Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Nov 23, 2008 2:25 pm

gracias malde, pues no queda si revenderlo por ebay, me paize que va a ser la solucion
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Nov 23, 2008 3:18 pm

Muñeco de nieve Suicida escribió:
SDR escribió:He jugado al Guitar Hero World Tour, hoy por primera vez, y la batería es la polla.

Me he pasado hoy por la fnac y tenian montado un chiringuito publicitario con batería, guitarra y micrófono. La batería muy guapa, aunque no la he usado. Le he dado caña a la guitarra y entre el público se podía oír: "Joder, estos dos lo están haciendo muy bien" 8) 8)

Hemos tocado la de Motorhead
Jejeje. En la Fnac la toqué yo. Tenían como dices un chiriguito publicitario con el pack completo y efectivamente, me toqué Motorhead y Survivor y el Eye of the tiger... Guapisimo...
Grond

Mensajepor Grond » Dom Nov 23, 2008 3:49 pm

Pues por la fnac me pasaré un dia de estos, que no esta la economia como para pillarselo o que se lo pille algun colega xD
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Nov 23, 2008 3:53 pm

Es la polla. Yo me lo iba a comprar el Viernes, pero no tenían el pack completo. Al parecer este Viernes. Qué ganas!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Dic 02, 2008 2:56 am

Bueno ya no queda nada para la llegada de GTA IV a PC, en Media Mark ya está, y a los que lo teníamos reservado en Game ya nos han llamado (yo no iré a por el hasta el viernes :cry: )

Se ha llevado grandes puntuaciones esta versión, hay que destacar cosas como mejores gráficos (aunque exigen un maquinón) y, al parecer, una gran optimización, que permitirá jugar con ordenadores más modestos dentro de los estándares actuales. Ese multi-jugador con hasta 32 jugadores a la vez y sobre todo ese editor que nos permitirá grabar videos y editarlos a nuestro antojo (You Tube se va a llenar de ellos...).

GRAND THEFT AUTO IV

PLATAFORMA: PS3, 360 y ahora en PC
PROGRAMACIÓN: Rock Star
FECHA DE SALIDA: ya disponible en PS3 y 360 y oficialmente el 3 de Diciembre en PC (ya se encuentra)
REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Mínimos: Vista SP 1 o XP SP 3, Core 2 Duo 1,8 Ghz. o Athlon X2 64 2,4 Ghz., 1,5 Gb. de RAM para Vista y 1 Gb. para XP, 16 Gb. libres en el disco duro, Nvidia 7900 o ATI X1900
- Recomendados: Intel Core 2 Quad 2,4 Ghz. o Phenom X3 2,1 Ghz., 2,5 Gb. de RAM, 18 Gb. de espacio en el disco duro, Nvidia 8600 o ATI 3870.

PÁGINA OFICIAL: Grand Theft Auto IV
ANÁLISIS EN MERISTATION: Análisis

ARGUMENTO:
Escapar del pasado. Empezar una nueva vida mejor. Millones de inmigrantes llegan cada año a EEUU persiguiendo el sueño americano. Niko Belic no es como ellos, es alguien especial. Capaz de hacer que las cosas sean diferentes por siempre. El liston del género 'free roaming' salta por los aires en el mejor título de la saga GTA y de toda su historia. Bienvenidos a vuestra nueva vida.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r0o3351_n4A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r0o3351_n4A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Dic 02, 2008 5:01 pm

Debe ser un juegazo. Si el de xbox/play 3 era increible y este dicen que es mejor, no quiero ni imaginarmelo.

Si mi ordenador no fuera tan viejo, caeria si o si.
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 02, 2008 5:20 pm

yo igual, si mi ordenador no fuera tan viejete me lo pillaba
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Dic 03, 2008 12:51 pm

Lo que no traiga una buena mula en plena juventud.......Va ser un juegazo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 03, 2008 2:28 pm

Yo igual para navidades. El problema es que tengo una ati x1300 y no creo que tire. Aún así, el call of duty nuevo si que me funciona bien.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 03, 2008 3:41 pm

luiccin escribió:Lo que no traiga una buena mula en plena juventud.......Va ser un juegazo.
Pues prepara dos DVD's de doble capa, porque el juego ocupa 14 Gb... y encima le han puesto la protección esa de cambiar el juego no registrado (al estilo Crysis Warhead que si era pirata a los diez minutos la balas se convertían en pollos, en el GTA no han dicho que pasará) así que necesitara otro mesecito largo hasta que se salten esa protección (o, al menos, eso tardaron con el Crysis).

