Me rayais,quien es AJ?ɐnɥ escribió:Vas bien.. vas bien.. a mi me cuadra..
Claire esta infectada, no es AJ, solo Christian, en su momento.
Explica lo de transformarse en Walt, que de eso no me acuerdo xD
Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
kalabobos, AJ es AntiJacob, el humo, el hombre de negro. Es que aun no tiene nombre!!
Y una pregunta más, cómo ganó Hurley la lotería. Leonard (El tío del manicomio que no paraba de repetir los números), los sabía porque su barco pasó cerca de la isla y lo escuchó por radio. Pero esto ya no ocurre. Jugaría la misma combinación? Era su destino ganar, y el de Locke quedarse en silla de ruedas?
Y una pregunta más, cómo ganó Hurley la lotería. Leonard (El tío del manicomio que no paraba de repetir los números), los sabía porque su barco pasó cerca de la isla y lo escuchó por radio. Pero esto ya no ocurre. Jugaría la misma combinación? Era su destino ganar, y el de Locke quedarse en silla de ruedas?
-
Ya solo este me ha gustado por varias cosas.El hecho de que claire sabe el nombre de su hijo ... Aaron. Puede ser que como es octubre en la isla ya habia dado a luz y con su posterior nombre?me da que en esa realidad alternativa mas de uno se reconocen , ejemplo de cuando arranca el taxi y se para con Artz ,y Kate se pone a mirar a Jack y Jack a ella, ese plano de 3 segundos no me ha gustado, estoy seguro de que alguno esta fingiendo.Lo de Sawyer que le iva pedir matrimonio me ha parecido un momentazo. Otro el de jack que no le da la pastilla y se la traga el. Hemos visto a Claire.El hecho de que las trampas no sean de rousseau y sean de Claire que anda por la isla deambulando... El tema de Sayid , que pasara con el ? Por que es jack quien le tiene que dar la pastilla , por que fue culpa de Jack? Y el momento en que le dice como tu hermana ha sido grandioso...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
Sera eso. Y no puede ser que no esten vendiendo la moto con la realidad alternativa y en realidad nos esten contando el final en que kate , jack , sawyer y hugo salen de la isla y salen despues del 22 de septiembre de 2004?Aunque no descarto que salga sayid y miles tambien. Aunque me da que moriran...
-
-
-
- Contactar:
Sukun, como lo pongas voy y te pego una paliza.
Sobre lo de Kate y Jack cuando se miran y tal... No creo que haya que darle mayor importancia. En el avión coincidieron cuando Jack iba al baño y Kate salía. Al verla anteriormente esposada, le chocaría que fuera en el taxi y quizá fue por eso por lo que se miraron.
Y sí, en el avión se quedó observándola un momento más que nada por el tema de las esposas, por curiosidad imagino. Y qué leches, si yo veo una tía como Kate en un avión la miro el rato que haga falta aunque vaya sin esposas.
Pues eso, que aparte del déjà vu que tuvo Jack con Desmond creo que no tenemos que considerar de momento más relaciones explícitas entre personajes de la realidad alternativa.

Sobre lo de Kate y Jack cuando se miran y tal... No creo que haya que darle mayor importancia. En el avión coincidieron cuando Jack iba al baño y Kate salía. Al verla anteriormente esposada, le chocaría que fuera en el taxi y quizá fue por eso por lo que se miraron.
Y sí, en el avión se quedó observándola un momento más que nada por el tema de las esposas, por curiosidad imagino. Y qué leches, si yo veo una tía como Kate en un avión la miro el rato que haga falta aunque vaya sin esposas.

Pues eso, que aparte del déjà vu que tuvo Jack con Desmond creo que no tenemos que considerar de momento más relaciones explícitas entre personajes de la realidad alternativa.
-
- Contactar:
-
porretas escribió:[spoiler]626110432547f398491fad32d6add11b
Realmente eso es el final de perdidos? Pues es lo mismo que sale en mi ordenador cuando aparece el pantallazo azul de windows[/spoiler]
Aun asi, nadie ha conseguido resolverlo..por lo menos que yo vea!
Si me equivoco me puedes pasar el link sukun por mp?
-