Yo, el vaquilla.
-
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Yo vi "El pico" o "El pico II",no lo sé exactamente,pero me encantó.Un joven habitante de Bilbao que se mete en el mundo del jaco,y cuyo padre es picoleto.
Por cierto,los chutes no son reales,no?.Es que es la hostia lo real que es esta película.Parece un documental.Y el final...un desfase.
S.O.S. la recomiendo encarecidamente.
Por cierto,los chutes no son reales,no?.Es que es la hostia lo real que es esta película.Parece un documental.Y el final...un desfase.
S.O.S. la recomiendo encarecidamente.
Esas pelis son la puta traya!! Reflejan perfectamente lo que eran los finales de los 70 y todos los 80, y claro que tod*s quisimos ser El Vakila, El Torete, El Pirri....!!!!!! A mi son las pelÃculas que más me molan. Leeros el libro escrito por El Vaquilla que lo vais a flipar, jejejeje. Y si encontrais la biografia de su infancia que sakó en los 80 mejor que mejor, pero creo que esta deescatalogada, yo no la he podido conseguir!!
El libro que os digo que es reciente (de hace unos 2 años y meduo) se titula: Hasta la libertad, de Juan José Moreno Cuenca, el Vaquilla.
El libro que os digo que es reciente (de hace unos 2 años y meduo) se titula: Hasta la libertad, de Juan José Moreno Cuenca, el Vaquilla.
Pos si,Marihuano como peli es mala pero tiene sus puntos,reflejan una época y la música es de los Chichos,unos monstruos de la vida de barrio marginal.Aparte de las que han nombrado, pa mí hay dos pelis sobre esos temas que si son buenas:"Deprisa,deprisa" de Saura, con la gran canción de "Si me das a elegir" de los Chunguitos, creo,y la de "27 horas" de Montxo Armendáriz."Navajeros" tiene la BSO de los Burning y tambien se puede ver.
salutti per tutti
pantani el bujarrón, afanando pelucos y carros.
salutti per tutti
pantani el bujarrón, afanando pelucos y carros.
Las bandas sonoras son un trance, en cual es en la que sale la mÃtica de Bordon 4 "Ay! Torete!"? Es que no me acuerdo si era en Perros Callejeros 1 o en Yo, El Vaquilla.
Otra mÃtica de la época es Colegas en la que salen ahà el Pirri, el Antonio Flores y Rosarito antes de ser anoréxica, es mucho esa, jejejeje!!!!
Otra mÃtica de la época es Colegas en la que salen ahà el Pirri, el Antonio Flores y Rosarito antes de ser anoréxica, es mucho esa, jejejeje!!!!
El Poeta escribió:Versión española,nitanita escribió:en "version orginal" (creo k se llama asi el programa ese d la 2) los viernes x la noxe suelen exarlas.. hace poco yo vi una d ellas.
La de "27 horas" la iba a nombrar,pantani.Está bien,no?.La verdad es que hay ganas de verla...
Pa mi está bastante bien,narra 27 horas de la vida de su protagonista,un txaval engantxado,sus relaciones con la familia,novia y amigos,todo en un pueblo vasco,no me acuerdo el nombre,y es bastante creible.Actuan entre otros,unos jovenes Maribel Verdú y Antonio Banderas(1986) y la dirige Montxo Armendáriz del que a mi me suelen gustar sus pelis.
salutti per tutti
pantani
-