Mi... Tesoooooooroooooooooooo........eLeNuSka escribió:
exxxxxxelenteeeeeee jaosjoajso
Fotografía
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
La última de Chifly mola mucho mucho mucho. Aquí hay más fotos del concierto de Habeas en Palencia http://www.flickr.com/photos/imanolvilllota/
(Elena, son de un hombre con gorra que había por allí, por si le viste.)
(Elena, son de un hombre con gorra que había por allí, por si le viste.)
ke obsesion con las gaviotas, mira ke son feas, malas i ruines JAAJOAJOAOJAJAJO, pero las fotos son bonitas, tss, te salvas por eso, ijajisijaijsaajija, yo kiero tener tiempo pa empezar a sacar a la mia pobre, la semana que viene ya me acabarán de explotarrrr aki tol puto dia i seré libreeeeeee!!!
¡Ahà van unas de fotillos de cuando estuve en Versalles el otoño pasado! A ver qué os parecen.

Lo que más me gusta de esta última es la variedad de colores de los árboles.
...pero en realidad lo que me pasaba es que querÃa que alguien me animase para alimentar mi ego

Lo que más me gusta de esta última es la variedad de colores de los árboles.
SÃ, tienes razón...TATIS escribió:Piro colgó unas fotos de no tanta calidad como las de elena, por decir alguien, pero que gustaron mucho por la idea...alomejor si las cuelgas, en lugar de lucirte, aprendes de lo que tengan que decirte los que entienden, que nunca está de más o alomejor hasta te luces y aprendes a la vez Very Happy
anÃmate!
...pero en realidad lo que me pasaba es que querÃa que alguien me animase para alimentar mi ego

Y tanto. Quiero volver en verano, cuando están todas las fuentes en funcionamiento y todos los sitios abiertos y cuando si te caes de la barca no te hieles al momento.
Cuando fuà no habÃa ninguna fuente de las "secundarias"(las que están perdidas entre los setos) abiertas y hay alguna que es espectacular.
Cuando fuà no habÃa ninguna fuente de las "secundarias"(las que están perdidas entre los setos) abiertas y hay alguna que es espectacular.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Que no habia salido el sol, y entre el examen la habia aparcado! y hoy ya he tirado alguna fotillo, de nitidez me mola, como saca los colores, y el proceso de adaptación muy rapida, el objetivo, lo unico que se me queda corto, pero el estabilizador mola, en la pantalla i el visor tengo toda la información, muy rapida conectando, y disparando, el mayor cambio que he notado, la otra tiraba una rafaga y ya podia esperar a que se guardara, esta en jpeg cuesta de llenar el bufer, en raw es otro cantar, pero en pocos segundos ya puedes disparar otra foto, el sabado la llevare a un concierto para probar antes del viña, y en el viña ya la vees jajajaChin escribió:Que, como la ves? que no me has dicho nada! Tendremos que fotografiar alguna cerveza juntoswel escribió:Probando la nueva camara![]()
La cerveza en el viña, que ahi nos vemos si o si, a no ser que el alcohol lo impida antes!