Lecturas de verano
-
por que eres tan borde? acaso he llamado a alguien tonto? por favor deja de ir asi de prepotente porque es la segunda vez que comentas cosas asi que yo haya puesto. Yo lo que se es que el libro es bueno, es como el quijote, hay gente que le aburre, a la mayoria, pues yo me lo lei y me parti de risa en muchas ocasiones, asi que por favor, si vas a responder cosas solo te pido un poco de respeto
Oye, nene. ¿Cómo te atreves si quiera a comparar la obra maestra de la literatura española, segundo libro más traducido del mundo, con un libro que no dice más que mentiras y que prentende ser una historia de la filosofía? Lee a Aristóteles a ver si dice lo que dice Gaarder que dice, lee a Kierkegaard, a Hume, léelos a ver si dicen lo mismo y luego me lo cuentas. No te exaltes tanto, muchacho. Pero es que Juan, no seas moñas ¿en qué cabeza cabe?
XiMeT escribió:Apesta a prepotencia por aquÃ...
Por cierto, para lxs incultos de estrecho intelecto, ¿cuál es el libro más traducido del mundo? ¿La Biblia?
Juraria que si, el mayor best seller.
Yo tengo aca...
Luz de agosto de Will Faulkner. Tras ver "Y si amanece nos vamos " me entraron las ganas
Volvere a pillar la nausea de sartre
Queria leer el que dijo chin, la sombra del viento que mi madre me lo recomienda sin cesar.
Tropico de cancer...de miller mmmmm
y uno de cortazar que nunca he podido llegar a terminar por diversos motivos. "reunion y otros relatos..."
Y na, si eso alguno mas q pille.
Chaval, no sabes donde te acabas de meter, pero tranquilo, es solo boquilla.Gauargi escribió:Por dios, el mundo de sofia es buenisimo, que tu no lo sepas valorar es otra. Las lecutras depedne siemrpe de quien se implica, del lectorRai Hino escribió:P.D. A la chica del Mundo de SofÃa: Yo que tú ni me lo acababa porque amén de ser un vodrio (leer tiene que entretenerte, no aburrirte) no da una visión clara y completa de nada, emplea mucha terminologÃa ambigua y no sé, no está nada bien, no sé si es un problema de la traducción... Yo lo leà hace años cuando iba a 2º de BUP (4º de ESO) y la verdad es que después me di cuenta de que muchas cosas de las que dice no son cómo las expone el libro.
-
kill_em_all escribió:Chaval, no sabes donde te acabas de meter, pero tranquilo, es solo boquilla.Gauargi escribió:Por dios, el mundo de sofia es buenisimo, que tu no lo sepas valorar es otra. Las lecutras depedne siemrpe de quien se implica, del lectorRai Hino escribió:P.D. A la chica del Mundo de Sofía: Yo que tú ni me lo acababa porque amén de ser un vodrio (leer tiene que entretenerte, no aburrirte) no da una visión clara y completa de nada, emplea mucha terminología ambigua y no sé, no está nada bien, no sé si es un problema de la traducción... Yo lo leí hace años cuando iba a 2º de BUP (4º de ESO) y la verdad es que después me di cuenta de que muchas cosas de las que dice no son cómo las expone el libro.

Gueva, a mi la nausea me encanto aunque cuando lo leia me entraba una extraña melancolia, a ti te pasaba lo mismo ?
Conoces a Aida la de GH? Pues RH se queda corta, muy corta, ella es que es Dios, pero es que encima de tirar de Google, te pone de palurdo para arriba como no tengas su mismo cociente intelectual.Gauargi escribió:kill_em_all escribió:Chaval, no sabes donde te acabas de meter, pero tranquilo, es solo boquilla.Gauargi escribió:Por dios, el mundo de sofia es buenisimo, que tu no lo sepas valorar es otra. Las lecutras depedne siemrpe de quien se implica, del lectorRai Hino escribió:P.D. A la chica del Mundo de SofÃa: Yo que tú ni me lo acababa porque amén de ser un vodrio (leer tiene que entretenerte, no aburrirte) no da una visión clara y completa de nada, emplea mucha terminologÃa ambigua y no sé, no está nada bien, no sé si es un problema de la traducción... Yo lo leà hace años cuando iba a 2º de BUP (4º de ESO) y la verdad es que después me di cuenta de que muchas cosas de las que dice no son cómo las expone el libro.es por mi o por la rai hino?
Gueva, a mi la nausea me encanto aunque cuando lo leia me entraba una extraña melancolia, a ti te pasaba lo mismo ?
Es lo que tiene tener el ese tan seco.
