LOS PILARES DE LA TIERRA

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ene 24, 2005 11:10 pm

Joder, mira que mucha gente me ha estado comiendo la cabeza para leerlo y no lo han conseguido, pero empiezo a no poder aguantarme... ya verás cómo me lo cojo por delante cuando más agobiado esté con los exámenes, como siempre... :?
Chubi

Mensajepor Chubi » Mar Ene 25, 2005 11:30 pm

Esos momentos son en los que más se lee (yo por lo menos, jeje, que por no estudiar se hace cualquier cosa)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 26, 2005 4:39 am

Suele ser por esas épocas cuando, pa' desagobiarme, me cojo algún cómic de Bola de Dragón... acabo leyéndome tó'l tocho (lo llevaré leído más de veinte o treinta veces segurísimo) y algún que otro libro...
Si es que es estar obligado a algo para que nuestro lado más humano quiera escapar como sea :lol: Y esto aún me encanta, pero si no pudiese ser hacía hasta punto de cruz con tal de no estudiar, jejeje!

A lo que íbamos, me cogeré el libro este por delante en breve; si no encuentro nadie que me lo deje, lo sacaré de la biblioteca (aunque lo he visto por mi casa alguna vez) :roll:
anxo

Mensajepor anxo » Jue Ene 27, 2005 10:52 pm

Chubi escribió:Esos momentos son en los que más se lee (yo por lo menos, jeje, que por no estudiar se hace cualquier cosa)
eso es cierto, cuando "estudiaba" me pasaba lo mismo, de hecho me lo leí la primera vez en un febrero hace ya 4 años lo menos, en 5 días de estudio total!