pelo, que sepan que en SeriesLy ya tienen tres capitulos de Lillyhammer:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tgtluI8a0ZE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tgtluI8a0ZE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 07, 2012 9:29 pm

nadie dice nada de "un mundo sin fin"?

para mi personajes mucho menos carismaticos que los pilares, salvo caris.......

eso si, la produccion espectacular, que envidia dan las series yankis y britanicas
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Nov 07, 2012 9:55 pm

Sr Creosota escribió:Para los que se enamoraron de el en Los Soprano por su pelo, que sepan que en SeriesLy ya tienen tres capitulos de Lillyhammer:
Andaba yo tiempo buscando esta serie.
te la bajaste o la viste directamente?A mi para visionado directo no me deja, me pasa a la pagina moevideos, le doy a ver video, play y nada solo me bombardean con videojuegos online de vikingos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 08, 2012 12:24 am

La estoy bajando. De momento solo hay tres capitulos con subtitulos.
Soprano

Mensajepor Soprano » Jue Nov 08, 2012 12:41 am

Sr Creosota escribió:Para los que se enamoraron de el en Los Soprano por su pelo, que sepan que en SeriesLy ya tienen tres capitulos de Lillyhammer:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tgtluI8a0ZE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tgtluI8a0ZE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me han encantado los 3 capítulos. Silvio me encanta, y en general todo el reparto de los Soprano. Lovely PDT_Love_11 PDT_Love_11
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 08, 2012 10:50 am

Homeland está aguantando el tirón bastante bien. De hecho, de las que veo que actualmente, creo que es la mejor. Lo que no me termina de cuadrar es que ya hayan firmado una tercera temporada.

El huracán Sandy me dejó sin capítulo de HIMYM que ya la veo por deporte más que otra cosa.

El otro día empecé Revolution y aunque puede tener muchos elementos manidos, repetitivos y ya vistos en otras series y películas, me entretuvo bastante. Lo único malo, aparte de los topicazos, es que se nota demasiado quienes están detrás de la serie.
dEjEnEraO___(A)

Mensajepor dEjEnEraO___(A) » Jue Nov 08, 2012 2:45 pm

Diplodocus hoy tenemos una cita con la tv a eso de las 22:30

venga hasta luego