mejor pelis de guerra
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues a mi me gustaron
-Salvar al soldado Ryan
-Black Hawk Down
-La delgada línea roja (que tengo ganas de volver a ver)
-Enemigo a las puertas
-El gran dictador (xD)
alguna más que ahora no consigo recordar, pero por lo general me gustan bastante las bélicas. Vi Pearl Harbour pero no me convenció mucho, aunque algunas escenas y eso están bien.
Venga
-Salvar al soldado Ryan
-Black Hawk Down
-La delgada línea roja (que tengo ganas de volver a ver)
-Enemigo a las puertas
-El gran dictador (xD)
alguna más que ahora no consigo recordar, pero por lo general me gustan bastante las bélicas. Vi Pearl Harbour pero no me convenció mucho, aunque algunas escenas y eso están bien.
Venga
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
La indiscutible es SALVAR AL SOLDADO RYAN a pesar del tufillo patriotico (en fin, para una vez que tenian razon, dejemosles estar...), pero no nos olvidemos de PLATOON (la muerte del personaje de Williem Dafoe es acojonante), LA DELGADA LINEA ROJA (Oooooh Malick, te adoramos! no somos dignos!), LA CHAQUETA METALICA (ooooooh Kubrik, idem!), APOCALYPSIS NOW y LA CRUZ DE HIERRO... en general, las mejores cintas son aquellas definitivamente antibelicas, al menos a mi entender.
Salud!
Salud!
-
AKI MABIS TOKADO en el almaaaaaa!!!......ajajaja...
1.Apocalypse now
2.La xaketa metalika
3.El puente sobre el rio KWAI
4.LA delgada linea roja
5.SAlvar al soldado Ryan
6.Doce del patibulo
7.Attack
8.Platoon
9.Los cañones de NAVARONE
10.EL submarino
Ahi algunas mas pelis k me enkantan k estan de puta madre etc komo x ejemplo "enemigo a las puertas" o "el dia mas largo" k estan mu mu bien.....xro solo habia k meter 10!! ajaja..... tanto tiempo viendo cine bélico!!....
1.Apocalypse now
2.La xaketa metalika
3.El puente sobre el rio KWAI
4.LA delgada linea roja
5.SAlvar al soldado Ryan
6.Doce del patibulo
7.Attack
8.Platoon
9.Los cañones de NAVARONE
10.EL submarino
Ahi algunas mas pelis k me enkantan k estan de puta madre etc komo x ejemplo "enemigo a las puertas" o "el dia mas largo" k estan mu mu bien.....xro solo habia k meter 10!! ajaja..... tanto tiempo viendo cine bélico!!....
-
akabo de ver la lista!!!....... ya sabia yo k habia algo k no kuadraba!! ya decia yo k el SUBMARINO no estaba entre las 10 primeras!! ajaja... (Eske kada vez k veo una peli la pongo mejor o peor k otras).... Gracias a MALASOMBRA he konseguido rekordar la peli k debe de ir en ese puesto 10 (weno, el 9, mejor ke LOs cañones...)... "LA cruz de HIerro" es impaktante esa peli......brutal....a mi menkanta kompletamente la historia k kuenta y komo lo hace.....
P.d: en el cine no me gusto muxo LA delgada linea roja....xro junto a la xaketa metalika es de las pokas pelis k kuando mas las ves mas t gustan...
P.d: en el cine no me gusto muxo LA delgada linea roja....xro junto a la xaketa metalika es de las pokas pelis k kuando mas las ves mas t gustan...
-
de las k se han komentado no me gustan ni el SArgento de hierro (Aunke Klint se sale) (una mu wena de Clint es "los violentos de KELLY" o "EL desafio de las Aguilas").... y la de COrazones de HIERRO tampoko me gustó muxo...
Vincent Travolta, PATTON es una wena pelikula....tampoko es digna de llevarse los 7 oscars k se ganó xke no es kosa del otro mundo... es demasiado biografika..... no te rekomiendo verla komo pelikula de cine beliko...xke no se centra demasiado en la accion....
Estoy de akuerdo kon Invitado enk Windtalkrs es de las peores pelikulas bélicas k he visto....
NOstradamus, si especifikas mas a lo mejor t sako el titulo desa peli....xke a mi de las k he visto sobre la konkista de ITALIa no hay ninguna k me parezca un pelikulon (x cierto...la kolina de la hamburguesa es mu wena.....tendré k volverla a ver algun dia k la tnego demasiado abandonada)..
Vincent Travolta, PATTON es una wena pelikula....tampoko es digna de llevarse los 7 oscars k se ganó xke no es kosa del otro mundo... es demasiado biografika..... no te rekomiendo verla komo pelikula de cine beliko...xke no se centra demasiado en la accion....
Estoy de akuerdo kon Invitado enk Windtalkrs es de las peores pelikulas bélicas k he visto....
NOstradamus, si especifikas mas a lo mejor t sako el titulo desa peli....xke a mi de las k he visto sobre la konkista de ITALIa no hay ninguna k me parezca un pelikulon (x cierto...la kolina de la hamburguesa es mu wena.....tendré k volverla a ver algun dia k la tnego demasiado abandonada)..
-
no molesto mas!! soy un kaso perdido..... tanto tiempo sin ver wenas pelis de guera me ha atrofiado el cerebro!!..... se m ha olvidado kolokar entre las 10 primeras una pelikula k siempre m ha enkantado.. no tengo perdon!!........ "LA GRAN EVASION" solo ver a Steve Mcqueen merece la pena.... el resto kasi a la misma altura...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
se me olvido acer un comentari de muxas peli pero la mayoria ya la aveis dixo como los violentos de kelly(genial donald sutherland) los cañones del navarone la incleible gran evasion ...
el dia mas largo tb es mu buena y despues nadie a comentado tres reyes q esta muy bien ademas cuenta algo no mu antiguo
el dia mas largo tb es mu buena y despues nadie a comentado tres reyes q esta muy bien ademas cuenta algo no mu antiguo
-
- Contactar:
gracias borjanofx!! el otro dia me vino a la cabeza la de Tres Reyes, i cuando me conecte para ponerla aki en el foro se me olvidó, y no me venÃa a la cabeza. Me encanta Tres Reyes, mucha gente no la ve porque cree que es muy patriotica pero es muy interesante, y no se, la encontre diferente a otras, me gusto mucho... muy muy recomendableborjanofx escribió:se me olvido acer un comentari de muxas peli pero la mayoria ya la aveis dixo como los violentos de kelly(genial donald sutherland) los cañones del navarone la incleible gran evasion ...
un saludo!