¿Qué pelÃcula has visto?
Pues como todo el mundo, tengo mi punto sensible... eso si, las peliculas ñoñas no me van y tampoco las de acción a lo machomenstevensegal... algo intermedio más bien.Kriss_ escribió:al final resultará que eres un sensiblon...Foluba-dos escribió:Ya ves esa escena es memorable tanco como la escena final... casi me emociono y to' y eso que me cuesta.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
La ultima casa a la izquierda (2009), no empieza mal, sigue sin estar mal pero empeora, y la ultima escena sobra...pero para a quien le gusta el genero no está mal.....
Pepito y Maria una noche de amor y musica (no se llama así, pero no me acuerdo del titulo)....se podría definir perfectamente con la canción que estoy escuchando ahora mismo: "It Takes Blood and Guts to be This Cool But I'm Still Just a Cliche "...quiere ser comedia atrevida y diferente y GUAY en general: amigos gays sin darle importancia, rubia borracha haciendo las gracias, fondo musical importante y relación chico y chica diferente.....pero no consigue nada, los personajes son insulsos y mojigatos a más no poder, no transmite nada, ni los personajes, ni los diálogos ni los comportamientos (en este sentido creo que podría aprender de la naturalidad y frescura de ONCE o "buscando un beso a medianoche")
Otra romántica: La princesa y el guerrero: no se si me pilló en una noche tonta, pero me ha gustado mucho, esta si consigue transmitir lo que no consigue la otra, y no precisamente por simpleza: el tema es parecido al anterior: chica conoce chico, pero en esta hay más: chica soñadora un tanto especial trabajadora en un centro psiquiátrico conoce a un chico (debido a que le salva la vida tras un accidente) que es aún más especial (deprimido, triste, lejano) y se obsesiona en saber si su reencuentro ha sido cosa del destino o un hecho puntual sin más.... muy buena fotografía (aunque ha veces efecto clip ya está un poco aborrecido). La prota es la chica de corre lola corre (franka potente, o lago así molón)
Pepito y Maria una noche de amor y musica (no se llama así, pero no me acuerdo del titulo)....se podría definir perfectamente con la canción que estoy escuchando ahora mismo: "It Takes Blood and Guts to be This Cool But I'm Still Just a Cliche "...quiere ser comedia atrevida y diferente y GUAY en general: amigos gays sin darle importancia, rubia borracha haciendo las gracias, fondo musical importante y relación chico y chica diferente.....pero no consigue nada, los personajes son insulsos y mojigatos a más no poder, no transmite nada, ni los personajes, ni los diálogos ni los comportamientos (en este sentido creo que podría aprender de la naturalidad y frescura de ONCE o "buscando un beso a medianoche")
Otra romántica: La princesa y el guerrero: no se si me pilló en una noche tonta, pero me ha gustado mucho, esta si consigue transmitir lo que no consigue la otra, y no precisamente por simpleza: el tema es parecido al anterior: chica conoce chico, pero en esta hay más: chica soñadora un tanto especial trabajadora en un centro psiquiátrico conoce a un chico (debido a que le salva la vida tras un accidente) que es aún más especial (deprimido, triste, lejano) y se obsesiona en saber si su reencuentro ha sido cosa del destino o un hecho puntual sin más.... muy buena fotografía (aunque ha veces efecto clip ya está un poco aborrecido). La prota es la chica de corre lola corre (franka potente, o lago así molón)
La Vida de los Otros.
Muy bien, me ha gustado. Es cojonudo esto de ver una película y no saber que va a pasar a continuación. Tampoco me ha parecido la mejor película de la historia, que es casi como se la está poniendo por aquí, pero sin duda es una de las mejores que se han hecho en los últimos años.
Muy bien, me ha gustado. Es cojonudo esto de ver una película y no saber que va a pasar a continuación. Tampoco me ha parecido la mejor película de la historia, que es casi como se la está poniendo por aquí, pero sin duda es una de las mejores que se han hecho en los últimos años.
+1 a mi también me pareció una de las mejores de los últimos años. De principio a fin te tiene intrigado, vamos, un peliculón.Jakoso escribió:La Vida de los Otros.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hombre, no es que sea la mejor película de la historia, no creo que haya una "mejor película de la historia", pero influye mucho cuando la ves, las referencias que tenías antes de ver la película,etc.Jakoso escribió:La Vida de los Otros.
