Pues para mi esta peli si es un remake, será que no entiendo este término como calco idéntico...sólo que añaden nuevas escenas e intentan mejorar otras anteriores, como por ejemplo la escena de la chica que hace de tina(que en esta peli no recuerdo como se llama).
No tenía mucha fé en esta nueva peli de freddie pero si que esperaba equivocarme como me pasó con el remake de la matanza de texas pero bueno, de todos modos si te gusta la saga la veras e intentarás disfrutarla. Lo que no me ha gustado es que se cambie un poco la historia de krueger, deberían de haber seguido la original.
Pesadilla en Elm Street: El Origen.
-
A ver... menudo lío tenéis montado.
La confusión está en el concepto de remake. Sí, es un remake, ¿pero remake de qué? ¿Del guión original? ¿Secuencia por secuencia, clavando los planos? ¿O un remake simplemente de la historia? Remake significa "volver a hacer", sin cambiar nada trascendente.
Pues eso es esta película. Sí, es como el remake de la Matanza de Texas. Algunas escenas se parecen, otras no, hay algunos guiños, otras son totalmente nuevas, etc. La historia es la misma practicamente.
Bueno, sí, a Spiderman en los 50 le picó una araña radioactiva y ahora es una araña mutante, pues igual con esta película, hay algunas diferencias, pero nada trascendente.
Sobre el personaje: es cierto que no tiene nada del sentido del humor del Freddy de Robert Englund, ¿pero acaso éste lo tenía en la 1º parte?
En la película original el personaje era siniestro y silencioso, sin ningún sentido del humor. El sentido del humor vino con las siguientes películas de la saga, que incluían elementos más fantásticos, con el objetivo de poder meter a los niños también en el cine sin que salieran aterrorizados del todo. De hecho, cuando yo tenía 10 años Freddy Krueger me caía muy bien y siempre quería que los matara a todos.
En fin... no es un peliculón, pero no está nada mal. Es un buen remake de la original. Merece visionado.
La confusión está en el concepto de remake. Sí, es un remake, ¿pero remake de qué? ¿Del guión original? ¿Secuencia por secuencia, clavando los planos? ¿O un remake simplemente de la historia? Remake significa "volver a hacer", sin cambiar nada trascendente.
Pues eso es esta película. Sí, es como el remake de la Matanza de Texas. Algunas escenas se parecen, otras no, hay algunos guiños, otras son totalmente nuevas, etc. La historia es la misma practicamente.
Bueno, sí, a Spiderman en los 50 le picó una araña radioactiva y ahora es una araña mutante, pues igual con esta película, hay algunas diferencias, pero nada trascendente.
Sobre el personaje: es cierto que no tiene nada del sentido del humor del Freddy de Robert Englund, ¿pero acaso éste lo tenía en la 1º parte?
En la película original el personaje era siniestro y silencioso, sin ningún sentido del humor. El sentido del humor vino con las siguientes películas de la saga, que incluían elementos más fantásticos, con el objetivo de poder meter a los niños también en el cine sin que salieran aterrorizados del todo. De hecho, cuando yo tenía 10 años Freddy Krueger me caía muy bien y siempre quería que los matara a todos.
En fin... no es un peliculón, pero no está nada mal. Es un buen remake de la original. Merece visionado.
-
- Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...
Lio no tengo ninguno, para mi ya dije que era un remake en toda regla de todos modos creo que esto es lo de menos, la gente va a ver una peli de freddy krueger y ya está, lo que si es verdad, es que el título confunde y da a pensar que se centra más en la historia del personaje y no en la primera película.
Con todos los truños que nos hemos tenido que tragar sobre krueger esta no está mal, la primera parte de la peli sobretodo.
Con todos los truños que nos hemos tenido que tragar sobre krueger esta no está mal, la primera parte de la peli sobretodo.
-
-
- Contactar:
Eso mismo me ha pasado a mi. La vere, no se si en el cine o en casa, pero la vere, eso es seguro. Aunque no tengo nada de confianza en ella la verdad. Podran gustar mas o menos las peliculas de esta saga, pero han formado un hueco gigante en mi infancia en lo que a cine se refiere, y una precuela de todo esto sin Englund se hace dificil.PUTOJUANDA escribió:un colega friki de las pelis de terror dice que este freddy tiene 0% de carisma
Y en todo caso, aunque no pueda ser Englund me cuesta pensar que cogeran a dia de hoy la esencia de estas peliculas de hace ya sus años. No se, quiero ser optimista con esta pelicula porque me llama la atencion, pero sencillamente no puedo.
a mi de esta peli lo que no me gusto es la interpretacion de freddy.
se supone que el tio"se le va la olla"mientras persigue a sus victimas,haciendo chistes con su voz agudo y todo eso.que es un tio carismatico el tio freddy
y en esta peli no,le han metido una voz ronca,como "para dar mas miedo"
a mi tampoco me gusto mucho
se supone que el tio"se le va la olla"mientras persigue a sus victimas,haciendo chistes con su voz agudo y todo eso.que es un tio carismatico el tio freddy

y en esta peli no,le han metido una voz ronca,como "para dar mas miedo"
a mi tampoco me gusto mucho