Actores / Actrices que os gusten
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
estoy de acuerdo con el primero ke pones y lo demas... pero creo ke yo no soy actor xDDGabinete escribió:El primero y de largo...
Johnny Depp
De Niro
AlPacino
Marlon Brando
Ewan McGregor
Vincent Vega
Boris Karloff (era geniaaaaal)
Dustin Hoffman
Benicio Del Toro
Charles Chaplin
Y de tias... cualquiera que esté bien buena
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
edward norton
seanpenn
jack lemmon
cary grant
dustin hoffman
al pacino
robert de niro(me gusta mas comico q dramatico)
jack nicholson
javier bardem
luis tosar
gene hackman
fernando fernan gomez
fernando rey
guillermo toledo
jose luis lopez vazquez
adriana ozores
meryl streep
annette bennig
catherin zeta jones
julianne moore
judi dench
pilar bardem
diane keaton
katherin herpburg
franka potente
vivien leigh
seanpenn
jack lemmon
cary grant
dustin hoffman
al pacino
robert de niro(me gusta mas comico q dramatico)
jack nicholson
javier bardem
luis tosar
gene hackman
fernando fernan gomez
fernando rey
guillermo toledo
jose luis lopez vazquez
adriana ozores
meryl streep
annette bennig
catherin zeta jones
julianne moore
judi dench
pilar bardem
diane keaton
katherin herpburg
franka potente
vivien leigh
-
-
Pues yo no tengo, prefiero películas en si.
Aunque como chica me gusta especialmente Helen Hunt, no sé por qué, Uma, Carmen Maura también, Natalie Portman, no por como actúan, sino por que tienen algo especial que encandila, su manera de ser a la hora de interpretar, mirada, gestos, etc...
Como tios yo que se, no tengo predilectos, De Niro, Keitel, Buscemi, normalmente hay muchos que me gustan que suelen ser raros feos y secundarios.
El McGregor es un crack, o a mi me lo parece, Sean Penn.
También hay otros que tampoco sin ser mal actores, me echan para atrás por chorradas.
Aunque como chica me gusta especialmente Helen Hunt, no sé por qué, Uma, Carmen Maura también, Natalie Portman, no por como actúan, sino por que tienen algo especial que encandila, su manera de ser a la hora de interpretar, mirada, gestos, etc...
Como tios yo que se, no tengo predilectos, De Niro, Keitel, Buscemi, normalmente hay muchos que me gustan que suelen ser raros feos y secundarios.
El McGregor es un crack, o a mi me lo parece, Sean Penn.
También hay otros que tampoco sin ser mal actores, me echan para atrás por chorradas.
Afortunadamente hay muchos (aunque hay màs mal@s).De entre todos me quedaria con:
Actores=Christopher Walken (un SEÑOR actor , si hiciera mas cine...) ,
Federico Luppi (tendria que estar enseñando este arte , ademas de hacer cine por supuesto)
Actrices=Nicole Kidman (como el vino esta tia con el tiempo mejora , en todos los aspectos, que guarro el Cruise)
Emma Suarez (es una pena que no haga una buena peli desde hace tiempo , una gran actriz)
Esto de elegir el mejor , la mas guapa , ... es una jodienda , no sabes cual poner y cuando te decides , piensas en otr@, parece como si desmerecieras alos demas, bueno afortunadamente han nombrado a casi tod@s.
Actores=Christopher Walken (un SEÑOR actor , si hiciera mas cine...) ,
Federico Luppi (tendria que estar enseñando este arte , ademas de hacer cine por supuesto)
Actrices=Nicole Kidman (como el vino esta tia con el tiempo mejora , en todos los aspectos, que guarro el Cruise)
Emma Suarez (es una pena que no haga una buena peli desde hace tiempo , una gran actriz)
Esto de elegir el mejor , la mas guapa , ... es una jodienda , no sabes cual poner y cuando te decides , piensas en otr@, parece como si desmerecieras alos demas, bueno afortunadamente han nombrado a casi tod@s.
-
- Contactar:
Como me lo pides aki y en el msn, lo pongodef_korn_ escribió:Hombre, ese también tiene un polvete.
Qué cuente Chin su historia con el doblador de Bruce, jiji
Citando de otro foro
Chin escribió:No tenia, el suceso fue algo asi:
Estaba con un par de colegas en la puerta del Bull, un bar de santander, cuando me tocan la espalda y me dicen, "perdona chaval" yo de espaldas me quede blanco, acababa de oir a Bruce Willis y nada mas y nada menos que dirijiendose a mi. Me gire y vi a Ramon Langa, y me pregunta "Oye, donde esta el pacha?" y le digo "te lo digo si tu me dices lo de yipikayei" "Vale, esta bien, Yipikayei hijoputa" ademas lo dijo bien entonao, como si llevase la camiseta llena de sangre, se hubiera clavado mil cristales en los pies y le hubieran dado una paliza, ke grande fue. Eran las 4 de la mañana, no tenia movil con grabadora, ni grabadora ni nada![]()