A mi con "La vida de los otros" me pasó que no tenía ni puta idea de lo que iba a ver, por tanto como no tenía expectativa alguna flipé con la película.
Algo parecido me ha pasado con "Camino", la vi ayer a regañadientes, la verdad es que no me atraía nada ver la película, encima al principio me pareció que iba a ver una mierda de película y al final resultó que me gustó mucho.
Para quien no la haya visto la recomiendo, da una visión del fanatismo religioso nada convencional. Para quien crea que solo hay fanatismo religioso en el Islam verá como se puede llegar a ser un fanático religioso cristiano.
-
Mi vida sin mÃ
Ya la vi hace bastante tiempo, pero la pongo aquà porque es un auténtico peliculón! Está dirigida por Isabel Coixet y va de la manera en que afronta una chica su vida desde que se entera de que le detectan una enfermedad terminal. Este breve argumento en sà no es demasiado original, pero si véis la peli seguro que os aportará mucho!
La idiocracia
HabÃa leÃdo por aquà hace tiempo que alguien la recomendaba...que mala, joder. Sin argumento, ni gracia, ni sentido...Me ha robado hora y veinte minutos menos de vida!!!
Ya la vi hace bastante tiempo, pero la pongo aquà porque es un auténtico peliculón! Está dirigida por Isabel Coixet y va de la manera en que afronta una chica su vida desde que se entera de que le detectan una enfermedad terminal. Este breve argumento en sà no es demasiado original, pero si véis la peli seguro que os aportará mucho!
La idiocracia
HabÃa leÃdo por aquà hace tiempo que alguien la recomendaba...que mala, joder. Sin argumento, ni gracia, ni sentido...Me ha robado hora y veinte minutos menos de vida!!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Me gustó mucho, pero creo que hay partes que son demasiado lacrimógenas, hechas como muy adrede, como el diálogo de Leonor Watling.carrabouxo escribió:Mi vida sin mí
Ya la vi hace bastante tiempo, pero la pongo aquí porque es un auténtico peliculón! Está dirigida por Isabel Coixet y va de la manera en que afronta una chica su vida desde que se entera de que le detectan una enfermedad terminal. Este breve argumento en sí no es demasiado original, pero si véis la peli seguro que os aportará mucho!
Tres pelis europeas, una sueca, una irlandesa y una belga.
Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
La vi en el cine. Sin haber leído el libro, la pelí me gustó. No se hace larga, pese a su duración.
Intermission
La pillé con el Público hará un par de viernes. He visto en algunos sitios que la comparan o está influida por Trainspotting. No me lo pareció. Esá entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film811525.html
Ben X
La acabo de ver. Muy buena.
Lástima que ésta me la descargué y los últimos 20 minutos están totalmente desfasadas las voces con las imágenes..
http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html
Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres
La vi en el cine. Sin haber leído el libro, la pelí me gustó. No se hace larga, pese a su duración.
Intermission
La pillé con el Público hará un par de viernes. He visto en algunos sitios que la comparan o está influida por Trainspotting. No me lo pareció. Esá entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film811525.html
Ben X
La acabo de ver. Muy buena.
Lástima que ésta me la descargué y los últimos 20 minutos están totalmente desfasadas las voces con las imágenes..
http://www.filmaffinity.com/es/film304406.html
ya te digo, y yo que soy de lágrima facilona...pero sÃ, la peli está muy bien.Jorge! escribió:Me gustó mucho, pero creo que hay partes que son demasiado lacrimógenas, hechas como muy adrede, como el diálogo de Leonor Watling.carrabouxo escribió:Mi vida sin mÃ
Pues yo kreo ke la peli se centra en todo lo kontrario a la lagrima facil, otra kosa es ke el tema ke trata es el ke es.Kriss_ escribió:ya te digo, y yo que soy de lágrima facilona...pero sí, la peli está muy bien.Jorge! escribió:Me gustó mucho, pero creo que hay partes que son demasiado lacrimógenas, hechas como muy adrede, como el diálogo de Leonor Watling.carrabouxo escribió:Mi vida sin mí
Ya la vi hace bastante tiempo, pero la pongo aquí porque es un auténtico peliculón! Está dirigida por Isabel Coixet y va de la manera en que afronta una chica su vida desde que se entera de que le detectan una enfermedad terminal. Este breve argumento en sí no es demasiado original, pero si véis la peli seguro que os aportará mucho!
-
-
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oDaikwP8-S8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oDaikwP8-S8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
3:26
3:26