Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Por cierto, yo creo que la isla no proboca los vijaes en el tiempo, si no todo lo contrario.
Es la exposición a las fuerzas radiactivas y/o electromagnéticas a una determinada frecuencia lo que proboca los viajes, pero la isla impide esos viajes y por eso Desmond tras estar expuesto despues de que explotara la estación cisne, en lugar de viajar, tenía visiones del futuro y una vez fuera de la isla viajó.
Es la exposición a las fuerzas radiactivas y/o electromagnéticas a una determinada frecuencia lo que proboca los viajes, pero la isla impide esos viajes y por eso Desmond tras estar expuesto despues de que explotara la estación cisne, en lugar de viajar, tenía visiones del futuro y una vez fuera de la isla viajó.
Esta semana promete: http://www.youtube.com/watch?v=NeQCo6Wq4nE
No es ningún spoiler, simplemente el trailer de esta semana
No es ningún spoiler, simplemente el trailer de esta semana
Pues si, este capitulo ha sabido a poco pero no porque el anterior fuera sublime, sino porque este ha sido bastante flojillo. Ni el FB ni el episodio en si me ha parecido que fueran nada del otro mundo pues no aportan nada (o poco) a la trama, lo unico bueno ha sido la continua aparicion de JulietteJakoso escribió:A ver para donde tira, pero creo que después del capitulazo de Desmond, cualquier cosa me sabrá a poco.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Si, el capítulo un poco flojillo. Realmente me importan poco los intríngulis de si Goodwin se acostaba con una o con otra... Me ha chocado un poco que el Ben esté enchochado con la Juliette, pero poco mas.
Y la info que le da Ben a Locke no se como tomarmela. Que el señor Widmore estaba detrás del carguero y que andaba tras la isla era algo que mas o menos sabíamos. Lo que no me creo es que los motivos de la búsqueda sea algo tan simple como los que Ben ha dicho. Sigue ocultando algo el muy cabrón. Por lo pronto ya se ha salido con la suya y tiene las manos libres.
Y la info que le da Ben a Locke no se como tomarmela. Que el señor Widmore estaba detrás del carguero y que andaba tras la isla era algo que mas o menos sabíamos. Lo que no me creo es que los motivos de la búsqueda sea algo tan simple como los que Ben ha dicho. Sigue ocultando algo el muy cabrón. Por lo pronto ya se ha salido con la suya y tiene las manos libres.
-
-
Totalmente de acuerdo.Waxter escribió:Puffff espero que los guionistas no se metan en estos berenjenales de varias líneas temporales....
Si por algo me gustaba Lost era por la capacidad de hacernos creer que lo que estaba pasando era real, o al menos trataban de dar explicaciones más o menos científicas de lo sucedido (vale, olvidad el humo negro y Jacob).
Estamos entrando un punto de la serie en donde todo vale, y eso es peligroso.
Un saludo
-
- Contactar:
Hombre, si fuese Michael sería para impresionarse. Aunque nosotros mas o menos lo veamos venir.harteunpeta escribió:no se si se a comentado, ya que no me lo he podido leer todo, pero quien creeis que es el del barco? quien esta ayudando a desmond y sayid?
podrian ser michael o walt???? aunque el ben le dice que se siente al lock, asi que tiene que ser algo impresionante, no?
-
- Contactar:
si kieren impresionarme que salga el charlie en el barco! jejejeJakoso escribió:Hombre, si fuese Michael sería para impresionarse. Aunque nosotros mas o menos lo veamos venir.harteunpeta escribió:no se si se a comentado, ya que no me lo he podido leer todo, pero quien creeis que es el del barco? quien esta ayudando a desmond y sayid?
podrian ser michael o walt???? aunque el ben le dice que se siente al lock, asi que tiene que ser algo impresionante, no?
-
-
- Contactar:
yo espero que sea el charlie! porke si analizamos la muerte del charlie, es una de las muertes mas estupidas que he visto! ya que cuando el cabron del tuerto hace explotar la granada, empieza a entrar agua en la sala y la presion no te deja salir, pero una vez llena que coño le impidió al charlie salir de la habitacion por el agujero de la explosion? en lugar de quedarse haciendose dibujitos en la mano, solo tenia que salir nadando hacia la superficie...esta claro que aun no he superado su muerte! jejePetxol escribió:Yo creo que está bastante claro que es Michael, a mí como casi todos los capítulos me ha gustado mucho, no se puede mantener el nivel del los anteriores durante toda una temporada, no es que haya capítulos de transición es que no se pueden hacer tantos sublimes.
-
-
Charlie está vivo, fijo. Los guionistas no pueden ser tan ignorantes como para saltarse lo que dice Haurtenpeta. Pero dudo que esté en el barco. Saldrá por sorpresa mas adelante.
