Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
El primer Caballero... el bodrio de los bodrios. Una peli hecha con pasta y actores y un guion que, si te olvidas de las imágenes podría llegar a estar decente se convierte en algo simplemente horrible e infumable... la Ormond y el Sean Connery se ven deformados por la fotografía para conseguir que el Guere parezca "grande", el vestuario y las localizaciones son simplemente patéticos, y la narrativa se carga cualquier atisbo de ritmo de la historia. Simplemente patética. A destacar una toma en la que el Guere se quita una coraza, la tira al suelo y esta rebota, notándose claramente que es de plástico... o la escena en la que Connery descubre a Guere y a Ginebra besándose, digna de un capítulo del correcaminos...
Nunca me rei tanto en el cine como con esta peli... pero me rei de lo mala ke era...
Nunca me rei tanto en el cine como con esta peli... pero me rei de lo mala ke era...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
ahi le has dado, hay pelis que pueden no gustarte pero objetivamente ves que no es una mala peliculaChin escribió:Aqui la gente no distingue entre "peli mala" y "peli que no me gusta"
pelis malas?... hay muchas, pero en mi recuerdo quedaron y dejaron huella...
Perdidos en el espacio
Anaconda
Virus
Volcano
Un pueblo llamado Dante's Peak
Road Trip. Viaje de pirados
...y miles y miles más
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Chin escribió:si te parecen malas es ke no tenias ni idea de lo ke ibas a ver... lo que hay que leer a vecesgaia escribió:las de harry potter...malas,pero malas...aunq no pierdes hora y media de tu vida, porq las ganas en sueño..me quede frita viendola
si suelo cerrar los ojos y meterme en los cines sin saber nada, las peliculas las elijo a dedo y cuando me siento en el asiento no me destapo los ojos hasta q no empieza la peli...
q te guste harry poter, me parece perfecto, xo ami me parece mala y ojo: no digo q sean malos los libros...
por cierto, he leio por hay q no eslo mismo q no me gusten a q sean malas, pues si, puede q no me guste una y q diga q no sea mala, pero si para mi si lo es y para ti no,q?? donde estan las reglas q dicen cual es buena y cual no??
-28 dias después.
Diosss,que coñazo.
-Deep Impact
En esta como teníamos tiempo,antes de entrar al cine fuimos a tomarnos algo,que al final se convirtió en entrar "tocadetes" a la peli y nos partimos de risa.
Eso si,no pongo en duda que sin esa "ayuda" hubiera sido infumable.
Diosss,que coñazo.
-Deep Impact
Jejeje.No quiero ser como tu escribió:
-Borja Mari y Pocholo
En esta como teníamos tiempo,antes de entrar al cine fuimos a tomarnos algo,que al final se convirtió en entrar "tocadetes" a la peli y nos partimos de risa.
Eso si,no pongo en duda que sin esa "ayuda" hubiera sido infumable.
mira, hasta me la he bajado de internet y todoPapixulo escribió:Joer la peor pelicula es... Club Desmadre! es k ni como peli mala es buena... es mala, mala... lleno de incongruencias, no da miedo cuando kiere darlo, no te ries cuando kiere hacer reir... es patetica...
P.D: a tatxu, eso si, le gusto muxo

es mala mala malísima pero me eché unas risas
y tu coli cállate que no la has visto
-
colega donde esta mi coche: otra q te dan ganas de llorar
Matrix etc, El señor de los anillos etc,
Subo la apuesta a Kill Bill.
isi&disi
american pie
estas peliculas son malas? seran mejores o peores, pero todas dentro de su genero son buenas.
peliculas malisimas: las de antena tres y telecinco ke dan por las tardes. bueno ultimamente de la television gratis solo se salvan algunas peliculas de la dos.
Matrix etc, El señor de los anillos etc,
Subo la apuesta a Kill Bill.
isi&disi
american pie
estas peliculas son malas? seran mejores o peores, pero todas dentro de su genero son buenas.
peliculas malisimas: las de antena tres y telecinco ke dan por las tardes. bueno ultimamente de la television gratis solo se salvan algunas peliculas de la dos.
-
la de colega donde esta mi coche es lo peorrrrrrrrrrrrrrrr q e visto en años diossssssssssssssss la vi entera xq yo soy de esas q empiezan a ver algo y tienen q acabarlo maldito el dia q la grabe e la tele y otra la de lady killers no la alquileis x lo q mas querais la cogimos 3 amigas y las 3 nos dormimos de el aburrimiento. Vo y a matar a la persona q me dijo q te reias.