-
- Contactar:
1.- sera "Amanece que no es poco"Gueva escribió:Luz de agosto de Will Faulkner. Tras ver "Y si amanece nos vamos " me entraron las ganas
2.- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios, yo creo que todo el mundo lo quiere leer despues de ver esa pelicula pero espero que no lo plagies gueva, ni tampoco lo jodas por leerlo, que vos no sos un intelectual, y seria el primer libro que se jodiese por leerlo mal

Tengo un cierto problema para diferenciar entre elm programa de radio " y si amanece nos vamos" y amanece q no es pocoChin escribió:1.- sera "Amanece que no es poco"Gueva escribió:Luz de agosto de Will Faulkner. Tras ver "Y si amanece nos vamos " me entraron las ganas
2.- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios, yo creo que todo el mundo lo quiere leer despues de ver esa pelicula pero espero que no lo plagies gueva, ni tampoco lo jodas por leerlo, que vos no sos un intelectual, y seria el primer libro que se jodiese por leerlo mal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jojoojjoojjojoojjoojjoojjo, me acabas de recordar la jodida escena JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a hacer flashback!
Tengo un libro que me leí hace bastantes veranos, y me gustó. Se llama Equipaje de mano, de Eduardo Verdú. Es un libro-diario de un estudiante madrieño que se va un verano a estudiar EEUU.
Otro de aventura e historia que me gustó, La Fraternidad de Eihwaz, de Cesar Mallorquí, que mezcla una historia de nazis con viajes en el tiempo y demás.
Otro de aventura e historia que me gustó, La Fraternidad de Eihwaz, de Cesar Mallorquí, que mezcla una historia de nazis con viajes en el tiempo y demás.
es buenisimo yo me lo he leido dos veces y me ha encantado!Gauargi escribió:los pilaresd e la tierra se leen en nada, yo me lo lei en menos de una semana :
y el mundo de sofia me lo tuve que leer para clase, al principio e sun poko coñazo, pero luego engancha bastante, e sun buen libro si os gustan las movidas filosoficas
-
-
Ayer me tragué de una tacada "La pell freda" de Albert Sánchez Piñol (está la traducción por ahÃ, "La piel frÃa"). No está mal, aunque me esperaba otra cosa, y entre todos los medios me habÃan levantado tantas espectaciones que puede que me decepcionara un poco.
Ahora voy a empezar con "Per un sac d'ossos" (Por un saco de huesos), tiene buena pinta, a ver qué tal.
Ahora voy a empezar con "Per un sac d'ossos" (Por un saco de huesos), tiene buena pinta, a ver qué tal.
-
Y a mí también, el inicio es demasiado "histórico", pero luego fui entrando en tema y me llevé una gratísima impresión: la exhaustiva documentación histórica, la descripción de los personajes, la batalla naval,Jaime_ escribió:A mi me pasó exáctamente lo mismo.XiMeT escribió:Ése lo tengo por ahí, empecé a leerlo, pero me crispaba mucho la forma de narrarlo y lo dejé de lado.pepelcasta2 escribió:Otro muy bueno es "Trafalgar" de Reverte
Reverte siempre me ha parecido un magnífico escritor.
Y como no lo he mencionado: MANOLO VAZQUEZ MONTALBAN.
Para empezar, alguno de Galindez ( policíaco, cocina, ambiente del barrio chino) ...... luego alguno más documentado: Galindez, por ejemplo (Otro tio, que cuando escribía un libro se documentaba a base de bien)
-
Yo me acabo de leer "LA CIUDAD DE LAS BESTIAS" de Isabel Allende, es una trilogía y esta es la primera novela de ellas, me ha gustado a caballo entre la realidad y la fantasía ambientada en el Amazonas. Esta escritora me gusta mucho, leí de ella "EL PLAN INFINITO" y "LA CASA DE LOS ESPIRITUS", recomendables.
Antes me acabé "EL CÓDIGO DA VINCI" de Dan Brown, novela populista, entretenida.
Tambien tras varias recomendaciones me leí "LOS PILARES DE LA TIERRA" gran novela, larga pero te deja con ganas de más, además en breves estará la 2ª parte, y creo ke estuvo por aki por el norte Ken Follet mirando alguna catedral.
Ahora estoy con "EL ÚLTIMO DON" de Mario Puzo, ya me leí suyo "EL PADRINO" ésto se debe a mi gusto por el tema de la camorra o mafia.
Luego le daré al "DIARIO DE ANA FRANK" vida e historia de Anna en la 2ª Guerra Mundial con la represión nazi.
En esto ando últimamente, un saludo.
Antes me acabé "EL CÓDIGO DA VINCI" de Dan Brown, novela populista, entretenida.
Tambien tras varias recomendaciones me leí "LOS PILARES DE LA TIERRA" gran novela, larga pero te deja con ganas de más, además en breves estará la 2ª parte, y creo ke estuvo por aki por el norte Ken Follet mirando alguna catedral.
Ahora estoy con "EL ÚLTIMO DON" de Mario Puzo, ya me leí suyo "EL PADRINO" ésto se debe a mi gusto por el tema de la camorra o mafia.
Luego le daré al "DIARIO DE ANA FRANK" vida e historia de Anna en la 2ª Guerra Mundial con la represión nazi.
En esto ando últimamente, un saludo.