No era el Numancia?Soto escribió:Tarantino (por cierto, el Osasuna tiene uno q se llama asÃ)
MEJORES PELICULAS DE MAFIAS
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Esta noche echan por TeleMadrid "Bella Mafia"
BELLA MAFIA
Título original: BELLA MAFIA
Nacionalidad: Estados Unidos, 1997
Duración: 165 min
Director: David Greene
Intérpretes:
Natassa Kinski, Vanessa Redgrave, Dennis Farina.
Sinopsis: Sofía Paluzzi es una criada joven que mantiene una relación en secreto con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo. Pero antes de hacerlo, es atropellada por otro de los hijos de la familia, Constantino, y es la madre la que va a cuidarla, y a planear una boda entre Sofía y Constantino sólo para reforzar el poder de la familia. A su vez, Luciano pretende vengar la muerte de su hijo, por lo que puede entablarse una sangrienta guerra entre diferentes familias.
Yo no la he visto así que no puedo juzgarla...
BELLA MAFIA
Título original: BELLA MAFIA
Nacionalidad: Estados Unidos, 1997
Duración: 165 min
Director: David Greene
Intérpretes:
Natassa Kinski, Vanessa Redgrave, Dennis Farina.
Sinopsis: Sofía Paluzzi es una criada joven que mantiene una relación en secreto con Michael, el hijo de Roberto Luciano, un capo de la mafia de Palermo. Michael es asesinado y Sofía va a reclamar la ayuda de los Luciano para poder mantener a su hijo. Pero antes de hacerlo, es atropellada por otro de los hijos de la familia, Constantino, y es la madre la que va a cuidarla, y a planear una boda entre Sofía y Constantino sólo para reforzar el poder de la familia. A su vez, Luciano pretende vengar la muerte de su hijo, por lo que puede entablarse una sangrienta guerra entre diferentes familias.
Yo no la he visto así que no puedo juzgarla...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo personalmente me quedo con la de Robert de Niro y el niño,
la de Una historia del Bronx o algo asi (creo que Robert de Niro hace de autobusero, no?)
Las del Padrino también estan muy bien.
No sé por qué pero prefiero las películas antiguas de mafias a las más modernas tipo Camino a la perdición, me parece que tienen más encanto, no sé...
la de Una historia del Bronx o algo asi (creo que Robert de Niro hace de autobusero, no?)
Las del Padrino también estan muy bien.
No sé por qué pero prefiero las películas antiguas de mafias a las más modernas tipo Camino a la perdición, me parece que tienen más encanto, no sé...
-
- Contactar: