Mejor Anime

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 28, 2006 10:03 pm

p.u.L.m.o.n.a.r.y escribió:Bueno yo personalmente, me gustaria a ver puesto más pero no queria aburrir demasiado, en verdad me quedo con GHOST IN THE SHELL y DRAGON BALL

Por supuesto hay q mencionar EVANGELION

Y COWBOY BEBOP es una pasada tambien.

BLEACH ahora esta pegando fuerte y de historias me uedo con FMA, por supuesto :P
Hay queda demostrado.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Sep 28, 2006 10:20 pm

Havel Karapapel escribió:Full Metal Alchemist sin lugar a duda.

Imagen

Aunque hay bastante más que son muy muy buenas como Gantz, Samurai Champloo,...

la acabé de ver el otro dia, es una serie como la copa de un pino, pero a decir verdad no me gustó mucho el final, y la peli que hay a continuación tampoco me convence del todo (que mal los subtitulos por dios!), aun asi es de las mejores que hay, o la mejor actualmente
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Sep 28, 2006 10:21 pm

la_guevara escribió:Bobobo
La primera temporada (20 capítulos o así) está bastante bien, luego se vuelve demasiado absurdo, los guionistas se pasaron de la raya con las chorradas y acaba aburriendo.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Sep 28, 2006 10:22 pm

_FiEldY_ escribió:

Imagen

la acabé de ver el otro dia, es una serie como la copa de un pino, pero a decir verdad no me gustó mucho el final, y la peli que hay a continuación tampoco me convence del todo (que mal los subtitulos por dios!), aun asi es de las mejores que hay, o la mejor actualmente
Cierto, el final no me molo mucho pero aún así está muy bien, la película ya es lo que no me convence mucho, pero aún así esta serie me encantó, fue la que más me enganchó sin duda.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Jue Sep 28, 2006 10:34 pm

Murdock escribió:
la_guevara escribió:Bobobo
La primera temporada (20 capítulos o así) está bastante bien, luego se vuelve demasiado absurdo, los guionistas se pasaron de la raya con las chorradas y acaba aburriendo.
Esa serie es muy absurda, quizas su gracia es el puntilllo de estupidez que le dan xD

En el fondo como dices tu, aburre mucho.
nuitari

Mensajepor nuitari » Jue Sep 28, 2006 10:58 pm

Havel Karapapel escribió:
_FiEldY_ escribió:

Imagen

Cierto, el final no me molo mucho pero aún así está muy bien, la película ya es lo que no me convence mucho, pero aún así esta serie me encantó, fue la que más me enganchó sin duda.
juer la pelicula la vi sin ver la serie y me costo un pokillo pillarla, pero al final me gusto. y la serie pos estoy a ver si hago espacio en el disco duro y pongo a currar al edonkey a diestro y siniestro. he votado a naruto, casi voto a dragon ball pero como han dixo por ahi arriba lo que mas me marco yo creo que fue la epoca en la que la vi.