Concurso de fotografía "navideña" MDV
en mi barrio han llenado los árboles de la calle principal, todas las copas llenas de luces de estas pequeñas azules, quedan bien pero vamos, no se han roto mucho la cabeza. En cambio ves la Gran Via, y cuando sales, como vayas con el coche terminas to ciego! voy a tener que usar gafas de sol cuando pase por ahí 

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
anduve dando vueltas por madrid....y resulta que como este año ha nuestro alcalde le dio el ramalazo minimalista europeo...very caro y poco navideño...me niego a mostrar fotos de unos carteles de una heroinomana(sin confirmar) vienesa...q su concepto de navidad son ..."palabras libres" del tipo...LENTEJAS; SOPA;CALOR; ABRAZO; DESPEDIDA; LUJURIA; AMOR; PAZ; COMPRA;MALETA.....
asi que oficialmente lo mas parecido a la navidad que encontre por Madrid( y pensar que nos hemos gastado alrededor de 100 millones en "adornar" madrid ) Es EsTo:

No obstante...como siempre , esta demostrado que la gente va por delante de los gobernantes(pa lo malo y pa lo bueno...juzgen ustedes)...
y me encontre a un especimen...q Demuestra el Verdadero talante mas actual de la navidad....!!!

EN fin...Feliz JANUCA A todos...
miau
asi que oficialmente lo mas parecido a la navidad que encontre por Madrid( y pensar que nos hemos gastado alrededor de 100 millones en "adornar" madrid ) Es EsTo:

No obstante...como siempre , esta demostrado que la gente va por delante de los gobernantes(pa lo malo y pa lo bueno...juzgen ustedes)...
y me encontre a un especimen...q Demuestra el Verdadero talante mas actual de la navidad....!!!

EN fin...Feliz JANUCA A todos...

miau
-
A mí es que la Navidá me da sarpullío, me parece que ha dejenerao to en puro marketing y comercio, lo única cosa que me hace algo de ilusión es la cara de una rubieja que no llega a 50 cms y 3 años y que de vez en cuando corretea por mi casa cada vez que ve las luces de colores parpardear, el resto marketing y puro consumismo ... puaaagggg ¡¡¡
Hace 4 años pusieron un muñeco de nieve gigante que echaba humo por la pipa y tenía música de villancicos... Lo mejor es que de cara era clavadito clavadito al alcalde
En sucesivos inviernos ha habido todo tipo de figuras extrañas de diversos tamaños con luces y sonidos, y todas las navidades hay detenidos por daños o robos a los susodichos adornos navideños.
El año del muñeco-alcalde-de-nieve a un amigo mío le pusieron una multa por abrazarle por detrás y hacer como que le daba por el culo...

En sucesivos inviernos ha habido todo tipo de figuras extrañas de diversos tamaños con luces y sonidos, y todas las navidades hay detenidos por daños o robos a los susodichos adornos navideños.
El año del muñeco-alcalde-de-nieve a un amigo mío le pusieron una multa por abrazarle por detrás y hacer como que le daba por el culo...
jejeje pos mira señor adiskide komo si k hay palabras ahi k pa mi si son koncepto de estas fiestas jejje:anduve dando vueltas por madrid....y resulta que como este año ha nuestro alcalde le dio el ramalazo minimalista europeo...very caro y poco navideño...me niego a mostrar fotos de unos carteles de una heroinomana(sin confirmar) vienesa...q su concepto de navidad son ..."palabras libres" del tipo...LENTEJAS; SOPA;CALOR; ABRAZO; DESPEDIDA; LUJURIA; AMOR; PAZ; COMPRA;MALETA.....

jajajaj a la entrada de cibeles pone CANUTO joajjojoajojo
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
segun la autora..dijo que eran "palabras libres"
Segun gallardon...era un homenaje a la biblioteca nacional y una forma "europea" de interpretar la NavidaD(se nota que viaja poco el hombre...)
quizas sea una conspiracion anti talante....el caso...Okupar todos los lugares emblematicos navideños con las palabras...y gastarme 100 milloncejos...no me parece lo mas correcto...pero alla cada cual...ES lo que quiso la mayoria.
PD:la poca luz , y las bombillas de bajo consumo que llevan las palabrejas...Si me gustan jejeje..Pensando en verde...
Segun gallardon...era un homenaje a la biblioteca nacional y una forma "europea" de interpretar la NavidaD(se nota que viaja poco el hombre...)
quizas sea una conspiracion anti talante....el caso...Okupar todos los lugares emblematicos navideños con las palabras...y gastarme 100 milloncejos...no me parece lo mas correcto...pero alla cada cual...ES lo que quiso la mayoria.
PD:la poca luz , y las bombillas de bajo consumo que llevan las palabrejas...Si me gustan jejeje..Pensando en verde...