El amanecer de los muertos
-
-
Bueno, yo creo q las críticas a las pelis de terror existen pq la gente va con ideas preconcebidas, y espera ver algo más........
para ver una peli de terror no debes esperar nada, pues no son películas q merezcan la pena por el argumento, trama, o actuaciones, son películas de SITUACIÓN.
Situación: estás encerrado en un centro comercial con 10 personas q no conoces de nada, y en la calle hay 1000 zombies dispuestos a devorarte vivo.........¿ qué hay más acojonante y divertido q eso?
Para mi 28 días después y el Amancer lo consiguen, 28 días la caga un poco al ser demasiado pretenciosa, el Amanecer es más clásica, no pretende nada, y eso es bueno.
Aunque ninguna son peliculones, son buenas pelis de terror, entretenidas, nada más.
SAlduos!!
para ver una peli de terror no debes esperar nada, pues no son películas q merezcan la pena por el argumento, trama, o actuaciones, son películas de SITUACIÓN.
Situación: estás encerrado en un centro comercial con 10 personas q no conoces de nada, y en la calle hay 1000 zombies dispuestos a devorarte vivo.........¿ qué hay más acojonante y divertido q eso?

Para mi 28 días después y el Amancer lo consiguen, 28 días la caga un poco al ser demasiado pretenciosa, el Amanecer es más clásica, no pretende nada, y eso es bueno.
Aunque ninguna son peliculones, son buenas pelis de terror, entretenidas, nada más.
SAlduos!!
-
mmm yo el otro dia estuve analizando el cine de zombis con un colega y llegamos a una conclusion, una peli de zombis tiene q ser agobiante, no de miedo. el problema es a la hora de plantear los zombis, si son torpes y lentos como en la noche de los muertos vivientes pos tienes q poner cientos de zombis para q acojone un poco. si en cambio los pones como animales tela de rapidos como en 28 dias despues, no puedes poner muchos y tienes q equilibrar la balanza para q dentro de lo q cabe sea creible q los protas sobrevivan. a mi el planteamiento de 28 dias me encanto, agobiaba ver la ciudad vacia aunq fuera inmensa, pq los zombis no eran bichos torpes q cojeaban, eran como animales, pero lo dicho, en la segunda parte me parecio muy mal finalizada. la noche de los muertos vivientes (la version en color al menos) como pone zombis torpes y lentos pos tiene q encerrar a los protas por cojones en una casa, pq campo a traves los zombis no tendrian posibilidades, pero aun asi, me parece q la noche de los muertos vivientes mantiene mejor el ritmo q 28 dias despues
Buen analisis,si señor,aunke me voy a permitir el lujo de citarme a mi misma,por no repetir mas ke nada
Me expliko,si kieres mostrar ke hay mogollon de zombis pero ke aun asi puede haber mas supervivientes en algun sitio,no pondras millones de ellos,sino pekeños grupos ke uniendose forman una masa,a veces ke llegan lentamente pero aun asi llegan (la noche de los muertos vivientes).En el caso de kerer mostrar ke la humanidad debe estar ahi,ke debe haber algun superviviente pero ke no se atreven a salir a la calle por el miedo,el vacio y el silencio son una de las mejores bazas,y los zombis aparecen enlokecidos cuando menos te lo esperas (28 dias despues).Pero en caso de kerer mostrar ke la humanidad esta totalmente acabada y ke no hay nada ke hacer,salvo esperar un milagro,los zombis apareceran en manada,todos a una como fuenteovejuna,miles,millones de ellos,a la caza de 4 desgraciados ke ven en ke se ha convertido toda la humanidad (Amanecer de los muertos)
Hala,ya me he explikado.........anda ke no me enrollo yo cuando kiero
Es precisamente eso,las peliculas de zombis tienen ke ser agobiantes,esta claro,porke es agobiante saber ke el mal esta ahi,esperandote,sin descansar y sin disimular,sin miedo a ke le pillen haciendo la putada porke esta falto de conciencia,sin miedo a la muerte porke ya estan muertos...........y no descansan nunca,su hambre no se sacia.Ahi esta el agobio,por supuesto ke,siendo peliculas,la cosa debe estar mas o menos ekilibrada.......pero depende,porke depende de lo ke kieras mostrar.GaTtAkKa escribió:Pero el genero zombi,como los propios zombis,nunca muere,no se si os habreis fijado pero el tema es siempre el mismo,un grupo de supervivientes ke trata de salvarse de un huevo de zombis ke se los kieren zampar.......ya sea en un centro comercial,en una casa victoriana o en un subterraneo.....siempre es lo mismo pero a los amantes del genero nos encandila iwal
Me expliko,si kieres mostrar ke hay mogollon de zombis pero ke aun asi puede haber mas supervivientes en algun sitio,no pondras millones de ellos,sino pekeños grupos ke uniendose forman una masa,a veces ke llegan lentamente pero aun asi llegan (la noche de los muertos vivientes).En el caso de kerer mostrar ke la humanidad debe estar ahi,ke debe haber algun superviviente pero ke no se atreven a salir a la calle por el miedo,el vacio y el silencio son una de las mejores bazas,y los zombis aparecen enlokecidos cuando menos te lo esperas (28 dias despues).Pero en caso de kerer mostrar ke la humanidad esta totalmente acabada y ke no hay nada ke hacer,salvo esperar un milagro,los zombis apareceran en manada,todos a una como fuenteovejuna,miles,millones de ellos,a la caza de 4 desgraciados ke ven en ke se ha convertido toda la humanidad (Amanecer de los muertos)
Hala,ya me he explikado.........anda ke no me enrollo yo cuando kiero

