pues según que es para ti precio medio y que quieras....Grond escribió:Elenuska, el post tuyo de Mie Dic 26, 2007 4:37 pm (pagina 87) me ha encantado, tenia que decirlo! xD
Cago en la puta, y yo que no le habia hecho caso a este foro... es la poya, felicidades a todos![]()
Edito y aprovecho, ya que vosotros sois los que mejor me podeis aconsejar...
Quiero iniciarme en la fotografia y tal.. pero me he cansado de las tipicas digitales que no valen ni un duro (tipicas camara sque tiene todo el mundo, lo siento pero no soy muy especifico por que no tengo mucha idea..)
Alguna camara para empezar a realizar fotografia en condiciones, de un precio medio (no me importa gastarme dinero, pero para empezar no se que es lo bueno...
En fin, como un libro cerrado y enterrado, pero garcias a quien me ayudde xDD
Saludos!
Lo tengo mucho mas que rpesente, pero como dices, espero que con tiempo y dedicacion vaya saliendo....FOscor of the nite escribió:Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante
Parece un comentario tonto, pero más de uno se compra una cámara buena sin saber mucho, utilizan solo el modo manual y luego las critica diciendo que son iguales q la q tenía antes de 100 euros....
Pero con tiempo, creo yo, todo se acaba consiguiendo
Solo añadir que lo mismo vale también al revés. Con una camara cutre se pueden hacer fotos muy guapas. Lo mas importante es el artista, no el instrumento.FOscor of the nite escribió:Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante
Parece un comentario tonto, pero más de uno se compra una cámara buena sin saber mucho, utilizan solo el modo manual y luego las critica diciendo que son iguales q la q tenía antes de 100 euros....
sólo hasta cierto punto creo yo...hay cámaras muy cutres que por mucha gracia que tengas, el ruido, y la falsedad en los colores (incluso en la perspectiva) no se los quita nadie. Y eso sin contar si quieres hacer fotos de noche, movimientos y similaresJakoso escribió:Solo añadir que lo mismo vale también al revés. Con una camara cutre se pueden hacer fotos muy guapas. Lo mas importante es el artista, no el instrumento.FOscor of the nite escribió:Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante
skuby_duu escribió:La del desperado quedó así porque al ser de noche y no usar flash se amarillean todas las fotos.
Algunas vario los niveles, pero el tono en ocasiones contadas. Todo eso con photosop. Es lo que tiene usar una cámara de 150 euros y no una de 600, que tienes que tratar luego algunas fotos.
De todas maneras, la mayoria no las hago nada (salvo las que se ve que el color no es natural)
Me alegro que te gusten, pilla lo que quieras
http://www.flickr.com/photos/karmakaput/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados