Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Ene 20, 2008 7:11 pm

gracias grond :) pues vuelve ese sitio pa hacer unas fotillos de promo a un grupete de metal, nu-eve, estan kedando chulas :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 20, 2008 9:55 pm

Bueno, pues mas vale tarde que nunca. Me apunto al club de las fotos.

Ahi va una bonita puesta de sol en Menorca.

Imagen
Grond

Mensajepor Grond » Dom Ene 20, 2008 9:56 pm

Preciosa
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 20, 2008 9:58 pm

Y otra, en el mismo sitio unos minutos antes:

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Ene 20, 2008 10:03 pm

Y una mía que parezco un Jedi en el lado oscuro de la fuerza :)

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Ene 21, 2008 3:43 pm

Imagen

Imagen
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 21, 2008 7:38 pm

Grond escribió:Elenuska, el post tuyo de Mie Dic 26, 2007 4:37 pm (pagina 87) me ha encantado, tenia que decirlo! xD

Cago en la puta, y yo que no le habia hecho caso a este foro... es la poya, felicidades a todos :)
Edito y aprovecho, ya que vosotros sois los que mejor me podeis aconsejar...

Quiero iniciarme en la fotografia y tal.. pero me he cansado de las tipicas digitales que no valen ni un duro (tipicas camara sque tiene todo el mundo, lo siento pero no soy muy especifico por que no tengo mucha idea..)

Alguna camara para empezar a realizar fotografia en condiciones, de un precio medio (no me importa gastarme dinero, pero para empezar no se que es lo bueno...

En fin, como un libro cerrado y enterrado, pero garcias a quien me ayudde xDD

Saludos!
pues según que es para ti precio medio y que quieras....
Yo despues de mucho tiempo por fin voy a pedir esta:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3132.html

Sale por 330 euros incluido los gastos de envio en redcoon (en tienda física entre 400 y 460)

Apenas he leido ninguna critica mala....para iniciarse es más que suficiente, incluso te servirá cuando ya estes "especializado"...ya cuando controles mucho ya el siguiente paso son las reflex, pero mucho más caras....

Si te interesa este típo de cámaras ya te diré ue me parece cuando me la envíen.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Ene 21, 2008 7:46 pm

Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante

Parece un comentario tonto, pero más de uno se compra una cámara buena sin saber mucho, utilizan solo el modo manual y luego las critica diciendo que son iguales q la q tenía antes de 100 euros....

Pero con tiempo, creo yo, todo se acaba consiguiendo
Grond

Mensajepor Grond » Lun Ene 21, 2008 8:12 pm

FOscor of the nite escribió:Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante

Parece un comentario tonto, pero más de uno se compra una cámara buena sin saber mucho, utilizan solo el modo manual y luego las critica diciendo que son iguales q la q tenía antes de 100 euros....

Lo tengo mucho mas que rpesente, pero como dices, espero que con tiempo y dedicacion vaya saliendo....

Tengo mcuhas ganas de iniciarme en este mundo, empezar de cero e ir subiendo :)

Gracias por tu respuestaa!
azenha

Mensajepor azenha » Lun Ene 21, 2008 8:53 pm

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ene 21, 2008 10:14 pm

FOscor of the nite escribió:Ah por cierto, no pienses que poner sólo una cámara buena te van a salir fotos directamente como las de Skubi, Elenuska, Chin y demás....La técnica, imaginación y demás es muy importante

Solo añadir que lo mismo vale también al revés. Con una camara cutre se pueden hacer fotos muy guapas. Lo mas importante es el artista, no el instrumento.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Lun Ene 21, 2008 11:13 pm

SuTa escribió:Imagen
Os presento a mi gordita nueva :D
:definitivo:
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Lun Ene 21, 2008 11:31 pm

Hola! voy a meter alguna foto, a ver si os gustan, son fotos normales, pero las hice yo y me gusta enseñarlas. jeje
Imagen
Imagen
a ver si salen que son las primeras
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Lun Ene 21, 2008 11:44 pm

ahi va otra a ver si aprendo a ponerlas como vosotros:
Imagen
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mar Ene 22, 2008 10:35 pm

Me encantan las fotos de Scooby-Doo.

Muy chulas.
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Ene 23, 2008 6:42 pm

Gracias Asier!

Pongo unas mas, para no abandonar el hilo que está muy elegante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A seguir poniendo fotos, que hay cada artista por ahí arriba que da una envidia tremenda ver sus fotos!
ye!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 23, 2008 6:48 pm

Skuby_duu, muchas de tus fotos son dignas de acabar de fondos de pantalla como mínimo. La del Desperado me la quedo. ¿Ese color lo sacas con la camara o le haces algo luego con el potochop?
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Ene 23, 2008 6:58 pm

La del desperado quedó así porque al ser de noche y no usar flash se amarillean todas las fotos.
Algunas vario los niveles, pero el tono en ocasiones contadas. Todo eso con photosop. Es lo que tiene usar una cámara de 150 euros y no una de 600, que tienes que tratar luego algunas fotos.
De todas maneras, la mayoria no las hago nada (salvo las que se ve que el color no es natural)
Me alegro que te gusten, pilla lo que quieras
http://www.flickr.com/photos/karmakaput/
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 23, 2008 7:04 pm

Molan los comentarios de las fotos de tu pagina, jejeje.... :lol:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Ene 23, 2008 7:04 pm

Jakoso escribió:

Solo añadir que lo mismo vale también al revés. Con una camara cutre se pueden hacer fotos muy guapas. Lo mas importante es el artista, no el instrumento.
sólo hasta cierto punto creo yo...hay cámaras muy cutres que por mucha gracia que tengas, el ruido, y la falsedad en los colores (incluso en la perspectiva) no se los quita nadie. Y eso sin contar si quieres hacer fotos de noche, movimientos y similares
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Ene 23, 2008 7:11 pm

"...hay cámaras muy cutres que por mucha gracia que tengas, el ruido, y la falsedad en los colores (incluso en la perspectiva) no se los quita nadie. Y eso sin contar si quieres hacer fotos de noche, movimientos y similares"

Fotografia Lomo!

De momento yo me arreglo con http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,1948.html
que anda sobre los 150 euros.

Algún dia pasaré "a las de verdad" pero es importantísimo llevar siempre la cámara encima para hacer fotos curiosas, y la que uso ahora la llevo en el bolsillo. Una reflex la llevaria cubierta de mantas y candados... pierde encanto.

LA cosa es disparar contra todo lo que se mueve, y algo saldrá bien.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Ene 23, 2008 8:19 pm

bueno, falta definir cutre...para mi una canon nunca será cutre.

Yo hasta ahora he seguido usando una konika-minolta de 3 megpixeles y la considero de buena calidad, mejorable eso si, pero buena.

con cutre me refiero a las típicas que vendían por 100 euros cuando yo me compré la mía hace 4 años, q no tenian zoom óptico, de marca desconocida, y las pilas se agotaban enseguida. O por ejemplo, la de cualquier movil con cámara que haya visto (de los modelos más nuevos no puedo hablar)...

He visto cámaras muy cutres que hasta que deformaban...

Hace un mes o dos le compré a mis padres por 120 euros una fuji, F460, que ya cuesta de encontrar en el mercado, y sus 5mpix son más que suficientes para ellos, y la calidad tmb buena.

No quería decir q sin una reflex o bridge no se pueden hacer buenas fotos.

Eso si, sigo pensando q la gran mayoría de esa gama fotos con flash en espacios abiertos aun deja mucho que desear (excepto si usas tripode y usas algun flash concreto)
Grond

Mensajepor Grond » Mié Ene 23, 2008 9:31 pm

skuby_duu escribió:La del desperado quedó así porque al ser de noche y no usar flash se amarillean todas las fotos.
Algunas vario los niveles, pero el tono en ocasiones contadas. Todo eso con photosop. Es lo que tiene usar una cámara de 150 euros y no una de 600, que tienes que tratar luego algunas fotos.
De todas maneras, la mayoria no las hago nada (salvo las que se ve que el color no es natural)
Me alegro que te gusten, pilla lo que quieras
http://www.flickr.com/photos/karmakaput/

Pf, a mi tb me encantan,.... no se, me llama mucho la atencion los colores :)

En fin, echare un vistazo a la web yo tambien, estan geniales

Sigue asi :)!
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Ene 23, 2008 9:40 pm

jueps! muchas gracias hombre!

Estoy de acuerdo contigo en lo del flash en exteriores, es totalmente inutil. SOlo le uso en ese caso con una velocidad de abertura muy lenta, de tal forma que el flash me coje lo cercano, y el obturador está abierto 4 o 6 segundos pillando las luces del fondo.
Pero claro, eso sin un trípode o un apoyo olvidaté!

a seguir haciendo fotos
chau!
Grond

Mensajepor Grond » Mié Ene 23, 2008 9:44 pm

skuby_duu, te escribí un privado

:D