PD: Los juegazos no se piratean!!
Murdock escribió:Yo igual para navidades. El problema es que tengo una ati x1300 y no creo que tire. Aún así, el call of duty nuevo si que me funciona bien.
Con esa no te irá no, lo mínimo que pide es una X1900, además por lo que leo en Internet, tira de procesador y RAM una barbaridad...
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 03, 2008 3:50 pm

Tengo un Pentium IV core duo a 3,4 GHz y 1 Gb de ram. Igual para navidad cae una GeForce 9600GT.
luiccin

Mensajepor luiccin » Mié Dic 03, 2008 4:54 pm

Mal de muchos escribió:
luiccin escribió:Lo que no traiga una buena mula en plena juventud.......Va ser un juegazo.
Pues prepara dos DVD's de doble capa, porque el juego ocupa 14 Gb... y encima le han puesto la protección esa de cambiar el juego no registrado (al estilo Crysis Warhead que si era pirata a los diez minutos la balas se convertían en pollos, en el GTA no han dicho que pasará) así que necesitara otro mesecito largo hasta que se salten esa protección (o, al menos, eso tardaron con el Crysis).

PD: Los juegazos no se piratean!!
YO he dicho que lo vaya a piratear??esque a mi pueblo solo las mulas y las bestias de arar llegan.....jejeje

No, ahora en serio, al precio que sale a mercado creo que es prohibitivo por muy buen juego que sea y además, yo suelo comprar muchas cosas originales pero me veo en el derecho de bajármelas para probar si funcionan o si me gustan antes que pagar por algo que luego no me guste....que ya me ha pasado alguna vez.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 03, 2008 7:42 pm

Murdock escribió:Tengo un Pentium IV core duo a 3,4 GHz y 1 Gb de ram. Igual para navidad cae una GeForce 9600GT.
Dos cosas, la primera, olvídate, lo estoy probando esta tarde y ya no es que no cumplas los requisitos mínimos de procesador y RAM, es que el juego tira de todos los lados cosa mala, yo lo puedo jugar al máximo sin filtros, pero claro, con un Core 2 Duo E6600 overclokeado a 3 Ghz., 4 Gb. Ram DDR 3 a 1066 Mhz. y una 9800 GX2 también overclokeada.
Pero esque yo creo que no te merece la pena ponerle a ese equipo una 9600, lo primero mira a ver si tienes PCI Express en la placa base, y lo segundo te hará un buen cuello de botella con el procesador. Yo si la quieres actualizar para juegos de este año para atrás (no creo que te dé para más un mono-nucleo) buscaría una 7950 GTX o 7950 GX2 en PCIE (si tienes) o en AGP...

U para tí luiccin, yo no digo nada por piratear, yo lo hago, digo que los buenos juegos bien merecen pagar, aunque tengas que esperar unos meses a que bajen. Lo que te digo es que este juego es bien jodido de piratear, porque entre que esperas a bajarte 14 Gb., que esperas a que saquen un crack que elimine la protección "in-game" y que si le quieres conservar te vas a gastar 2 DVD de doble capa... aún así tengo que decir que me ha salido por 10 ?, he vendido a Game dos juegos y he usado mis puntos Game...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Dic 03, 2008 8:50 pm

yo lo tengo para la 360 y no me canso de jugarlo.

Una cosa, no se te ha colado la 2ª imagen? xD
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Dic 03, 2008 10:27 pm

Mal de muchos escribió:
Murdock escribió:Tengo un Pentium IV core duo a 3,4 GHz y 1 Gb de ram. Igual para navidad cae una GeForce 9600GT.
Dos cosas, la primera, olvídate, lo estoy probando esta tarde y ya no es que no cumplas los requisitos mínimos de procesador y RAM, es que el juego tira de todos los lados cosa mala, yo lo puedo jugar al máximo sin filtros, pero claro, con un Core 2 Duo E6600 overclokeado a 3 Ghz., 4 Gb. Ram DDR 3 a 1066 Mhz. y una 9800 GX2 también overclokeada.
Pero esque yo creo que no te merece la pena ponerle a ese equipo una 9600, lo primero mira a ver si tienes PCI Express en la placa base, y lo segundo te hará un buen cuello de botella con el procesador. Yo si la quieres actualizar para juegos de este año para atrás (no creo que te dé para más un mono-nucleo) buscaría una 7950 GTX o 7950 GX2 en PCIE (si tienes) o en AGP...
Que es core duo, tú! :P Y tengo PCI-E. Excepto por la tarjeta cumplo los requisitos mínimos, aunque la ram apurando.

Me lo voy a bajar y si me tira me lo compro. Si no, a esperar toca.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Dic 03, 2008 11:48 pm

Murdock escribió:Que es core duo, tú! :P Y tengo PCI-E. Excepto por la tarjeta cumplo los requisitos mínimos, aunque la ram apurando.

Ah, coñe, es que pusiste Pentium IV, y no me dí cuenta de que también pusiste core duo (para la próxima que sepas que Pentium IV es un modelo y Core 2 Duo otro, no P-IV de doble núcleo).
Entonces dos cosas, una comprate un giga más de RAM (o mejor dos de la velocidad más alta que admita tu placa base) que están literalmente por los suelos de precio. Y dos, busca la 8800 GT (es fácil de encontrar) que rinde más que una 9600 y cuesta prácticamente lo mismo
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Jue Dic 04, 2008 1:10 am

Mal de muchos escribió:Bueno ya no queda nada para la llegada de GTA IV a PC, en Media Mark ya está, y a los que lo teníamos reservado en Game ya nos han llamado (yo no iré a por el hasta el viernes :cry: )

Se ha llevado grandes puntuaciones esta versión, hay que destacar cosas como mejores gráficos (aunque exigen un maquinón) y, al parecer, una gran optimización, que permitirá jugar con ordenadores más modestos dentro de los estándares actuales. Ese multi-jugador con hasta 32 jugadores a la vez y sobre todo ese editor que nos permitirá grabar videos y editarlos a nuestro antojo (You Tube se va a llenar de ellos...).

GRAND THEFT AUTO IV

PLATAFORMA: PS3, 360 y ahora en PC
PROGRAMACIÓN: Rock Star
FECHA DE SALIDA: ya disponible en PS3 y 360 y oficialmente el 3 de Diciembre en PC (ya se encuentra)
REQUISITOS DEL SISTEMA:
- Mínimos: Vista SP 1 o XP SP 3, Core 2 Duo 1,8 Ghz. o Athlon X2 64 2,4 Ghz., 1,5 Gb. de RAM para Vista y 1 Gb. para XP, 16 Gb. libres en el disco duro, Nvidia 7900 o ATI X1900
- Recomendados: Intel Core 2 Quad 2,4 Ghz. o Phenom X3 2,1 Ghz., 2,5 Gb. de RAM, 18 Gb. de espacio en el disco duro, Nvidia 8600 o ATI 3870.

PÁGINA OFICIAL: Grand Theft Auto IV
ANÁLISIS EN MERISTATION: Análisis

ARGUMENTO:
Escapar del pasado. Empezar una nueva vida mejor. Millones de inmigrantes llegan cada año a EEUU persiguiendo el sueño americano. Niko Belic no es como ellos, es alguien especial. Capaz de hacer que las cosas sean diferentes por siempre. El liston del género 'free roaming' salta por los aires en el mejor título de la saga GTA y de toda su historia. Bienvenidos a vuestra nueva vida.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r0o3351_n4A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r0o3351_n4A&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo ya m lo pasé hace 5 meses.... :roll:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 04, 2008 10:14 am

Pff, en mi portatil no va a tirar ni patras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cagonto...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Dic 04, 2008 3:41 pm

Mal de muchos escribió:
Murdock escribió:Que es core duo, tú! :P Y tengo PCI-E. Excepto por la tarjeta cumplo los requisitos mínimos, aunque la ram apurando.

Ah, coñe, es que pusiste Pentium IV, y no me dí cuenta de que también pusiste core duo (para la próxima que sepas que Pentium IV es un modelo y Core 2 Duo otro, no P-IV de doble núcleo).
Entonces dos cosas, una comprate un giga más de RAM (o mejor dos de la velocidad más alta que admita tu placa base) que están literalmente por los suelos de precio. Y dos, busca la 8800 GT (es fácil de encontrar) que rinde más que una 9600 y cuesta prácticamente lo mismo
Jo, me merezco un suspenso, y eso que el libro de arquitectura de computadores se llama "Pentium a fondo" ajoajaoaoajao :lol:

Por cierto, como puedo mirar de que tipo es mi RAM? Es que me suena que es SDRAM pero ni idea, igual me suena de otra cosa :)

Si pongo más gigas de ram, tienen que ser del mismo tipo que la que tengo ahora?

