Para cuando la última de La Guerra de las Galaxias?
-
las tres del medio q sacaron primero tu puedes decir q se comercializaron, pero es distinto, se hicieron las pelis y a raiz de ver el exito q tenia se hizo el merchandising y todo lo demas, con estas tres nuevas es al reves, se hacen las pelis y antes de q se estrenen ya estan los juguetes de la peli en la estanteria
-
-
Weno yo me considero mediofriki d SW no llego a friki total he visto los episodios 4, 5 y 6 pila d veces y me encantan, el I y el 2 me dan bastante askete la verdad. Yo ire al cine a ver el episodio III, mas q na por ver a Darth Vader y a Chewbacca. Lei x ahi en una pag sobre cine( no se cual) q el actor q hacia d chewbacca en el episodio III tenia firmamo un contrato pa hacer tres pelis mas con lucasfilms, asi q lucas seguira tirando del carro y hara la triologia final( oi q no la queria hacer).
En cuanto al argumento d la tercera triologia, lei en esa misma pagina q habia rumores d q seria cronologicamente algo mas adelante del el retorno del jedi( harrison ford y mark hamill ya no tan pa estos trotes) y q la base argumentativa iba a ser bastante parecida al argumento d los videojuegos jedi Knight y jedi oucast ( en plan valle los jedis, el kyle katarn ese). Pos eso no se si sera cierto pero yo lo vi pero fue hace la ostia y me choko esto ultimo.
Pos eso Ke la fuerza os acompañe, y se esta buena mejor
En cuanto al argumento d la tercera triologia, lei en esa misma pagina q habia rumores d q seria cronologicamente algo mas adelante del el retorno del jedi( harrison ford y mark hamill ya no tan pa estos trotes) y q la base argumentativa iba a ser bastante parecida al argumento d los videojuegos jedi Knight y jedi oucast ( en plan valle los jedis, el kyle katarn ese). Pos eso no se si sera cierto pero yo lo vi pero fue hace la ostia y me choko esto ultimo.
Pos eso Ke la fuerza os acompañe, y se esta buena mejor

-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Bueno, según creo recordar, la tercera trilogía de la guerra de las galaxias era algo así:
Tras el derrocamiento del Imperio en los sucesos narrados por la segunda trilogía, la princesa Leia y Han Solo se casan y tienen un niñ@ (no recuerdo el sexo, pero no croe que importe) que por lo visto, al ser hijo de Leia, es decir una descendiente directa de un Jedi (Anakin/ Darth Vader) pues lleva en la sangre lo de ser Jedi, por lo que el equilibrio de la Fuerza se desequilibra, pasando a Luke Skywalker al Lado Oscuro, y por lo tanto tenemos a Luke intentando cargarse a su sobrino, y a Han y Leia protegiendo a su hijo,
Creo que era algo así, vi un comic cuando era muy joven, pero la historia resultaba curiosa.
Tras el derrocamiento del Imperio en los sucesos narrados por la segunda trilogía, la princesa Leia y Han Solo se casan y tienen un niñ@ (no recuerdo el sexo, pero no croe que importe) que por lo visto, al ser hijo de Leia, es decir una descendiente directa de un Jedi (Anakin/ Darth Vader) pues lleva en la sangre lo de ser Jedi, por lo que el equilibrio de la Fuerza se desequilibra, pasando a Luke Skywalker al Lado Oscuro, y por lo tanto tenemos a Luke intentando cargarse a su sobrino, y a Han y Leia protegiendo a su hijo,
Creo que era algo así, vi un comic cuando era muy joven, pero la historia resultaba curiosa.
-
- Contactar:
Tendría que haber dejado la dirección a otros (sugerencias? David Fincher, Jorodowsky, Almodóvar....jejejej) y el guión también qué coño! pa la mierda que se ha dedicado a hacer....
) El episodio II está mejor que la bazofia del primero, lo malo es que Jar Jar sale poco....(qué manía que tenéis los frikis a este pedazo personaje...no tenéis nidea...
)

Por Internet corre una versión del Episodio I en el que han suprimido todas las escenas en que aparece Jar Jaar, porque no está en castellano, que si no hasta me la bajaba y todo
Le tengo odio a ese bicho, solo lo puso para que la peli fuese mas infantil (si cabe) y enganchar a mas crios que no sabian ni quien era Darth Wader. En el ep II creo que se dio cuenta del fallo e hizo una peli mas para los "viejos seguidores".

-
VERANO 2005 ( trabajo en un cine)
El Episodio I me parece una bazofia, el II está bastante entretenido, aunque demasiado larga.
En fin........una peli más..........no se han cargado ninguna saga clásica, la saga sigue ahí y la podemos ver, lo que se ha cargado es la buena imagen que tenían estas 3 películas por el mundo.
Y recordar que el Imperio contraataca es de las mejores pelis de ciencia ficción q se han hecho
........y ahora nos plantan esto....en fin.
El Episodio I me parece una bazofia, el II está bastante entretenido, aunque demasiado larga.
En fin........una peli más..........no se han cargado ninguna saga clásica, la saga sigue ahí y la podemos ver, lo que se ha cargado es la buena imagen que tenían estas 3 películas por el mundo.
Y recordar que el Imperio contraataca es de las mejores pelis de ciencia ficción q se han hecho

-
-
-