LOST (Perdidos) SPOILERS
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Tio haz lo que yo, bajate el bit comet ( www.softonic.com ), con el emule pillaba el capitulo los lunes, y con el bitcomet el jueves de madrugada ya los tengo...
Aqui tienes el torrent: http://www.mininova.org/tor/150318
y en www.loztzilla.net los subtitulos para ese torrent (el de LOL)
Aqui tienes el torrent: http://www.mininova.org/tor/150318
y en www.loztzilla.net los subtitulos para ese torrent (el de LOL)

-
- Contactar:
Buenas, me gustaría recopilar esas maravillosas coincidencias que nos trae Lost, es decir, esos cruces que vemos en flahsbacks, en los que descubrimos que las vidas de los personajes se han cruzado en algun momento anterior. Añado unos cuantos:
- Sawyer y Boone - Se cruzan en la comisaria.
- Hurley y Charlie - Estan en el mismo hotel.
- Desmond y Jack - Se conocen corriendo por el estadio
- Ana Lucia y Jack - Toman algo juntos en el aeropuerto.
- Sawyer y Jack - Sawyer se emborracha con el papa de Jack.
- Hurley y Locke - El jefe de Hurley y el jefe de Locke donde las cajas es el mismo. A parte de que Hurley luego se hace dueño o accionista de la empresa de cajas.
- Hurley y Jin - Cuando Jin hace su trabajo de yakuza, en la tele sale Hurley.
- Shannon y Jack - El viejo que muere en el accidente con la mujer de Jack, es el papa de Shannon.
Elucubraciones
- El papa de Jack deja a Locke paralitico tras una operacion.
- La mujer de Jack antes de tener el accidente iba a ver vestidos y manteles, seguro que a la tienda de los padres de Boone, que tenian una tienda de vestidos de boda.
- El Sawyer real, esta en la isla o es el papa de Jack
- Sawyer y Boone - Se cruzan en la comisaria.
- Hurley y Charlie - Estan en el mismo hotel.
- Desmond y Jack - Se conocen corriendo por el estadio
- Ana Lucia y Jack - Toman algo juntos en el aeropuerto.
- Sawyer y Jack - Sawyer se emborracha con el papa de Jack.
- Hurley y Locke - El jefe de Hurley y el jefe de Locke donde las cajas es el mismo. A parte de que Hurley luego se hace dueño o accionista de la empresa de cajas.
- Hurley y Jin - Cuando Jin hace su trabajo de yakuza, en la tele sale Hurley.
- Shannon y Jack - El viejo que muere en el accidente con la mujer de Jack, es el papa de Shannon.
Elucubraciones
- La mujer de Jack antes de tener el accidente iba a ver vestidos y manteles, seguro que a la tienda de los padres de Boone, que tenian una tienda de vestidos de boda.
Juan sin Texo escribió: Elucubraciones
Esto último no lo pillo.
-
- Contactar:
Sawyer no se llama Sawyer. Se llama James, pero adopto el nombre de Sawyer, que es el nombre del tio que quiere matar: el que se lio con su mama para quitar el dinero de sus papas y despues se fue... y por eso despues, su papa mataba a su mama, y luego se pegaba un tiro en su propio cuarto, mientras el estaba debajo de la camita.Jakoso escribió:Esto último no lo pillo.Juan sin Texo escribió: Elucubraciones
-
- Contactar:
Por eso son elucubraciones jajajaja. Lo mismo el Sawyer real es el papa de Locke. Hay que recordar esa frase q le dice a Locke en el coche "No eres al primero al que se estafa". Yo creo que esa historia no solo nos la cuentan para que sepamos el origen de Sawyer... tenemos que ver la venganza de Sawyer en algun momento.Jakoso escribió:Ah vale, ahora te sigo. Pero no creo, no? eso ya seria requeterizar el rizo
Por cierto, y cambiando de tercio, ya que nadie se anima a añadir mas cruces en las vidas de los personajes... me ha encantado el momento en el que Mr Eko y Jin estan agachados en los matorrales y Los Otros estan caminando. Es un momento de miedo, inquietante, muy guapo. El ultimo, el niño del oso ¿es Walt?
-
- Contactar:
Alex, era el hijo raptado de Danielle, pero la cosa es que la francesita loca llego preñada alli, no? Y lleva 15-16 años alli. Espero no equivocarme con los datos que ya me habeis hecho dudar. La cosa es que un nene de 15-16 años jugando con ositos queda un poco rarro.
Uf, lo de Shannon. La cosa es que los creadores de la serie decían que un personaje importante moriría en los primeros capitulos. Y la cosa tambien es que esta actriz, se habla de que pueda salir en la tercera parte de XMen. Pero la verdad es que sale en todos los carteles y no se, pobrecito Sayid, no?.
Si me atengo a solo lo que veo en la serie. Yo diria que no, seria muy fuerte que Jack no pudiera salvar a ninguno de los hermanastros. Y serían demasiado tensas las cosas con Ana Lucia, nunca se integraria.
Si me atengo a datos de fuera de la serie, creo que palma.
Por cierto, flipante la cara entre dolor,ira, furia, venganza.... de Sayid al acabar el episodio.
Uf, lo de Shannon. La cosa es que los creadores de la serie decían que un personaje importante moriría en los primeros capitulos. Y la cosa tambien es que esta actriz, se habla de que pueda salir en la tercera parte de XMen. Pero la verdad es que sale en todos los carteles y no se, pobrecito Sayid, no?.
Si me atengo a solo lo que veo en la serie. Yo diria que no, seria muy fuerte que Jack no pudiera salvar a ninguno de los hermanastros. Y serían demasiado tensas las cosas con Ana Lucia, nunca se integraria.
Si me atengo a datos de fuera de la serie, creo que palma.
Por cierto, flipante la cara entre dolor,ira, furia, venganza.... de Sayid al acabar el episodio.
-
Tampoco te olvides que a sawer lo dejaron por ahi perdido cuando echaron a correr (aunque realmente dudo que muera sawer), y que ya se supone que ha muerto la tipa esa que desaparecio al subir por el barranquillo (que se conocia tan poco que casi ni se considera como baja).
Yo tb creo que super-jack salvará a la rubita, ahora que empezaba a dar juego con WAAAALLLT, ¿se la van a cargar?
Yo tb creo que super-jack salvará a la rubita, ahora que empezaba a dar juego con WAAAALLLT, ¿se la van a cargar?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Mi teoria es que el Walt ha sido "abducido" por los otros y les ha tendido una trampa para liar la que se lía. También podría ser que hubiese huido y estuviera acojonado, pero coño, entonces no iba a estar mojado tol rato (o es que suda mucho?) No se, esto ya es un puto lio, al final vendrán los marcianos, o todo habrá sido un sueño, o su puta madre de los guionistas, que fuman demasiado