Hay queda demostrado.p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Bueno yo personalmente, me gustaria a ver puesto más pero no queria aburrir demasiado, en verdad me quedo con GHOST IN THE SHELL y DRAGON BALL
Por supuesto hay q mencionar EVANGELION
Y COWBOY BEBOP es una pasada tambien.
BLEACH ahora esta pegando fuerte y de historias me uedo con FMA, por supuesto
Mejor Anime
-
Havel Karapapel escribió:Full Metal Alchemist sin lugar a duda.
Aunque hay bastante más que son muy muy buenas como Gantz, Samurai Champloo,...
la acabé de ver el otro dia, es una serie como la copa de un pino, pero a decir verdad no me gustó mucho el final, y la peli que hay a continuación tampoco me convence del todo (que mal los subtitulos por dios!), aun asi es de las mejores que hay, o la mejor actualmente
-
Cierto, el final no me molo mucho pero aún asà está muy bien, la pelÃcula ya es lo que no me convence mucho, pero aún asà esta serie me encantó, fue la que más me enganchó sin duda._FiEldY_ escribió:Havel Karapapel escribió:Full Metal Alchemist sin lugar a duda.
la acabé de ver el otro dia, es una serie como la copa de un pino, pero a decir verdad no me gustó mucho el final, y la peli que hay a continuación tampoco me convence del todo (que mal los subtitulos por dios!), aun asi es de las mejores que hay, o la mejor actualmente
-
Esa serie es muy absurda, quizas su gracia es el puntilllo de estupidez que le dan xDMurdock escribió:La primera temporada (20 capítulos o así) está bastante bien, luego se vuelve demasiado absurdo, los guionistas se pasaron de la raya con las chorradas y acaba aburriendo.la_guevara escribió:Bobobo
En el fondo como dices tu, aburre mucho.
juer la pelicula la vi sin ver la serie y me costo un pokillo pillarla, pero al final me gusto. y la serie pos estoy a ver si hago espacio en el disco duro y pongo a currar al edonkey a diestro y siniestro. he votado a naruto, casi voto a dragon ball pero como han dixo por ahi arriba lo que mas me marco yo creo que fue la epoca en la que la vi.Havel Karapapel escribió:Cierto, el final no me molo mucho pero aún así está muy bien, la película ya es lo que no me convence mucho, pero aún así esta serie me encantó, fue la que más me enganchó sin duda._FiEldY_ escribió:Havel Karapapel escribió:Full Metal Alchemist sin lugar a duda.