The Walking Dead - Miniserie Octubre 2010
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Como he dicho alguna vez...se agradece una serie donde los zombies no corran más que los humanos,salten dos metros,conduzcan camiones,disparen...
Ultimamente las peliculas de zombies no tenían gracia.en the walking dead,son torpes,son tontos...estan muertos joder!
Por cierto,va a ser miniserie?donde dice eso?yo he leido que ya preparan la segunda temporada...
Ultimamente las peliculas de zombies no tenían gracia.en the walking dead,son torpes,son tontos...estan muertos joder!
Por cierto,va a ser miniserie?donde dice eso?yo he leido que ya preparan la segunda temporada...
-
-
-
Porque en la FOX han puesto el capítulo recortado como el "normal" y a otras horas han dado el completo como "versión extendida".Barney Stinson escribió:Yo vi ayer el primer capítulo en castellano y duraba 44 mins. Por qué lo han recortado?
Me gustó pero, como dicen Noken, de momento no es nada del otro mundo. A ver como evoluciona.
-
Pues ya ves, viendo cosas como esta es normal que todos nos esperemos algo más de una serie, ¿no crees?kalabobos escribió:¿Algo más?
A esto añadir que hay que diferenciar entre lo que son zombies e infectados. Los infectados son los que corren mucho más, conducen o cosas así, puesto que no estan muertos, al contrario que los zombies que si lo están y por eso son más lentos, tontos,etc.kalabobos escribió:Como he dicho alguna vez...se agradece una serie donde los zombies no corran más que los humanos,salten dos metros,conduzcan camiones,disparen...
(Hablo generalmente, seguro que hay pelis que mezclan conceptos.. pero generalmente es eso)
-
- Contactar:
estoy ansioso por ver el tercero ya.
[spoiler]Dejan la puerta de la azotea cerrada con llave, de alguna forma llegará a la sierra[/spoiler]
parece medio claro que se va a salvarJorge! escribió:Chulísimo el segundo!
[spoiler]A mí al final me ha dado hasta rabia que dejen al redneck en el tejado...[/spoiler]
[spoiler]Dejan la puerta de la azotea cerrada con llave, de alguna forma llegará a la sierra[/spoiler]
y otra cosa que se les ha quedado suelta:Dao escribió:estoy ansioso por ver el tercero ya.
parece medio claro que se va a salvarJorge! escribió:Chulísimo el segundo!
[spoiler]A mí al final me ha dado hasta rabia que dejen al redneck en el tejado...[/spoiler]
[spoiler]si el tipo tenía una granada que había sacado de dentro del tanque, la hubiese podido tirar cuando se le amontonaban en las puertas, tanto de los almacenes como del parking[/spoiler]
-
- Contactar:
Hoy en día hay tantas series alucinantemente buena...pero para que una serie sea realmente buena necesita dos cosas: terminar,y saber cuando terminar.PUTOJUANDA escribió:a mi esta serie me esta pareciendo alucinantemente buena
Ejemplo: prison break.Primera temporada cojonuda.Que pasada de serie bla bla bla.Menuda puta mierda de segunda y tercera temporada,y menuda puta mierda de final
ejemplo: los soprano.Perfecta,redonda.Empieza y termina de una manera alucinante.No sobra ni un capitulo.
A ver que hacen con esta serie...
-
- Contactar:
lo bueno de esta es que al ser una adaptación de un comic tienen historia "buena" para largo, por que no se limita a unos dias o semanas, sino que en el comic incluso ya ha pasado algun año (por donde va el numero actualmente)kalabobos escribió:Hoy en día hay tantas series alucinantemente buena...pero para que una serie sea realmente buena necesita dos cosas: terminar,y saber cuando terminar.PUTOJUANDA escribió:a mi esta serie me esta pareciendo alucinantemente buena
Ejemplo: prison break.Primera temporada cojonuda.Que pasada de serie bla bla bla.Menuda puta mierda de segunda y tercera temporada,y menuda puta mierda de final
ejemplo: los soprano.Perfecta,redonda.Empieza y termina de una manera alucinante.No sobra ni un capitulo.
A ver que hacen con esta serie...
-