FRINGE ( Ritmo USA)
Joder, pues yo no lo he visto tan malo el último. El listón que pusieron con los dos grandes capítulos del regreso estaba alto, y está claro que éstos no aportan tanto a la trama, y que el tema "sentimental" de Peter puede resultar algo empalagoso... pero de ahí a que sea como lo ponéis... creo que exageráis...
Y Fringe siempre ha tenido capítulos "de relleno", así que no entiendo tantas exigencias ahora por obtener respuestas...
Y Fringe siempre ha tenido capítulos "de relleno", así que no entiendo tantas exigencias ahora por obtener respuestas...
NO son exigencias por obtener respuestas.Simplemente hacer dos capitulos apoteósicos,y otros dos infumables,lleva a que el espectador americano deje de ver la serie.Lo que significa que se cancela.Crown escribió:Joder, pues yo no lo he visto tan malo el último. El listón que pusieron con los dos grandes capítulos del regreso estaba alto, y está claro que éstos no aportan tanto a la trama, y que el tema "sentimental" de Peter puede resultar algo empalagoso... pero de ahí a que sea como lo ponéis... creo que exageráis...
No sé si me explico...
Creo que sería mejor hacer 4 capítulos decentes,a los alibajos que pega la serie...
-
-
- Contactar:
Lo tenían fácil después del últimohypertension escribió:Menudo capítulo de los buenos el último. No será de los mejores pero ha estado muy bien el caso de esta semana.

-
-
- Contactar:
Salía en otro? Joder, pues no la recuerdo y me ha encantado. Muy guapo el capítulo.Cíclico escribió:¿y lo buena que es la intro de este episodio? Todo en plan ochentero.
Ya salió en otro episodio pero no la recordaba
Por cierto [spoiler]un capítulo entero de Peter cargándose cambiaformas, y aquí no ha pasado nada?.
Cuantos años pueden tener en este capítulo Olivia y Peter como para no recordar este tipo de cosas o no relacionarlas?[/spoiler]
Visto (ya era hora).
A mí me ha parecido una historia bonita, pero sin más. No creo que haga falta tanto para explicar el tema del cortexifán de Olivia, cosa que ya podíamos imaginar más o menos cómo se produjo. Y lo de ésta con Peter ya a esas edades me ha parecido una moñada de puta madre. Moñada bonita, pero demasiado empalagosa al fin y al cabo para una serie como ésta.
En resumen, un capítulo que no aporta demasiado a la trama de lo que de verdad interesa (Peter y los cambiaformas, qué pasa con los observadores y cuál de los dos mundos prevalecerá).
Sobre el que Peter y Olivia no recuerden esto... algo ha dicho alguna vez el primero de que no entendía el por qué no recordaba nada de su infancia... supongo que esto ya lo explicarán a su debido tiempo.
A mí me ha parecido una historia bonita, pero sin más. No creo que haga falta tanto para explicar el tema del cortexifán de Olivia, cosa que ya podíamos imaginar más o menos cómo se produjo. Y lo de ésta con Peter ya a esas edades me ha parecido una moñada de puta madre. Moñada bonita, pero demasiado empalagosa al fin y al cabo para una serie como ésta.
En resumen, un capítulo que no aporta demasiado a la trama de lo que de verdad interesa (Peter y los cambiaformas, qué pasa con los observadores y cuál de los dos mundos prevalecerá).
Sobre el que Peter y Olivia no recuerden esto... algo ha dicho alguna vez el primero de que no entendía el por qué no recordaba nada de su infancia... supongo que esto ya lo explicarán a su debido tiempo.
-
-
-
-
-
Yo debo ser de la minoría que le han gustado, no muchisimo, hay capis mucho mejores en toda la serie, pero han sido casos interesantes, mucho más el del anterior. en mi opinion han bajado el nivel aposta para dar un final de temporada, y probablemente de serie, épico. Por cierto, EMMY para Ana Torv ya, subidvidiéndose en mil papeles...