Videojuegos
En www.fmsite.net encontraras millón de información sobre el juego sobre todo en sus foros.grass MAREMOTO escribió:de la burra (el emule) aunque en algun foro he leido que si instalo las actus oficiales igual no me va con el crack, sabeis algo
ya probaré a ver si puedo activar, aunque viene un botoncillo de ayuda, pero es que tiene mucho tomate el jueguito
sacred 2
[/img]
Yo espero con impaciencia el juego de sacred 2, aunk la verdad k el uno fue sencillo pero m gusto mucho os lo recomiendo
Yo espero con impaciencia el juego de sacred 2, aunk la verdad k el uno fue sencillo pero m gusto mucho os lo recomiendo
-
Bueno, yo llevo ya una semanita muy muy viciado al
C&C: RED ALERT 3

PLATAFORMA: PC, PS3 y 360
PROGRAMACIÓN: EA
FECHA DE SALIDA: Ya disponible
REQUISITOS DEL SISTEMA:
Procesador ? XP: 2.0 GHz (Intel Pentium 4; AMD Athlon 2000+/Superior) / Vista: 2.2 GHz (Intel Pentium 4/AMD Athlon 2200+/Superior) 1 GB RAM 6 GB Disco Duro DVD Velocidad X8 NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1800 o superior Tarjeta de sonido- DirectX 9.0c compatible
PÁGINA OFICIAL: C&C: Red Alert 3
ANÁLISIS EN MERISTATION:Análisis
ARGUMENTO:
En esta ocasión, son los soviéticos, los que acorralados en la guerra, deciden viajar en el tiempo y matar a Einstein, impidiendo así que desarrolle la tecnología militar de los aliados. Sin embargo este cambio historico traerá otra consecuencia, ante la debilidad de las dos suporpotencias, los japoneses se meten de lleno en la lucha. Así da comienzo esta tercera entrega de la subserie Red Alert.
El juego bebe directamente del C&C 3, pero sabe meter muy bién las caracteristicas propias de Red Alert, convirtiendose en un más que digno sucesor de los dos primeros (especialmente el 1, que para mí, sigue siendo el mejor RTS de la historia).
Es un juego de estrategia ligera, aquí no hay que preocuparse demasiado de los recursos (aunque tampoco se pueden descuidar), y todo se basa en jugabilidad directa.
El on-line es un vicio autentico, con unos servidores simplemente de lujo y con la genial idea del cooperativo en un RTS. Yo le pondría un 8 a la campaña individual y un 9 al multijugador.
Recomendado 100%
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jbTgHkgDvzA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jbTgHkgDvzA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Procesador ? XP: 2.0 GHz (Intel Pentium 4; AMD Athlon 2000+/Superior) / Vista: 2.2 GHz (Intel Pentium 4/AMD Athlon 2200+/Superior) 1 GB RAM 6 GB Disco Duro DVD Velocidad X8 NVIDIA GeForce 6800, ATI Radeon X1800 o superior Tarjeta de sonido- DirectX 9.0c compatible
PÁGINA OFICIAL: C&C: Red Alert 3
ANÁLISIS EN MERISTATION:Análisis
ARGUMENTO:
En esta ocasión, son los soviéticos, los que acorralados en la guerra, deciden viajar en el tiempo y matar a Einstein, impidiendo así que desarrolle la tecnología militar de los aliados. Sin embargo este cambio historico traerá otra consecuencia, ante la debilidad de las dos suporpotencias, los japoneses se meten de lleno en la lucha. Así da comienzo esta tercera entrega de la subserie Red Alert.
El juego bebe directamente del C&C 3, pero sabe meter muy bién las caracteristicas propias de Red Alert, convirtiendose en un más que digno sucesor de los dos primeros (especialmente el 1, que para mí, sigue siendo el mejor RTS de la historia).
Es un juego de estrategia ligera, aquí no hay que preocuparse demasiado de los recursos (aunque tampoco se pueden descuidar), y todo se basa en jugabilidad directa.
El on-line es un vicio autentico, con unos servidores simplemente de lujo y con la genial idea del cooperativo en un RTS. Yo le pondría un 8 a la campaña individual y un 9 al multijugador.
Recomendado 100%
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jbTgHkgDvzA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jbTgHkgDvzA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

-
Tiene muy buena pinta. Menudas viciadas me pegué yo al 2...Mal de muchos escribió:Bueno, yo llevo ya una semanita muy muy viciado al
REQUISITOS DEL SISTEMA:
P�GINA OFICIAL: C&C: Red Alert 3
AN�LISIS EN MERISTATION:Análisis
ARGUMENTO:
En esta ocasión, son los soviéticos, los que acorralados en la guerra, deciden viajar en el tiempo y matar a Einstein, impidiendo asà que desarrolle la tecnologÃa militar de los aliados. Sin embargo este cambio historico traerá otra consecuencia, ante la debilidad de las dos suporpotencias, los japoneses se meten de lleno en la lucha. Asà da comienzo esta tercera entrega de la subserie Red Alert.
El juego bebe directamente del C&C 3, pero sabe meter muy bién las caracteristicas propias de Red Alert, convirtiendose en un más que digno sucesor de los dos primeros (especialmente el 1, que para mÃ, sigue siendo el mejor RTS de la historia).
Es un juego de estrategia ligera, aquà no hay que preocuparse demasiado de los recursos (aunque tampoco se pueden descuidar), y todo se basa en jugabilidad directa.
El on-line es un vicio autentico, con unos servidores simplemente de lujo y con la genial idea del cooperativo en un RTS. Yo le pondrÃa un 8 a la campaña individual y un 9 al multijugador.
Recomendado 100%
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
SDR escribió:He jugado al Guitar Hero World Tour, hoy por primera vez, y la baterÃa es la polla.
Me he pasado hoy por la fnac y tenian montado un chiringuito publicitario con baterÃa, guitarra y micrófono. La baterÃa muy guapa, aunque no la he usado. Le he dado caña a la guitarra y entre el público se podÃa oÃr: "Joder, estos dos lo están haciendo muy bien"

Hemos tocado la de Motorhead
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de tanto oir hablar de el, ayer me pille el futbol manager2009, lo instalo con el parche y todo y me da error, segun he leido en fmsite puede ser por la tarjeta grafica, tengo una nvidia geoforce4 mx 4000 de 128mb, segun los requisitos necesita una nvidia fx 5900 ultra de 128mb, alguno que entienda?
esto quiere decir que no lo voy a poder cargar?????????
esto quiere decir que no lo voy a poder cargar?????????
-