Películas sobrevaloradas/infravaloradas
-
En esas estoy de acuerdo... pero en las demás no tantoApatía_No escribió:Sobrevaloradas:
-El padrino I y II (La 1ª reconozco que es buena pero la mejor peli de la historia... la 2ª sencillamente es infumable)
-Blade runner (Aburridisima...)
-Infiltrados (no está mal pero un 7,8 en filmaffinity...)
-Oceans eleven
-Las 3 de bourne
-Salvar al soldado ryan
-No es país para viejos
-Gran torino
-Snath, cerdos...
-Reservoir dogs

Y Reservoir dogs la pueden salvar unos dialogos que para mi son muuuy buenos pero un poco sobrevalorada si que está.
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
- Contactar:
3 Cosas (desde mi opinon, sin buscar confrontacion con nadie ni nada eh
):
1- Pulp Fiction: sobrevaloradisima con honores, pero por lo merecido que lo tiene, es cojonuda de cabo a rabo, sin duda mi peliucla favorita. Habra mucho Tarantinismo hoy dia, pero la verdad es que el tio es un genio. Tendra sus altos y bajos como todo el mundo o peliculas que sean mejores o peores que otras en cuanto a comparaciones en su cine, pero seguira siendo bueno, haya quien no le guste su cine o lo quiera negar pero este señor se merece lo que tiene en calidad de director.
2- Mystic River = P-E-L-I-C-U-L-O-N, quiza por muchos sea sobrevalorada (entre los que me incluyo, es de mis favoritas) pero con todo, es una pelicula bastante conseguida en argumento, direccion e interpretacion. Un Mundo Perfecto, pelicula que he visto muchas veces en la tele de sobremesa o de media tarde y que es cojonuda igualmente.
3- Me como mis propias palabras sobre Una Mente Maravillosa, es una peli muy buena y esta valorada como se merece. Fallo mio al incluirla en el momento que postee la otra vez. Tienes razon en corregirme señor Puto
.

1- Pulp Fiction: sobrevaloradisima con honores, pero por lo merecido que lo tiene, es cojonuda de cabo a rabo, sin duda mi peliucla favorita. Habra mucho Tarantinismo hoy dia, pero la verdad es que el tio es un genio. Tendra sus altos y bajos como todo el mundo o peliculas que sean mejores o peores que otras en cuanto a comparaciones en su cine, pero seguira siendo bueno, haya quien no le guste su cine o lo quiera negar pero este señor se merece lo que tiene en calidad de director.
2- Mystic River = P-E-L-I-C-U-L-O-N, quiza por muchos sea sobrevalorada (entre los que me incluyo, es de mis favoritas) pero con todo, es una pelicula bastante conseguida en argumento, direccion e interpretacion. Un Mundo Perfecto, pelicula que he visto muchas veces en la tele de sobremesa o de media tarde y que es cojonuda igualmente.
3- Me como mis propias palabras sobre Una Mente Maravillosa, es una peli muy buena y esta valorada como se merece. Fallo mio al incluirla en el momento que postee la otra vez. Tienes razon en corregirme señor Puto

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Es "Abre los ojos" pero cambiando la maquina de congelar por un juego.FaDe To BlAcK escribió:Por cierto, otra pelicula muy buena y que no se conoce demasiado es The Game (del magnifico Sean Penn y M. Douglas). El que no la conozca que la vea, que merece la pena.
En serio, hasta tendrían el mismo final si en the Game acabara cuando S.Penn se suicida. También hay la escena de estar en un sitio público y de repente no haber nadie, en abre los ojos es en una discoteca y en The Game es en un hospital.
Y que conste que me gustan mucho las dos.
Algunas de las pelis, PELICULONES para mi, que quiza no estan/son lo suficientemente valoradas/conocidas (a nivel del publico):
"Esencia de Mujer" (Al Pacino, Chris O'Donnell) alucinate y un argumento propio de un peliculon, y los actores hacen unos papeles increibles
"Descubriendo Nunca Jamas" (Johnny Deep, Kate Winslet) es preciosa
"Chocolat" (Juliette Binoche) tremenda y con un argumento muy especial, me encanta
"El Piano" (Holly Hunter) tremenda tambien, y la Bso...
asi de primeras... me parecen basicas...
[/b]
"Esencia de Mujer" (Al Pacino, Chris O'Donnell) alucinate y un argumento propio de un peliculon, y los actores hacen unos papeles increibles
"Descubriendo Nunca Jamas" (Johnny Deep, Kate Winslet) es preciosa
"Chocolat" (Juliette Binoche) tremenda y con un argumento muy especial, me encanta
"El Piano" (Holly Hunter) tremenda tambien, y la Bso...
asi de primeras... me parecen basicas...