En cuanto a Ben, creo que este tío tiene todo calculadisimo. Sabe exactamente lo que dice, cuando decirlo, a quien, como y sobre todo, lo que hará al que se lo dice. Por el momento nadie le ha pillado por sorpresa. Lo tiene todo bajo control y es el puto amo de la isla. El resto su rebaño al que manipula a su antojo.
En cuanto a Ben, creo que este tío tiene todo calculadisimo. Sabe exactamente lo que dice, cuando decirlo, a quien, como y sobre todo, lo que hará al que se lo dice. Por el momento nadie le ha pillado por sorpresa. Lo tiene todo bajo control y es el puto amo de la isla. El resto su rebaño al que manipula a su antojo.
Pues yo dudo que Charlie esté vivo. Estoy de acuerdo con que su muerte fué muy tonta y evitable de mil maneras diferentes (Simplemente, haber salido de la habitación por la puerta y salir nadando por donde vinieron. ¿Para que tenía que encerrarse en la habitación?).
Basicamente es que los guinistas han dicho por activa y por pasiva que llevaban demasiado tiempo jugando con la muerte del personaje, y que la única manera de hacerlo creíble era matándolo de verdad. También está la conversación con Hurley en el primer episodio de la temporada: "Estoy muerto, pero estoy aquí". No se, yo creo que la ha palmado definitavamente y que a lo sumo aparecerá en algún flashback o en alguna alucinación.
Sobre lo de Ben, que lo tiene tan controlado y tal... No digo que no, pero tan tan tan controlado no lo debe tener, porque le están cayendo ostias por todos lados, jejeje... el cabrón tiene la cara como un mapa, y han estado a un paso de matarlo como cuarenta veces.
Basicamente es que los guinistas han dicho por activa y por pasiva que llevaban demasiado tiempo jugando con la muerte del personaje, y que la única manera de hacerlo creíble era matándolo de verdad. También está la conversación con Hurley en el primer episodio de la temporada: "Estoy muerto, pero estoy aquí". No se, yo creo que la ha palmado definitavamente y que a lo sumo aparecerá en algún flashback o en alguna alucinación.
¿SPOILER? ...No se, por si acaso... escribió:También me hace pensar que Dominic Monaghan no volverá a la serie el hecho de que haya roto con Evangeline Lilly (Kate) y que ahora mismo esté metido en el rodaje de tres películas, con lo cual parece que se quiere dedicar al cine y abandonar un poco la televisión. También se rumoreaba de su fichaje por otra serie, pero como no recuerdo bien donde lo leí, lo pongo un poco entre comillas.
Sobre lo de Ben, que lo tiene tan controlado y tal... No digo que no, pero tan tan tan controlado no lo debe tener, porque le están cayendo ostias por todos lados, jejeje... el cabrón tiene la cara como un mapa, y han estado a un paso de matarlo como cuarenta veces.

-
Que no tío, que el cabrón en todas las ocasiones tenía las cartas bien jugadas. Cada vez que iban a matarle... sacaba nueva información y zas!! Todos caen en el truco. Claro, normal. Tiene información que el resto no tiene y en ese grupo hay varios que quieren saberla y el resto sólo quiere salir de la isla y que se dejen de ostias fritas esos tarzanes.
Jakoso, yo también he leido lo de tu "spoiler" pero hablando de Sun. Proyectos y tal... (lo pongo en clave porque no sé como se pone en blanco como lo haceis vosotros)
Jakoso, yo también he leido lo de tu "spoiler" pero hablando de Sun. Proyectos y tal... (lo pongo en clave porque no sé como se pone en blanco como lo haceis vosotros)

Que si, que si... que es el que mas sabe de largo. Pero a veces calcula mal. Si no, los del barco ni se hubieran acercado a la isla. Ni tampoco se le habrían escapado Jack, Kate, Sawyer, Danielle y su novio. Ni le hubiesen pegado la de ostias que le han dado.
Es muy cabrón y muy listo. Y sabe mas que nadie. Pero no es todopoderoso, y muchas veces las cosas se le han ido de las manos. Aunque parece que tras lo del capítulo pasado se está reposicionando bien. Al Locke lo engaña como y cuando quiere.
Es muy cabrón y muy listo. Y sabe mas que nadie. Pero no es todopoderoso, y muchas veces las cosas se le han ido de las manos. Aunque parece que tras lo del capítulo pasado se está reposicionando bien. Al Locke lo engaña como y cuando quiere.
Si bueno, pero ya lo tenían todo hecho ahí abajo. ¿Que necesidad tenía de cerrar la puerta? Haber salido nadando por el mismo sitio mientras se inundaba la estación...XiMeT escribió:Creo que leí que sólo se podía cerrar por dentro.Jakoso escribió:Simplemente, haber salido de la habitación por la puerta y salir nadando por donde vinieron. ¿Para que tenía que encerrarse en la habitación?