PRISON BREAK: Segunda Temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
wishky

Mensajepor wishky » Mié Feb 07, 2007 7:01 pm

joder a mi me ha dado mucha pena el pobre, no era tan malo, estaba loco simplemente
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 07, 2007 8:19 pm

Está visto que antes de cargarse a alguien, primero nos van a hacer cogerle cariño. Ya lo hicieron con Tweener y con Abruzzi y me huelo que a C-Note y T-Bag les quedan dos telediarios ahora que Bellick, el perrito faldero de Mahone, está suelto. Vaya pedazo de payaso.

¿Soy el único que hizo fuerza con las manos mientras Sara estrangulaba a Kellerman? "No es nada personal" :lol:
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mié Feb 07, 2007 8:45 pm

Yo mirando del capitulo de ayer olo puedo pensar en que la serie tiene que acabar en esta temporada.
Por que Sucre ya esta salvado, C-Note no se pero no creo que lo pillen espero y a T-Bag no le puede durar mucho la istoria, por el otro lado los hermanos ya eestan agontando todas las poibilidades ...
La verda es un pedazo de serie pero deberia acabar esta temporada no??
Spif

Mensajepor Spif » Mié Feb 07, 2007 8:55 pm

O_Afiador escribió:Yo mirando del capitulo de ayer olo puedo pensar en que la serie tiene que acabar en esta temporada.
Por que Sucre ya esta salvado, C-Note no se pero no creo que lo pillen espero y a T-Bag no le puede durar mucho la istoria, por el otro lado los hermanos ya eestan agontando todas las poibilidades ...
Completamente de acuerdo.Si acabaran con esta temporada, les quedaria una serie redonda, pero van a seguir y se van a inventar situaciones absurdas (y todavia mas inverosimiles) que nos acabaran cansando.
Por cierto, muy bueno el capitulo, aunque lo del exmarine para mi sobra 8)
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 07, 2007 11:19 pm

Eso de que Sucre está salvado me parece a mí que es mucho suponer. Acordaos que su querido "primo", el que se quiere casar con Maricruz, aún ronda por ahí. Además, las fronteras no son obstáculo para los sicarios del imperialismo Yanki.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 08, 2007 11:18 pm

O_Afiador escribió:Yo mirando del capitulo de ayer olo puedo pensar en que la serie tiene que acabar en esta temporada.
Pues siento decirte que hay tercera temporada (opino como tú)

Espero que nadie considere spoilers lo que voy a decir...porque para mi no lo son (voy a hablar de la tercera temporada)

He leido que Sara está embarazada en la vida real y para la tercera temporada no sabían si usar el embarazo en la serie o no...finalmente han decidido que no....Tambien decian que la trama quedará resuelta un 90% cuando se acabe la 2a temporada...que dejaran cabos sueltos sin atar y con eso se creará una tercera temporada....en la que un nuevo personaje femenino (razonamientos en plan michael pero en tía)tendrá mucho protagonismo....

Un gran fallo por mi parte...con 2 temporadas veo que está un poco alargada la trama, pero como es muy buena no lo veo mal....pero una tercera temporada ya lo veo marear mucho con lo mismo...es una pena que no sepan retirarse a tiempo (la pela es la pela)
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Jue Feb 08, 2007 11:27 pm

el problema es que si en esta temporada dejan resuelto el 90 % con el 10% restante lo que van a hacer en una temporada que se va a hacer eterna

por otro lado lo de meter personajes....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 08, 2007 11:32 pm

ya...pero está teniendo mucho éxito y querrán sacar lo máximo posible...

Personalmente no me gusta nada que la trama no se acabe en un 100% (luego q hubieran hecho una 3a si quieren pero independiente)Espero que no la caguen mucho.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 09, 2007 1:40 pm

FOscor de la nit escribió:ya...pero está teniendo mucho éxito y querrán sacar lo máximo posible...

Personalmente no me gusta nada que la trama no se acabe en un 100% (luego q hubieran hecho una 3a si quieren pero independiente)Espero que no la caguen mucho.
Opino como tú, podrían haber aprovechado la franquícia e inventarse una nueva historia, con nuevos personajes, etc... Esto acabará siendo una chapuza.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Feb 09, 2007 8:15 pm

¿Alguien ha visto el 16?, está muy muy guapo, se me encojió el corazón en el final.

