taxi driver me parece cojonuda, la vi hace un mes o asi y me dejo conmocionad.. de niro increible! siempre me ha parecido un buen actor, pro joder! me encanta el momento en el q habla con el xulo para comprar sexo con la niña jojo q cara tio! mencanta!
ayer vi la de
ciudad de dios y se ha convertido directamente en una de mis favoritas.. melasperaba completamente distina.
pulp fiction siempre ha stado entre mis favoritas. sobretodo innovadora.
sin city solo puedo decir q me pareció poesia pura. a parde de unas actuaciones espectaculares. es violenta y fantasmal, si, pro sta basada en un comic q yo no he leido, pro me da la sensación de star leyendolo cuando veo la peli
magnolia, no entiendo x q no se ha nombrado mas esta pelicula. todos y cada uno de sus actores se merecen el oscar por esta pelicula. desde Hoffman (uno de mis favoritos desde esta peli), q ya lo ha recivido por capote; tom cruise (para mi la mejor actuación de su carrera, aunq con su habitual sobreactuación); Julianne Moore; Jason Robards ... todos!
el talento de mr ripley es sin duda una de mis pelis favoritas. matt damon es un crack q se sta exando a perder..
crash. la definición de esta pelicula es ironia. no la veo perfecta, ni muxo menos, pro me ha exo ver el tema del racismo desde otra perspectiva. ademas es una de esas peliculas q te dejan flipado cuando ves como se va enlazando todo
Amores perros. hay algo q decir de esta pelicula? solo diré q stoy deseando q estrenen babel
como la pelicula mas triste añadiré
la casa de niebla y arena es la única q me ha exo llorar de verdad..
la princesa mononoke la pelicula de animación q mas me ha gustado. miyazaki es dios.
no soy muy aficionado al cine spañol, pro para mi
el milagro de ptinto es una obra de arte
nose.. seguramnete no me perdone el averme olvidado alguna, y seguramente la semana q viene habré vista alguna q metería en mi lista.. pro es q hay tantas..