Sons of anarchy - Tercera temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Dic 03, 2010 5:52 pm

Que grande. Esta temporada tiene capítulos encomiables.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Dic 10, 2010 6:10 pm

Rockero escribió:Alguien sabe cuando empieza a salir en castellano?
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Dic 12, 2010 2:02 am

Vale, ya me he podido meter en este post, por fin!!!

Tenía en cuenta esta serie desde hacía mucho tiempo, pero hasta hace un par de meses no empecé con ella.

Brutal, una de las mejores que he visto!!!

Y el final de la tercera, bufffffffff!

Pues eso. :P
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Dic 12, 2010 7:59 am

En enero empieza en castellano.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 14, 2010 1:16 pm

Estais siendo ironicos con eso de lo de gran final, verdad? Porque me parece una soberana tomadura de pelo, como toda esta tercera temporada.
A que viene ese rollo culebron que se traen de hijos-madres-cuernos-vidamejorparaelbebe-curas redentores y malas consciencias. Montas todo ese pollo para viajar a Irlanda por el y a metro y medio de tu hijo pasas de todo? Eso de la federal bollera no se lo traga nadie. Amistad con los Mayans??? Venga no me jodas. Esos cambios del Sheriff sin venir a cuento, esas hermandades sacadas de la manga, lo de los billetes es de risa...
Nada volvio a ser igual sin Henry Rollins.
Un saludo a todos los que aun no la vieron y se la acabo de destripar. Spoiler rules.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 14, 2010 2:30 pm

Estoy de acuerdo en que las dos primeras temporadas han sido una pasada y esta tiene cosas que sobran...
Pero creo que solo ha sido de relleno para hacer un 4ª temporada brutal y la pelea por el futuro del club,la muerte de John...
Realmente creo que solo tenían pensada una temporada,y como pasa con muchas series que inesperadamente tienen exito,se ponen a añadir temporadas porque si.
Esperemos que la 4º se la última y sea tan grande como la primera
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ago 16, 2011 6:34 pm

Si pensabais que la aparicion de Henry Rollins era insuperable atencion al pedazo de artista que aparecera en la cuarta:
[spoiler]Imagen
http://www.reuters.com/article/2011/07/ ... T820110706[/spoiler]
spoky13

Mensajepor spoky13 » Mié Ago 17, 2011 9:19 pm

El comienzo de la tercera temporada verdaderamente es un poco droga, pero la cosa se va animando a medida que se acerca el final .... y de que manera! El capítulo final es una puta locura, me dejo cratacroker!

Está claro que la cuestión de lo "mejor" es relativo y va conforme a los gustos personales de cada uno. A mi me encantan las obras que reflexionan sobre la moralidad y legalidad de las cosas, la marginalidad, la violencia (siempre ficticia) y amo las motos, así que hasta hoy puedo afirmar que es la mejor serie que he visto, está hecha a mi medida y creo que como serie es de lo mejor que se ha hecho a la altura de Los Soprano y The Wire.

Por cierto, la serie está inspirada en la historia real de los Hell Angels, la banda de moteros más famosa del mundo, cuya historia y la del que ha sido considerado su líder Sonny Barger es tan interesante o más que la propia serie. Os invito a ver un documental que hicieron en el Canal Historia (está en Youtube) para comprender como una banda moteros marginales llegaron a convertirse en iconos de la cultura popular.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 18, 2011 9:42 pm

spoky13 escribió:creo que como serie es de lo mejor que se ha hecho a la altura de Los Soprano y The Wire
Imagen
kaótika

Mensajepor kaótika » Sab Sep 10, 2011 6:24 pm

spoky13 escribió:Por cierto, la serie está inspirada en la historia real de los Hell Angels, la banda de moteros más famosa del mundo, cuya historia y la del que ha sido considerado su líder Sonny Barger es tan interesante o más que la propia serie. Os invito a ver un documental que hicieron en el Canal Historia (está en Youtube) para comprender como una banda moteros marginales llegaron a convertirse en iconos de la cultura popular.
¿Cuál es el título del documental?

Acabo de ver el séptimo capítulo de esta temporada. Le estoy cogiendo manía al puto de Jacks.

Seguiremos informando :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Sep 19, 2011 8:11 pm

*kaotika* escribió:
spoky13 escribió:Por cierto, la serie está inspirada en la historia real de los Hell Angels, la banda de moteros más famosa del mundo, cuya historia y la del que ha sido considerado su líder Sonny Barger es tan interesante o más que la propia serie. Os invito a ver un documental que hicieron en el Canal Historia (está en Youtube) para comprender como una banda moteros marginales llegaron a convertirse en iconos de la cultura popular.
¿Cuál es el título del documental?

Acabo de ver el séptimo capítulo de esta temporada. Le estoy cogiendo manía al puto de Jacks.

Seguiremos informando :lol:
Ahora hay unos en Discovery channel, que a cada MC grande Americano, Vandals, Outlaws, Hells, Mongols.... le dan un buen repaso de varios capítulos, pero no me preguntes como se llaman....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Sep 19, 2011 8:14 pm

Sr Creosota escribió:
spoky13 escribió:creo que como serie es de lo mejor que se ha hecho a la altura de Los Soprano y The Wire
Imagen

Yo tampoco estoy de acuerdo.

Los Soprano es asignatura pendiente, pero The Wire, la 1º temporada, es un 10 como la copa de un pino, es la perfección.

Y a Samcro, le queda todavía mucho... le falta estilo, quitar algunos clichés.... apunta maneras, espero que den la campanada, pero ya llevan 4 temporadas (muy buenas) y no están a la altura de "lo mejor de lo mejor", cosa que The Wire, si.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 19, 2011 10:53 pm

Y le sobran giros infantiles de guion, historias aburridas para pillar "publico femenino" y chorradas para adolescentes. Para mi la acabaron de joder con ese viaje a Irlanda, increible todo el y la moralina que empieza a impregnarlo todo, algo que tanto gusta a los yankis. Si hablamos de moteros, hablemos de moteros.
d miseria

Mensajepor d miseria » Mar Sep 20, 2011 3:29 pm

A mí me gustaba el papel de la madre, ahí matriarca macarra total.
Pero ahora, no sé, ya no me gusta tanto (no digo que actúe mal, si no el personaje, hacia dónde está yendo...).