Harry Potter y el Cáliz de Fuego
-
-
-
- Contactar:
yo lei todos los libros. Lo que mola es ver como encajan todos los detalles. Sale un personaje en el primer libro con un papel irrelevante y despues en el quinto vuelve salir y ves lo importante que era lo que hizo en el primero para que todo tenga sentido.
Eso si, vi la primera y la tercera pelicula y no me gustaron nada, y la forma de hablar de Harry Potter me pone nervioso, me dan ganas de pegarle. Supongo k solo sera en el doblaje.
¿La Cho está buena en la pelicula?
Eso si, vi la primera y la tercera pelicula y no me gustaron nada, y la forma de hablar de Harry Potter me pone nervioso, me dan ganas de pegarle. Supongo k solo sera en el doblaje.
¿La Cho está buena en la pelicula?
Mira que a mi siempre me ha tirado para atras las peliculas y los libros, pero mira por ejemplo el otro dia me trague la 3º parte de la peli y me parecio que para crios ya tenia muy muy poquito, por no decir casi nada.Me gusto, era Oscura, muy oscura, toda la pelicula, toda la trama, vamos que como han dicho por aqui con el paso de los capitulos se esta haciendome mas atractiva, esta ultima no he ido a verla pero en cuanto pueda o voy o me la bajo via mula.
-
- Contactar: