Kevin Smith habla sobre la secuela de "Clerks"

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Ago 30, 2005 3:04 pm

esta genial, estas tardando en verla
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 31, 2005 9:25 am

Vincent Vega escribió:si, como por ejemplo ver el quick stop en color jejeje...
Eso ya se ve en "Persiguiendo a Amy", cuando Cowie le cuenta a Banky el significado del apodo "Fingercuffs" o "Sandwich"... esta escena sucede delante del QuickStop.

Despues de esto habréis deducido ya que soy un jodido friki del Kevin. No sabía que iba a rodar la secuela de clerks, grata y gran noticia para mi. Si tiene la misma atmósfera de Clerks será bueníiiiisima.

El tema de la trilogía, remachada por Jay y Silent Bob contraatacan, está en las historias cruzadas. Los personajes de las tres primeras pelis están muy relacionados entre si, son todos del mismo pueblo, y se han criado prácticamente juntos. Podría escribir lineas y lineas al respecto, pero es mejor que busqueis por ahi si os interesa, que hay un monton de detalles que se me han escapau fijo... Por ejemplo, en Clerks, Dante y Randal van al funeral de la chica que muere al principio de Mallrats. Alyssa (la lesbiana de Persiguiendo a Amy) era la mejor amiga de la ex de Dante en Clerks(la ke se folla al muerto en el labavo), y cuenta su historia en P.a.A., y tb la de la muerta en la piscina. Si no recuerdo mal, Alyssa tb es la hermana de la ninfómana de Mallrats. Pues como estos detalles, hay la leche de ellos... Jersey Girl y Dogma están totalmente aparte, solamente está la presencia de Jay y Silent Bob en Dogma...

Una pregunta pa los frikis... ¿Cual es vuestro orden de preferencia? Pongo el mio...

1- Persiguiendo a Amy
2- Clerks
3- Dogma
4- Mallrats
5- Jersey Girl
6- Jay y Silent Bob contraatacan
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Mié Ago 31, 2005 11:01 am

Mi orden de preferencia:

1-Persiguiendo a Amy
2-Clerks
3-Mallrats
4-Jay y Bob el silencioso contraatacan
5-Dogma
6-Jersey girl (la película menos Kevin Smith de todas).

Jay y Bob es muy disfrutable si te gustan los juegos autoparódicos y de cien dentro del cine :P
jimmy kaos

Re: Kevin Smith habla sobre la secuela de "Clerks"

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 31, 2005 3:32 pm

[quote="Chin"]
- Jay y Bob el Silencioso tendrán, aproximadamente, el mismo tiempo de aparición en pantalla que en la primera parte. Esto es una peli de Dante y Randal.

joooooooooder entonces no la veo.....mas tiempo pa estos dos koño!!!!
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Ago 31, 2005 3:41 pm

Kede claro ke dejo J y SB Contraatacan pal final porke me decepcionó un poco (sobre todo por lo que hace con Holden y Alyssa... prefería el final abierto de la peli), pero me lo psé muy bein viéndola igualmente.

Jersey Girl es lamenos KS de toas, pero aun así me gustó mucho, me encanta como narra Kevin, y sus diálogos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Ago 31, 2005 8:20 pm

Chin escribió:La trilogia segun el esta cerrada y es intocable. Asi que sera secuela de Clerks y punto.

Weno, para adentraros un poco mas dentro del MundoFrikiDeChin os dire que hay una joya por ahi para los amantes de Kevin Smith y Jonh Hughes.

Os imaginais un comic escrito y dibujado por Kevin Smith, con los personajes de Clerks, Mallrats y Persiguiendo a Amy en el mundo de John Hughes???? Pues existe, se llama "Persiguiendo a Dogma", he aki la portada

Imagen

Por cierto, para los que les corroe la duda de quien es John Hughes es el director de La chica de rosa o El club de los cinco (que gran pelicula)

Imagen
Esta es la pelikula en la q estos 5 se kedan kastigados o algo asi en klase un dia entero y al ppio se llevan todos fatal..?, si es la q kreo, me enkanto esa pelikula kuando la vi, pero no rekordaba ni el titulo ni nada..

Y a mi q de la trilogia me falta x ver la de persiguiendo a amy, y anda q no tengo ganas ni na...del resto, mi favorita es la de clerks.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 31, 2005 8:26 pm

Si nuneka, es esa pelicula, a mi me encanta, es sencilla pero muy buena comedia.

Estan la pijita, el chulo, el deportista, la rara y el empollon, todo un dia castigados en el mismo aula, bajo la supervision de un profe bastatne durillo. A pesar de parecer muy tipico el argumento, lo llevan con una soltura genial
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Ago 31, 2005 8:36 pm

Chin escribió:Si nuneka, es esa pelicula, a mi me encanta, es sencilla pero muy buena comedia.

Estan la pijita, el chulo, el deportista, la rara y el empollon, todo un dia castigados en el mismo aula, bajo la supervision de un profe bastatne durillo. A pesar de parecer muy tipico el argumento, lo llevan con una soltura genial
ja, kuando he visto la imagen, me he akordao. Siempre he kerido saber komo se llamaba, pq no me akordaba de los actores, ni sabia donde buskarla. Kreo rekordar q la vi en version original subtitulada, en la 2, una madrugada, y me engancho, komo van kambiando la relacion entre los 5...komo dizes sencilla, pero muy buena.
Cronos
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 01, 2005 12:16 pm

Chin escribió:Si nuneka, es esa pelicula, a mi me encanta, es sencilla pero muy buena comedia.

Esta es de las ke reponen cada 2 por 3, pero si, recuerdo haberla visto varias veces y está muy bien llevada...

Hablando de reposiciones ¿Cuando volverán a poner la princesa prometida y/o Los Goonies?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 01, 2005 1:17 pm

mi clasificacion de las peliculas de kevin smith? sin haber visto Jersey Girl:

1. Clerks-Mallrats-Persiguindo a Amy
2. Jay&Bob
3. Dogma

por cierto, a mi no me molesta que Jay&Bob no tengan tanto protagonismo en Clerks 2, me interesa más saber la evolucion y cosas que les pasan a Randal i Dante la verdad
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 01, 2005 1:47 pm

mi clasificacion es casi como la de Vincent

1. Clerks-Mallrats-Persiguindo a Amy
2. Dogma
3. Jay&Bob
4. Jersey Girl

Vincent, tu has visto el club de los 5?
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 01, 2005 9:25 pm

pues diría ke no! pero cuando tenga tiempo ya la buscaré a ver si la encuentro y la veo, porque me ha entrado la curiosidad
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 02, 2005 12:23 am

Mira Vincent, si quiere saber quien es John Hughes, pillate el dvd de dogma, ve a la escena en la que estan jay y bob hablando con linda fiorentino en el bar, al principio (cuando ella les tiene que pedir a los dos "profetas" que le acompañen a nueva jersey). En ese momento Jay explica un poco quien es (el motivo de que esten ellos alli)
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Sep 02, 2005 9:48 am

ok, lo haré! ;)