alguien vio el 2 capitulo de ayer de MUJERES DESESPERADAS?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Sep 07, 2005 12:31 am

Gauargi escribió:acabo de ver la 1era temporada, la de cosas que pasan en el ultimo capitulo :shock: a verr si empieza la fox a poner ya la 2 temporada que la serie se sale.Randymeeks en la fox en el capitulo han puesto que moria el padre del niño gay y de la niña, amos, el marido de bree, es ese?? :P
Nooop,ese es el final de la primera temporada.La segunda temporada aun no ha empezado en EEUU,empieza el 25 de septiembre.

Y me da a mi que el muerto va a ser el padre de Zack/Dana...o sea,Mike Delfino :P
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mié Sep 07, 2005 2:22 pm

randymeeks escribió:
Gauargi escribió:acabo de ver la 1era temporada, la de cosas que pasan en el ultimo capitulo :shock: a verr si empieza la fox a poner ya la 2 temporada que la serie se sale.Randymeeks en la fox en el capitulo han puesto que moria el padre del niño gay y de la niña, amos, el marido de bree, es ese?? :P
Nooop,ese es el final de la primera temporada.La segunda temporada aun no ha empezado en EEUU,empieza el 25 de septiembre.

Y me da a mi que el muerto va a ser el padre de Zack/Dana...o sea,Mike Delfino :P
pero tu sabes quien es?? porque pones que es tu personaje preferido. Si mike viviese irian a vivir juntos zack y julie, que es mas problable que que muera mike, digo yo. Si muere alguien, a lo mejor meure la madre de susan de una paliza o algo asi, otro no se me ocurre
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie Sep 09, 2005 10:46 am

me estresais joder, y no contéis nada coñoooooo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Sep 09, 2005 6:02 pm

yo me creia q la segunda temporada es cuando muere la madre del q ahora está en la carcel, por eso dije que lo sabia...

Yo tmb estoy seguro q dana es el hijo de Mike....

Por cierto, los ultimos capítulos ya han perdido el humor negro y ácido de los preimeros capitulos y es mas culebrón, alguien lo piensa tmb?