Esta serie me saca mucho tiempo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Feb 09, 2007 8:37 pm

Y tanto que está visto el 16. Lee un poco más arriba. Capitulazo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 13, 2007 8:33 am

¿Y el 2x17? ¿No es hoy? No lo encuentro... :?
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mar Feb 13, 2007 9:02 am

yo tampocoooooo
kurilla

Mensajepor kurilla » Mar Feb 13, 2007 9:29 am

Hay paron de 1 semana. Lo emiten el lunes que viene.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 13, 2007 1:46 pm

Ya estamos con los dichosos parones... pfff en fin, que hi farem...
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mar Feb 13, 2007 10:34 pm

el lunes que viene creo que es capitulo doble... sabeis algo de eso?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 13, 2007 11:35 pm

Me parece que no. Por lo que pone en la web oficial, anuncian a las 8 (hora USA) el nuevo episodio y a las 9 el episodio de la serie 24.
^|Kart|^

Mensajepor ^|Kart|^ » Mié Feb 14, 2007 1:05 pm

Esta pagina esta muy bien para que no se os pase ningun capitulo.
Permite poner filtros para que solo aparezcan las series que os interesan.

Según ella el 17 y el 18 se emiten juntos el lunes que viene, y no suele fallar.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 14, 2007 1:49 pm

^|Kart|^ escribió:Esta pagina esta muy bien para que no se os pase ningun capitulo.
Permite poner filtros para que solo aparezcan las series que os interesan.

Según ella el 17 y el 18 se emiten juntos el lunes que viene, y no suele fallar.
Gracias por la página!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Mié Feb 14, 2007 3:22 pm

Ay, que creo que he leído más de la cuenta y casi me da un pampurrio :shock:

Yo ví hasta el 2x13 (creo, hasta el parón) con subtítulos. Pero ahora estoy viendo en la tele otra vez en castellano.

Lo raro es que en la FOX están dando ahora los capítulos de 1 en 1, pero en la Sexta de 2 en 2. ¿sabéis algo del tema? ¿dejará la sexta de dar 2 o adelantará -que ya lo ha hecho- a la Fox hasta coger a América? ¿o harán otro parón? No lo entiendo, no lo entiendo ... :?
d miseria

Mensajepor d miseria » Vie Feb 16, 2007 2:35 pm

Ok, me respondo a mí misma.
Ayer en la Sexta dieron el primero :evil: de la serie y luego el "nuevo".
Qué manera de destrozar las series!! Odio las reposiciones y repeticiones sin sentido de capítulos :evil: :evil: :evil:
yo también

Mensajepor yo también » Mar Feb 20, 2007 12:15 pm

¿sabeis si al final ayer en eeuu hicieron uno o 2 ? yo me estoy bajando el 17, pero del 18 no he encontrao nada.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Feb 20, 2007 2:06 pm

solo hicieron uno...y se habla que va haber mas parones...

Axostumbrado a ver 3 o 4 por semana, (o la primea temporada 7 o 8) se me está haciendo eterno....ya ni me acuerdo del ultimo capitulo....

Asi que voy a estar varias semanas sin verlos y los verá minimamente uno por semana...si no rompen el hilo...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Feb 20, 2007 10:38 pm

d miseria y d marginación escribió:Ay, que creo que he leído más de la cuenta y casi me da un pampurrio :shock:

Yo ví hasta el 2x13 (creo, hasta el parón) con subtítulos. Pero ahora estoy viendo en la tele otra vez en castellano.

Lo raro es que en la FOX están dando ahora los capítulos de 1 en 1, pero en la Sexta de 2 en 2. ¿sabéis algo del tema? ¿dejará la sexta de dar 2 o adelantará -que ya lo ha hecho- a la Fox hasta coger a América? ¿o harán otro parón? No lo entiendo, no lo entiendo ... :?
Pues vaya putada para los que se iniciasen en la serie, el que no sepa de que vá flipará de verlos un día dentro de la carcel y al capítulo siguiente huyendo del Mahone... :)

En cuanto al 2x17, me ha gustado volver a ver al bueno de Pope. Lo que no me ha gustado es que son tontos del culo: tienen al chino cudeiro en el suelo, desarmado y atontado por el atropello, ¿Por qué cojones no le pegan cuarenta tiros? Y yo al Kellerman le hubiese intentado sacar más provecho, ahora tienen otro enemigo más.

Me ha gustado conocer la historia de T-Bag, está visto que de tal palo tal astilla, y al final, la cara que pone mirando el hacha... me encanta!

Y lo del C-Note se veía venir, más tarde o mas temprano lo cogerían por culpa de la niña.

Y Sucre se tiene que escapar!! Que alguien acabe bien por lo menos!
yo también

Mensajepor yo también » Mié Feb 21, 2007 3:34 pm

A mi me ha parecido un capitulazo, de lo mejor de la 2ª temporada.
he celebrado las hostias q se ha llevado "Mr. Kim" como si fueran goles de mi equipo . y eso que no le han dado ni el 1% de lo q se merece. :lol:
Podrian haberselo cargado como ha comentado alguien, pero yo creo que no quieren matar a gente, ya han muerto muchos por el camino y tienen cargo de conciencia.