Mila esker Malde! :wink:

Edito: el Everest me ha dicho todo, es DDR2. Lo máximo que admite mi placa base se mira en el clock del bus de la RAM? (En mi caso 536Mhz)
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 04, 2008 10:55 pm

Malde, tú que sabes de hardware, tengo una NVIDIA GeForce 8400M GS, con eso no tira ni de ajo, no? Ju :cry:
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Dic 04, 2008 10:58 pm

Menudos hoygans que estamos hechos.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Dic 04, 2008 10:59 pm

Pues mi tarjeta grafica no aguanta esto ni jartá
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 05, 2008 12:02 am

Murdock escribió:Jo, me merezco un suspenso, y eso que el libro de arquitectura de computadores se llama "Pentium a fondo" ajoajaoaoajao :lol:
Bueno, en parte yo también me confundí, porque se me olvidó la existencia del Pentium D, que tampoco lleva la coletilla de "IV" y que son dos P-IV pegados con celo (solo un 33% más de potencia que uno solo).
Murdock escribió:Por cierto, como puedo mirar de que tipo es mi RAM? Es que me suena que es SDRAM pero ni idea, igual me suena de otra cosa :)

Si pongo más gigas de ram, tienen que ser del mismo tipo que la que tengo ahora?

Mila esker Malde! :wink:

Edito: el Everest me ha dicho todo, es DDR2. Lo máximo que admite mi placa base se mira en el clock del bus de la RAM? (En mi caso 536Mhz)
A ver, en el Everest mismo, en el apartado "Placa Base>SPD" te dice que ram tienes. Y para saber cuanto soporta tu placa, lo mejor es mirar el manual, o dime el modelo y te lo miro yo. En principio tu o pones otro módulo de 533 Mhz (que creo que es lo que tienes ¿no?) o si puedes pones uno de dos de lo admita tu placa (recomendado, porque ya te digo que están tirados de precio). Aún así si pusieras RAM a otra velocidad daría igual, el problema es que funcionaría a la velocidad de la mas lenta de las dos. Lo que si que no se puede es poner DDR3, porque la placas solo admiten un tipo de RAM.
Albareto Kalamar escribió:Malde, tú que sabes de hardware, tengo una NVIDIA GeForce 8400M GS, con eso no tira ni de ajo, no? Ju
¿Cúal es el resto de tu equipo (procesador y RAM)? en principio yo diría que no, porque si bien la mínima que exige es una 7900, esta sería una gama alta de la serie 7 y la tuya es la gama más baja de la gama 8 (al menos para sobremesa), es decir la tuya da mucho menos rendimiento que la 7900. Aún así, las gráficas de gama media están asequibles, igual para navidades...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Dic 05, 2008 8:34 am

Ya, si me imagino que no tirara mas que nada porque es un portatil xDDD

Cuando llegue a casa te cuento mas, seria una putada no poder jugar al GTA, si tuviera un sobremesa ya me pillaria una buena grafica...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 05, 2008 11:44 am

Albareto Kalamar escribió:Ya, si me imagino que no tirara mas que nada porque es un portatil xDDD

Cuando llegue a casa te cuento mas, seria una putada no poder jugar al GTA, si tuviera un sobremesa ya me pillaria una buena grafica...
A, vale, no me di cuenta de la "M" después del 8400. Pues peor me lo pones, ya no es solo que tu gráfica no se acerque si quiera a lo mínimo que exige el juego, es que llevo probando el juego un par de días y leyendo por la red opiniones y todos llegamos a la misma conclusión, está mal optimizado de cojones, o mejor dicho, está optimizado solo para usar procesador, es el primer juego que explota los procesadores Quad por esta razón. A mí me va prácticamente igual a 800x600 que a 1900x1200, eso sí, como toques temas que tiran de procesador, la bajada es espectacular.
A mí me cabe la esperanza de que viendo que no usa ni el 40% de mi gráfica se pula el juego a base de parches y configuraciones, pero a los que tengan un equipo modesto (incluso de gama media-alta) lo más que conseguirán será jugarlo igual que en consola, lo que no está mal, pero no deja de ser ridículo teniendo en cuenta que un PC modesto actual al menos iguala el potencial de PS3/360...