-
- Contactar:
Es que tiene tÃtulo de 8'3PUTOJUANDA escribió:"Persona" de Ingrid Bergman, me parecio un rollazo!
(8'3 en filmaffinity)

Siempre lo digo, si quieres que tu pelÃcula sea vista por un grupo de quinceañeros que van al cine a meterse mano y al cabo de 4 años se avergüencen de haberla visto llámala "hemanos a la fuerza", si quieres que se lleve premios en todos los festivales internacionales titúlala "la brisa" o "el lector solitario"

-
Me parece mucho más infravalorada "Frágil" que a mi me encantó.Zaida escribió:Sobrevalorada: Alicia en el pais de las maravillas de Burton o Million dolar baby (no me parece una pelicula mala, pero a mi no me llego , quizas es una cuestion de gustos)
Infravalorada: pues ademas de el bosque,(no es un peliculon pero tampoco es tan mala como dicen) , hay una pelicula que vi hace años de Juanma Bajo Ulloa llamada "alas de mariposa" que me encanto , pero nunca nadie habla de ella, ni llego a tener fama y eso que gano unos cuantos goyas.
Y muchas de las pelis de Montxo Armendártiz me parece que no están lo suficientemente valoradas, en cambio Secretos del corazón, que me parece de sus peores películas, es la que se llevó la fama.
Otra infravalorada y que a mi me encanta es "Salto al vacío" de Calparsoro
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Sobrevalorada, entendiendo por ésto, unanimidad en crítica y público para calificar como notable un producto correcto, es American History X.
Me parece una película que cumple, sobre todo por la interpretación de su actor principal, y porqque transcurre con un ritmo contundente y preciso que da gusto. Pero para mí, un discurso entusiasmado y vivo, no es suficiente si tiene unas carencias tan elementales. Intenta sintetizar, sin conseguirlo, un análisis que necesita de más metraje, y para ello recurre a tópicos que le sirvan de enlace veloz: argumentos de escasa profundidad, predecible discurrir, poca credibilidad de los personajes, y un mensaje muy mascado, demasiado obvio.
Me parece un muy digno producto, pero no más.
Me parece una película que cumple, sobre todo por la interpretación de su actor principal, y porqque transcurre con un ritmo contundente y preciso que da gusto. Pero para mí, un discurso entusiasmado y vivo, no es suficiente si tiene unas carencias tan elementales. Intenta sintetizar, sin conseguirlo, un análisis que necesita de más metraje, y para ello recurre a tópicos que le sirvan de enlace veloz: argumentos de escasa profundidad, predecible discurrir, poca credibilidad de los personajes, y un mensaje muy mascado, demasiado obvio.
Me parece un muy digno producto, pero no más.
Última edición por Cemento el Jue Abr 29, 2010 12:13 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
La de Big Fish es una de las que más recuerdo de Tim Burton y xa mí es bastante buena. Un que no está lo suficientemente valorada y que se me venga ahora a la memoria... hijos de los hombres.Pipirijate escribió:Me pareció una película paranoica, digna de "telefilm". Y me encanta Tim Burton pero esa peli no la trago.Katapun escribió:Big Fish?
Por qué?
A mí me pareció que estaba bastante bien adaptada.
-
- Contactar:
muy de acuerdo contigoItzhuska escribió:La de Big Fish es una de las que más recuerdo de Tim Burton y xa mí es bastante buena. Un que no está lo suficientemente valorada y que se me venga ahora a la memoria... hijos de los hombres.Pipirijate escribió:Me pareció una película paranoica, digna de "telefilm". Y me encanta Tim Burton pero esa peli no la trago.Katapun escribió:Big Fish?
Por qué?
A mí me pareció que estaba bastante bien adaptada.