-
jeje, si, estoy de acuerdo, pero no se, yo creo q el modelo "la noche de los muertos vivientes" es el mas manido, no se, a mi al menos me parecio q el planteamiento de 28 dias despues (si no recuerdo mal, en la primera parte de la peli apenas aparencen unos 10 zombis en total) era mucho mas original, en lugar de ponerlos tan masificados usar otros elementos q tu citas (el vacio, el silencio, el aspecto de desolacion, etc) para crear esa sensacion de agobio. el amanecer de los muertos tengo q verlo, jeje, cuando lo vea pos ya comentare 

jejejeje si,eske esa es la sensacion ke me da a mi la pelicula de "28 dias despues",el vacio,la soledad,el silencio.......me ponen los pelos de punta porke no sabes como ni en ke momento van a empezar a atacarte,y si,como en el caso de la pelikula,no tienes ni zorra de porke esta todo tan desolado,estas acojonado aunke te pregunten la hora.
Lo ke espero es no haberte cagado la pelicula de "Amanecer de los muertos",aunke hay muxo mas,vale ke la pelicula en si misma sea tan simple como suele (y debe) ser una pelicula de zombis,pero tu puedes buscarle las lecturas ke kieras.......al menos si eres como yo,ke siempre ando buscandole los 3 pies al gato,y le doy unas vueltas a las pelis..........jejejejejejeje ve a verla,te lo recomiendo,pero no vayas esperandote nada de ella,solo vas a ver una pelicula de zombis
Lo ke espero es no haberte cagado la pelicula de "Amanecer de los muertos",aunke hay muxo mas,vale ke la pelicula en si misma sea tan simple como suele (y debe) ser una pelicula de zombis,pero tu puedes buscarle las lecturas ke kieras.......al menos si eres como yo,ke siempre ando buscandole los 3 pies al gato,y le doy unas vueltas a las pelis..........jejejejejejeje ve a verla,te lo recomiendo,pero no vayas esperandote nada de ella,solo vas a ver una pelicula de zombis

