Memorias de una geisha (la pelicula)
No sé si te han contestado ya... pero la V.O es en Inglés, no en Japonés, de hecho eso fue uno de los problemas ke tardasen tanto en encontrar actriz porke tenia ke saber tambien inglés con fluidez... por lo demás... yo la vi y para ser una adaptación no esta mal, es bastante fiel y no le mete ninguna patada a la historia (ke yo recuerde) ya ke el libro me lo lei hace tiempo... además por lo ke leí es todo un decorado, hasta el río lo simularon para la película y me parecía increible verlo sabiendo ke era solo para la pelicula, me parecio muy logrado...
Pero coincido con Otherside y Chin, a mi cuando explicaban toda la ceremonia del te y todo eso en el libro me fascinaba y en la peli lo dan por echo demasiado... aún así le doy el visto bueno...
Por cierto, Chin, Tikismikis
Pero coincido con Otherside y Chin, a mi cuando explicaban toda la ceremonia del te y todo eso en el libro me fascinaba y en la peli lo dan por echo demasiado... aún así le doy el visto bueno...
Por cierto, Chin, Tikismikis