LOST O PRISON BREAK

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AVM

Mensajepor AVM » Lun Mar 26, 2007 6:30 pm

Prison Break
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 26, 2007 6:51 pm

La mayoría de los mensajes en el post de la tercera de Lost son para desahogar la decepción, jejejeje... y aunque parece que haya remontado un poco, creo que en parte es gracias a que, poco a poco, la peña ha bajado mucho sus expectativas respecto lo que esperaba de la serie. Aunque han habido unos cuantos capítulos que no se han hecho soporíferos, que es de agradecer, creo que no es para tirar cohetes.

La situación de Lost me recuerda un capítulo de Doraemon: había un dibujante de cómics que hacía unos finales sorprendentes y tensos. El problema es que no sabía cómo continuarlos. Así que con la ayuda de Nobita y Doraemon viajaba al futuro, compraba el siguiente número de su propia publicación y lo copiaba. Las salidas eran cada vez más inverosímiles e insulsas, enmarañando la historia de mala manera y empeñado en seguir su línea de finales para mantener la atracción de los críos. Hasta que llegó un día en que viajó al futuro y no encontró su publicación porque la habían cancelado. Los críos se habían cansado o definitivamente ya no supo por dónde salir... Algo así era, no sé hasta qué punto me lo invento. Los guionistas/productores o quienes sean deberían ver ese capítulo, jejeje... El caso es que Lost se está auto destruyendo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 26, 2007 8:21 pm

XiMeT escribió:
La situación de Lost me recuerda un capítulo de Doraemon: .
:shock: :lol: :lol: :lol: :lol: me esperaba cualquier cosa que te puedas imaginar, pero para nada que te recordara a Doraemon jajajajajaja
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Mar 26, 2007 8:41 pm

:cry:

Mamonazo, yo que me había puesto filosofo al más puro estilo del Locke de la 1ª temporada y me descontextualizas :P cuánta arrogancia la mía!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 26, 2007 8:50 pm

que va! si lo he dicho porque estas hecho todo un crack :)
(Doraemon no tiene nada de malo,todo lo contrario)