a ver si lo encuentro y lo puedo ver, gracias por ponerloBarto escribió:Pues si, es completamente real, de hecho se queda corta en ciertos aspectos, solamente hace falta ver el informe de AI sobre niños soldado para flipar en colores con la cantidad de menores que se matan a diario en el mundo.
Hay un documental de Brasil que ha pasado sin pena ni gloria por las teles y cines españoles (como todo aquello que no lama el culo a los grupos de poder), que se llama Los sin Tierra y cuenta toda la historia y el futuro de este movimiento tan unido y solidario de campesinos, y la situación económica de Brasil. si podeis buscadlo por ahÃ, que pone los pelos de punta.
Ciudad de Dios:realidad?
Re: Ciudad de Dios:realidad?
Después de ver la matanza que hicieron hace unas semanas 3 miembros de la mara salvatrucha en el asalto a un centro de menores (creo que fue en El Salvador) me creo cualquier cosaFOs escribió:o una masacre tan grande como cuando se enfrentan las bandas?o esta exagerado paa darle mas emocion a la pelicula?