Fotografía
Pufff, a mi me encanta revelarlas!! que si ampliadora, que si líquidos, y que las fotos hechas con la reflex tienen otro tono, por la elección del carrete y todo eso... aunque si lo que se quieren son fotos rápidas de un momento puntual, creo que lo mejor es una digital, por ejemplo, de las que yo he puesto, solo la de los dromedarios es con digital, y si esa la hubiese hecho con la reflex me habria caido!!! xD
-
Prueba a pulsar sobre la cruz con el botón derecho del ratón y dale a "mostrar imagen", seguramente te saldrán... hay fotos aquà que no se pueden dejar de verazenha escribió:nuneka tu foto es impresionante... me encanta...
no puedo opinar de todas porque en algunas me sale un cuadrito con una cruz... una lástima

gracias, pero creo que es que las que están subidas en "jotapejes" no las puedo ver porque tengo una conexion a internet que no me dja...XiMeT escribió:Prueba a pulsar sobre la cruz con el botón derecho del ratón y dale a "mostrar imagen", seguramente te saldrán... hay fotos aquí que no se pueden dejar de verazenha escribió:nuneka tu foto es impresionante... me encanta...
no puedo opinar de todas porque en algunas me sale un cuadrito con una cruz... una lástima
voy a probar a subir alguna yo...

-
- Contactar:
graziaaas,azenha escribió:nuneka tu foto es impresionante... me encanta...

Me mola la de tu araña, a las puertas de su kasa. A mi no se me hubiera okurrido fotgrafiar a un animalito asi.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
jaaarrrr....que gran post..me encanta la fotografia!!
yo tambien he hecho mis pinitos en foto B/N, revelando ,etc...
aunque no llego ni mucho menosa vuestra calidad...realmente que fotos tan buenas!!! chapou
Mi especialidad es lafotode naturaleza...plantas y sobretodo "bichos" ..es vocacion profesional (soy biologuillo
)
lo que pasa es que casi todo el "material" lo tengo en diapositiva, aqui os pongo alguna quetenai escaneada...a ver que os parece...
foto macro de una florecilla, tipica de lso pirineos...

una gaviota...

papagayos de la selva amazonica, en Peru..increible sitio!!

ea..otro dia colgaré alguna mas, seguid enviando fotos..sobrtetodo en blanco y negro...me encantan!!
PER SEMPRE SUAVES 
yo tambien he hecho mis pinitos en foto B/N, revelando ,etc...
aunque no llego ni mucho menosa vuestra calidad...realmente que fotos tan buenas!!! chapou

Mi especialidad es lafotode naturaleza...plantas y sobretodo "bichos" ..es vocacion profesional (soy biologuillo

lo que pasa es que casi todo el "material" lo tengo en diapositiva, aqui os pongo alguna quetenai escaneada...a ver que os parece...
foto macro de una florecilla, tipica de lso pirineos...

una gaviota...

papagayos de la selva amazonica, en Peru..increible sitio!!

ea..otro dia colgaré alguna mas, seguid enviando fotos..sobrtetodo en blanco y negro...me encantan!!