LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 10, 2005 11:26 pm

Por cierto, el tipo este que esta en el bunker, lleva un mono tambien con el logo de DHARMA.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 10, 2005 11:28 pm

Y una pregunta, ¿es sustancial que Michael le regalara a Walt un peluche de un oso polar?

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Nov 10, 2005 11:42 pm

el puto oso polar esta en todas partes jajajaj ahi tb me fijé io, y en el video k ven tb sale uno.

joder lo del logo :shock:
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Vie Nov 11, 2005 12:26 am

ostia, el capitulo 6 si que tiene chicha, quitando los flashback, lo que pasa en la isla agüita, este si me ha gustado bastante!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Nov 11, 2005 12:47 am

Lo acabo de ver, jodeeer el final que guapo, como odio a la puta de Ana Lucia de los cojones, !!¬¬..

Ya era hora de que un episodio te dejara con ganas mortales de ver el siguiente :D

jiasjiajijijij
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Nov 11, 2005 12:47 am

por cierto, la segunda aparicion de Walt acojona O_O

xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 11, 2005 10:19 am

Y a mí que no me va la mula :(
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Nov 11, 2005 2:57 pm

Tio haz lo que yo, bajate el bit comet ( www.softonic.com ), con el emule pillaba el capitulo los lunes, y con el bitcomet el jueves de madrugada ya los tengo...

Aqui tienes el torrent: http://www.mininova.org/tor/150318

y en www.loztzilla.net los subtitulos para ese torrent (el de LOL) :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 11, 2005 3:35 pm

Voy a probar, gracias ;) el caso es que soy un paleto de cojones para estas cosas... :oops:
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Vie Nov 11, 2005 8:53 pm

ioooooosssssssssss, e visto oi l kapitulo 6 madre mia!!!!por cierto juan sin texo,mu weno eso, nomabia dao kuenta yu jejejje,d lo q m dao keunta oi viendo el kapitulo, es q cuando la rubita "pija" va al hospital, se cruza con el medico(yo, y mis problemas kon los nombres)fijaos bien ijijiji :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Nov 11, 2005 11:42 pm

El padre de la pija muere en el mismo accidente que tiene la mujer del Jack, no? Como les gusta cruzar historias a los guionistas, jejeje... Este episodio ha molado, y la Claire era la única que no me importaba que la diñara.

PD: Puto Walt :twisted:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Nov 12, 2005 12:51 pm

Buenas, me gustaría recopilar esas maravillosas coincidencias que nos trae Lost, es decir, esos cruces que vemos en flahsbacks, en los que descubrimos que las vidas de los personajes se han cruzado en algun momento anterior. Añado unos cuantos:

- Sawyer y Boone - Se cruzan en la comisaria.
- Hurley y Charlie - Estan en el mismo hotel.
- Desmond y Jack - Se conocen corriendo por el estadio
- Ana Lucia y Jack - Toman algo juntos en el aeropuerto.
- Sawyer y Jack - Sawyer se emborracha con el papa de Jack.
- Hurley y Locke - El jefe de Hurley y el jefe de Locke donde las cajas es el mismo. A parte de que Hurley luego se hace dueño o accionista de la empresa de cajas.
- Hurley y Jin - Cuando Jin hace su trabajo de yakuza, en la tele sale Hurley.
- Shannon y Jack - El viejo que muere en el accidente con la mujer de Jack, es el papa de Shannon.

Elucubraciones
- El papa de Jack deja a Locke paralitico tras una operacion.
- La mujer de Jack antes de tener el accidente iba a ver vestidos y manteles, seguro que a la tienda de los padres de Boone, que tenian una tienda de vestidos de boda.
- El Sawyer real, esta en la isla o es el papa de Jack
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 13, 2005 10:19 am

Juan sin Texo escribió: Elucubraciones
- El papa de Jack deja a Locke paralitico tras una operacion.
- La mujer de Jack antes de tener el accidente iba a ver vestidos y manteles, seguro que a la tienda de los padres de Boone, que tenian una tienda de vestidos de boda.

Esto último no lo pillo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Nov 13, 2005 11:25 am

Jakoso escribió:
Juan sin Texo escribió: Elucubraciones
Esto último no lo pillo.
Sawyer no se llama Sawyer. Se llama James, pero adopto el nombre de Sawyer, que es el nombre del tio que quiere matar: el que se lio con su mama para quitar el dinero de sus papas y despues se fue... y por eso despues, su papa mataba a su mama, y luego se pegaba un tiro en su propio cuarto, mientras el estaba debajo de la camita.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 13, 2005 1:05 pm

Ah vale, ahora te sigo. Pero no creo, no? eso ya seria requeterizar el rizo
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Nov 13, 2005 1:15 pm

Jakoso escribió:Ah vale, ahora te sigo. Pero no creo, no? eso ya seria requeterizar el rizo
Por eso son elucubraciones jajajaja. Lo mismo el Sawyer real es el papa de Locke. Hay que recordar esa frase q le dice a Locke en el coche "No eres al primero al que se estafa". Yo creo que esa historia no solo nos la cuentan para que sepamos el origen de Sawyer... tenemos que ver la venganza de Sawyer en algun momento.

Por cierto, y cambiando de tercio, ya que nadie se anima a añadir mas cruces en las vidas de los personajes... me ha encantado el momento en el que Mr Eko y Jin estan agachados en los matorrales y Los Otros estan caminando. Es un momento de miedo, inquietante, muy guapo. El ultimo, el niño del oso ¿es Walt?
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Nov 13, 2005 2:26 pm

¿Walt? Yo pense mas bien en el guaje de la franchute!..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 13, 2005 3:02 pm

(a)198'4 escribió:¿Walt? Yo pense mas bien en el guaje de la franchute!..
Yo tb lo creo.

Por cierto, ¿Creeis que la Shannon está realmente muerta o que Jack la salvará in-extremis en el proximo capítulo? (Empiezan con mal pie las relaciones cola-centro del avion)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Nov 13, 2005 3:21 pm

Joder, pero el guaje de la fancesa ya tiene dieciseis tacos, no creo que se ande con ositos todavía... bueno, igual se le ha ido la olla y tal :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Nov 13, 2005 3:24 pm

Alex, era el hijo raptado de Danielle, pero la cosa es que la francesita loca llego preñada alli, no? Y lleva 15-16 años alli. Espero no equivocarme con los datos que ya me habeis hecho dudar. La cosa es que un nene de 15-16 años jugando con ositos queda un poco rarro.

Uf, lo de Shannon. La cosa es que los creadores de la serie decían que un personaje importante moriría en los primeros capitulos. Y la cosa tambien es que esta actriz, se habla de que pueda salir en la tercera parte de XMen. Pero la verdad es que sale en todos los carteles y no se, pobrecito Sayid, no?.

Si me atengo a solo lo que veo en la serie. Yo diria que no, seria muy fuerte que Jack no pudiera salvar a ninguno de los hermanastros. Y serían demasiado tensas las cosas con Ana Lucia, nunca se integraria.

Si me atengo a datos de fuera de la serie, creo que palma.

Por cierto, flipante la cara entre dolor,ira, furia, venganza.... de Sayid al acabar el episodio.
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Dom Nov 13, 2005 3:58 pm

Tampoco te olvides que a sawer lo dejaron por ahi perdido cuando echaron a correr (aunque realmente dudo que muera sawer), y que ya se supone que ha muerto la tipa esa que desaparecio al subir por el barranquillo (que se conocia tan poco que casi ni se considera como baja).
Yo tb creo que super-jack salvará a la rubita, ahora que empezaba a dar juego con WAAAALLLT, ¿se la van a cargar?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Nov 13, 2005 5:12 pm

saco de memeces escribió:Yo tb creo que super-jack salvará a la rubita, ahora que empezaba a dar juego con WAAAALLLT, ¿se la van a cargar?
Como el iraki ya sabe que lo de Walt era cierto, se la pueden cargar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 14, 2005 1:53 pm

Me aburro, asi que... 2 preguntas tras ver el 2x06

¿Donde esta Cindy?
¿Es Ana Lucia quien dispara a Shannon?
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Nov 14, 2005 7:07 pm

Cindy se ha quedado en el rio pescando gamburrinos, y lo de Ana lucia está muy claro, tiene la pipa, todos la miran como diciendo "joder nena, tas cargao a la barbi"

Mi pregunta:¿ han visto a walt realmente, o eran alucinaciones-visiones paranormales tan normales en esta isla??
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Nov 14, 2005 10:06 pm

Mi teoria es que el Walt ha sido "abducido" por los otros y les ha tendido una trampa para liar la que se lía. También podría ser que hubiese huido y estuviera acojonado, pero coño, entonces no iba a estar mojado tol rato (o es que suda mucho?) No se, esto ya es un puto lio, al final vendrán los marcianos, o todo habrá sido un sueño, o su puta madre de los guionistas, que fuman demasiado 8)