Emma Suarez

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 28, 2005 5:49 pm

Claro, porque en una está Emma Suárez y en la otra Paz Vega.

Ay, Medem, Medem...

Has visto La culpa del alpinista, pequeño Chinin?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Mar 28, 2005 10:09 pm

Chin escribió:
Rozío escribió:A mí me parece lo peor, si La ardilla roja es buena sin ella hubiera sido sublime.
Si quitamos lucia y el sexo, la ardilla roja es lo mas flojo de medem :?
La mas floja es los amantes del circulo polar, y aún así es buena.

la mas chachi piruli es tierra
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 28, 2005 10:16 pm

Qué es la más floja?!?!!?
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Mar 28, 2005 10:38 pm

de las que vi de medem,si.

pero me gusta mucho eh???
me gustan todas
LOACH

Mensajepor LOACH » Jue Mar 31, 2005 12:31 am

Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:
dar un repaso a los ultimos exitos entre las actrices patrias y vereis que estan muy buenas pero en interpretacion ... , sinceramente creeis que Emma esta en ese saco? (por ahi han dicho que es un esperpento , joder un esperpento actuando es Elsa Pataki , aunque este bueniiiiiiiisima , no sabe interpretar un papel medianamente decente) ,parece qu si una tia esta buena ya no puede ser buena actriz , coño muchas no lo son , pero siempre hay escepciones que confirman la regla.

PD- De las de Meden me quedo con "Tierra" , muy buena.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Mar 31, 2005 9:54 am

claro tio, es que es eso
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Mar 31, 2005 10:09 am

LOACH escribió:Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:
dar un repaso a los ultimos exitos entre las actrices patrias y vereis que estan muy buenas pero en interpretacion ... , sinceramente creeis que Emma esta en ese saco? (por ahi han dicho que es un esperpento , joder un esperpento actuando es Elsa Pataki , aunque este bueniiiiiiiisima , no sabe interpretar un papel medianamente decente) ,parece qu si una tia esta buena ya no puede ser buena actriz , coño muchas no lo son , pero siempre hay escepciones que confirman la regla.

Qué tendrá que ver que una tía sea guapa para que actue bien o mal??
Eso lo has dicho tú. Lo que físicamente me parezca Emma Suárez da igual, simplemente que a me transmite nada y no me gusta como actua. De Elsa Pataki no he visto nada aún, solo la recuerdo en Al salir de clase.
De cualquier manera entre las actrices patrias hay muchos filones actualmente, que sean o no del agrado visual de la mayoría es otra historia. Pero haberlas hailas, y de calidad.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 31, 2005 10:21 am

Elsa Pataky lo hace muy bien, en Resurrection está genial y se le ve una teta, y en Romasanta también está genial y se le ve otra teta.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Mar 31, 2005 11:50 am

La Emma Suárez es una gansa, por el amor de Dios. Pero gansa total. Se la cree su padre, y poco más.

La Elsa Pataki es otro tocino andante... Que están buenas? eso sí.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Mar 31, 2005 11:55 am

no,no, ambas tienes una sodomia tremenda, eso es cierto.

pero elsa pataky esun garbanzo en la pantalla y emma suarez es una divina presencia.
morgana

Mensajepor morgana » Jue Mar 31, 2005 12:03 pm

a la que no soporto es a silke
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Mar 31, 2005 12:04 pm

No actua ni patrás
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Mar 31, 2005 1:40 pm

Rozío escribió:
LOACH escribió:Joder , algunos comentarios ... , en fin pa gustos , pero una reflexion:

Qué tendrá que ver que una tía sea guapa para que actue bien o mal??
Eso lo has dicho tú. Lo que físicamente me parezca Emma Suárez da igual, simplemente que a me transmite nada y no me gusta como actua. De Elsa Pataki no he visto nada aún, solo la recuerdo en Al salir de clase.
De cualquier manera entre las actrices patrias hay muchos filones actualmente, que sean o no del agrado visual de la mayoría es otra historia. Pero haberlas hailas, y de calidad.
Hombre, en cierto modo sí que tiene que ver. Porque, en general, cuando una actriz en fea más le vale tener talento porque sin no, no la quieren pa´ nada. Pero cuando una actriz es guapa hay directores que no piden más. Como es el caso efectivamente de Elsa Pataki, que es mala de ganas la pobre mujer. La vi actuando un par de veces en los Serrano y daba pena, en la voz sobre todo, sobreactuaba de una forma exagerada.
Así está el mundo del cine y la TV. A pesar de todo hay directores que saben elegir por el talento más que por otra cosa, como �lex de la Iglesia, porque mira que Natalie Seseña no es fea ni nada ( :? ) y ahí la tienes en El día de la Bestia haciendo de mito sexual de Santiago Segura.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Mar 31, 2005 2:13 pm

Sigue sin tener nada que ver. Una cosa es que la elijan por su físico y se le abran más puertas y otra que su cuerpo y su cara vayan ligados a su forma de actuar.
LOACH

Mensajepor LOACH » Vie Abr 01, 2005 9:50 pm

Bueno , que la belleza y el ser actriz estan ligados , no me lo invento yo , de esto hubo , hay y habrá .
Que a parte de vosotros os parezca que es una gansa, que es un esperpento , etc ,pues me parece muy bien , ya se que ha vosotros NO OS GUSTA por su forma de interpretar. El debate de ser actriz por la belleza lo he sacado YO , porque existe , y reitero yo no la meteria en el grandiiiiiiiiiiiiiiiisimo saco de las bellas-malas actrices.

Feas- Buenas tambien hay , Lola Gaos fue una de las mejores actrices de la historia del cine Español .
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Abr 02, 2005 4:09 pm

Ser bella y ser actriz y están ligados.
Ser bella y ser buena actriz no están ligados.

A eso me refería.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Abr 02, 2005 4:18 pm

Un apunte

ser fea y ser actriz también van ligados

Ser feo y ser actor también van ligados.
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Dom Abr 03, 2005 4:12 pm

Vaya Brevámenes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Abr 03, 2005 6:02 pm

Jejejejeje