-
iwal luego me vienes diciendo ke es una puta mierda........ke no te haya dixo yo na,ke yo aparte de todo tambien suelo tener unos gustos muuu raritos con las peliculas
ke mira ke pa ke a mi no me guste una pelicula............a todas les encuentro la gracia,el puntito se le llama,no se si sera bueno o malo eso
ke mira ke pa ke a mi no me guste una pelicula............a todas les encuentro la gracia,el puntito se le llama,no se si sera bueno o malo eso

-
Vale,no lo decia en ese sentido jejejejejejeje esa pelicula es la polla,creo ke la hicieron con un presupuesto de 1000? (iwal me he pasao y todo) no es ke lo haya leido en ningun sitio,eske es lo ke me parece ke ha costao
Yo lo digo por peliculas a las ke nadie encuentra pies ni cabeza,peliculas ke no es ke sean absurdas,sino ke no parecen convincentes o demasiado largas o demasiado enrevesadas
A mi me encanto la de la bruja de blair,y la de cube me xifla.......no se,iwal no soy tan rara,aunke he elogiado verdaderos bodrios,porke aun pensando ke son bodrios les encuentro el akello......
Yo lo digo por peliculas a las ke nadie encuentra pies ni cabeza,peliculas ke no es ke sean absurdas,sino ke no parecen convincentes o demasiado largas o demasiado enrevesadas
A mi me encanto la de la bruja de blair,y la de cube me xifla.......no se,iwal no soy tan rara,aunke he elogiado verdaderos bodrios,porke aun pensando ke son bodrios les encuentro el akello......

-
jeje, pero ya te digo, no se, a mi me pasa algo parecido con el cine de accion de los 80/90, no se, joder, veo las pelis y son todas o casi todas objetivamente malisimas, pero tienen un algo q me llama de ellas y q me hace verlas como obras de arte en si misma (eso va por todas las miticas: Tango y Cash, Demolition Man, Commando, Depredador, El ultimo gran heroe, Jungla de Cristal entera, El ultimo boy scout, Terminator I y II, etc.) y con el cine de zombis me pasa lo mismo, la mayoria de las pelis objetivamente me parecen malas, pero no se, sera q soy un friki (orgullo friki a mucha honra) y les encuentro el gusto hasta esas peliculas.
memento en este foro esta mas o menos valorada, pero de mis amigos soy casi el unico al q le gusto y me gusto tanto como pa comprarmela en dvd, grabarla en video cuando la echaron en el plus y bajarmela en divx
memento en este foro esta mas o menos valorada, pero de mis amigos soy casi el unico al q le gusto y me gusto tanto como pa comprarmela en dvd, grabarla en video cuando la echaron en el plus y bajarmela en divx

-
-
-
- Contactar:
Como de todas........eso no kita pa ke una pelicula sea buena o mala,casi siempre la critika depende del tipo de critico ke la haga,si es un hueso,le encontrara algo negativo y se ensañara con ello,su es benevolo le gustara hasta lo infumable y lo elogiara hasta creerselo el mismo (como yo y calist drake sin ir mas lejos),y si hace las cosas correctamente,intentara imparcialmente ceñirse a lo ke de verdad piensa de la pelicula en cuestion,y no de ke tal director sea asi o la productora sea asa.........aun asi hay gustos para todo
Ojo,ke todo este rollo no kiere decir ke Depredador y Terminator no sean peliculas de la hostia,al menos a mi me encanta Terminator
Ojo,ke todo este rollo no kiere decir ke Depredador y Terminator no sean peliculas de la hostia,al menos a mi me encanta Terminator

-
joer, a mi me encanta Terminator, pero es q Depredador es la ostia, me encantan las dos, pero si tuviera q ponerme en el lugar de un critico objetivo tendria q decir q no son peliculas buenas, pero como espectador te digo q me las tragaba las tres seguidas (ojo, TERMINATOR 3 no la he visto y me da mal rollo) y disfrutaria como un cerdo
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: