¿Que trilogía os gusta más?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 13, 2010 2:43 pm

juan sin texo escribió:De la encuesta Indiana Jones y Terminator son 4. Y Piratas del Caribe, camino de serlo.

Y Star Wars seis,pero vamos,creo que sabemos a que nos referímos con esta encuesta.

Yo voto por el padrino y la trilogía del Dolar,me encantan,son geniales,pocos fallos les encuentro.

Y en un segundo plano irían las de Indiana Jones y Regreso al futuro,pelis de mi infancia,que alguna original tengo en VHS y Beta,pero no funcionan del tute que se les ha dao.

De Matrix la uno me gusto mucho,las dos siguientes le sobran,en menor medida a Piratas del Caribe le pasa lo mismo,la uno es lo que es,pero es muy entretenida y la dos,no tiene final y ya la última es una kaka.

De Terminator me gustán las dos primeras,pero la uno tampoco demasiado.

El señor de los Anillos,pues esta entretenida pero poco más.
Y Star Wars,más de lo mismo,entretenida pero poco más.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 13, 2010 2:48 pm

Macaulay Culkin escribió:
juan sin texo escribió:De la encuesta Indiana Jones y Terminator son 4. Y Piratas del Caribe, camino de serlo.
Y Star Wars seis,pero vamos,creo que sabemos a que nos referímos con esta encuesta.
En Star Wars se especifica a cuales se refiere...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 13, 2010 3:28 pm

Vale,razón,pues que se pronuncie el creador de este hilo para especificar si en estas trilogías pretendía incluir las "obras" más modernas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 13, 2010 3:34 pm

En el caso de Indiana Jones, clásicamente, siempre ha existido la trilogía... y solo hace un año, se puede hablar de cuadrilogía.

Pero con Terminator, entre la segunda parte y la tercera parte pasaron 12 años. Para mí siempre serán dos películas, con otras partes más bien bastardas.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Ene 13, 2010 3:36 pm

que quisquillosos,jajaajaj.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 13, 2010 3:49 pm

No,si opino lo mismo que tu Juan,para mi terminator son las dos primeras películas,la tercera no existe,y aunque desde que viese la segunda,deseaba que se rodase una en la guerra contra las maquínas,y no la mierda esa que hicierón.Pero en realidad,de Terminator aparte de la serie,que no esta mal,existen 5 películas.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=11459
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 13, 2010 4:26 pm

Esa es The Asylum, algún día me tengo que hacer un recital con sus clones-plagios-cutres....

Hay más de 5 terminator...

Terminator Woman
http://www.filmaffinity.com/es/film901773.html

Vendetta dal futuro (AKA Return of the Terminator)
http://www.imdb.com/title/tt0091166/

Terminator II (la secuela italiana)
http://www.imdb.com/title/tt0098321/
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 13, 2010 4:33 pm

El Padrino no creo que encaje en la encuesta...no creo que encaje como tal...sobretodo viendo las demás pelis.
El Padrino está por encima de cualquier otra de la lista, no creo que puedan ser comparables.

De ahí, solo esa, El Señor de los Anillos y la trilogía del dolar son verdadero cine, lo demás es entretenimiento.
Como trilogía en sí votaria a ESDLA, El Padrino no fué concebida como tal.

En cualquier caso no quita que sea la mejor película de la historia.

PD: Gran aportación la de Tres Colores!
HDZ

Mensajepor HDZ » Mié Ene 13, 2010 4:35 pm

En cuanto a Matrix, con lo buena que es la primera...¿Porque hicieron esos amagos de películas que son las otras dos?
Coger un puñado de efectos especiales y meterlos todos en una caja...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Ene 13, 2010 4:37 pm

juan sin texo escribió:Esa es The Asylum, algún día me tengo que hacer un recital con sus clones-plagios-cutres....
Me gusta la serie B,pero eso ya es pasarse.
juan sin texo escribió:Hay más de 5 terminator...

Terminator Woman
http://www.filmaffinity.com/es/film901773.html
Coño,si la de Terminator Woman la tengo original en dvd,no me acordaba,jejeje.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ene 13, 2010 4:43 pm

HDZ escribió:En cuanto a Matrix, con lo buena que es la primera...¿Porque hicieron esos amagos de películas que son las otras dos?
Pienso que además de efectos y patadas, tienen argumento. La clave está en el dialogo con El Arquitecto y los diálogos con El Oráculo.

El problema para mí, es que se concibieran como dos películas, y no una sola.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 13, 2010 4:59 pm

juan sin texo escribió:La clave está en el dialogo con El Arquitecto y los diálogos con El Oráculo
esasto!

por lo demás, a mí no me molesta lo más mínimo q entre tantas pildoritas metiesen efectos especiales wapos
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Ene 13, 2010 5:26 pm

insipido escribió:
Foluba-dos escribió:La trilogia del dolar que peliculas comprende??
-El bueno,el feo y el malo.
-La muerte tenia un precio.
-Por un puñado de dolares.
ME QUEDO CON LA DEL PADRINO ,PERO ESTA ES COJONUDA TAMBIEN...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Ene 13, 2010 5:49 pm

viciousrumours escribió:
insipido escribió:
Foluba-dos escribió:La trilogia del dolar que peliculas comprende??
-El bueno,el feo y el malo.
-La muerte tenia un precio.
-Por un puñado de dolares.
ME QUEDO CON LA DEL PADRINO ,PERO ESTA ES COJONUDA TAMBIEN...
exactamente igual que tu
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 13, 2010 7:20 pm

Acabo de caer en que en la encuesta falta una trilogía básica; SOLO EN CASA

La tercera es un poco cagarro es verdad, pero las dos primeras son la vida
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 14, 2010 9:29 am

Faltan de superheroes... X-Men, Superman, Batman...

Falta también Mad Max.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 14, 2010 10:33 am

juan sin texo escribió:
HDZ escribió:En cuanto a Matrix, con lo buena que es la primera...¿Porque hicieron esos amagos de películas que son las otras dos?
Pienso que además de efectos y patadas, tienen argumento. La clave está en el dialogo con El Arquitecto y los diálogos con El Oráculo.

No creo que la concebieran como 2 películas, otra cosa es que comercialmente sea inviable llevar al cine una película de 6 horas (menos ingresos en taquilla, menos ingresos de marketing,etc)
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ene 14, 2010 10:48 am

insipido escribió:que quisquillosos,jajaajaj.
Ni que lo digas...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ene 14, 2010 10:50 am

AmigodeAjeno escribió:
juan sin texo escribió:

No creo que la concebieran como 2 películas, otra cosa es que comercialmente sea inviable llevar al cine una película de 6 horas (menos ingresos en taquilla, menos ingresos de marketing,etc)
Es que también sobraba mucho metraje. Pero vamos, que tampoco les habría dejado el estudio.

Y para que mentir. Mejor obtener taquilla doble. Es mucho más rentable. Ahí esta Kill Bill, Grindhouse o Harry Potter.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Ene 14, 2010 11:49 am

juan sin texo escribió:
AmigodeAjeno escribió:
juan sin texo escribió: Pienso que además de efectos y patadas, tienen argumento. La clave está en el dialogo con El Arquitecto y los diálogos con El Oráculo.

Es que también sobraba mucho metraje. Pero vamos, que tampoco les habría dejado el estudio.

Y para que mentir. Mejor obtener taquilla doble. Es mucho más rentable. Ahí esta Kill Bill, Grindhouse o Harry Potter.
Sí que es verdad que sobra muchísimo metraje, sobretodo de la 3.

Para mi es una trilogía que me marcó muchísimo, el problema es que, solo viendo la primera, la entendí como una crítica brutal al capitalismo pero luego al ver la dos y la tres ese discurso se pierde en conceptos más filosóficos y metafísicos que, como las ví en un momento en el que me interesaban mucho esos temas tampoco me importó.

Por poner un ejemplo, el final de Matrix 3, cuando dan a elegir a los humanos donde vivir, la luz blanca y todo esa escena la asocié muchísimo al rollo maya y al 2012.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 14, 2010 3:13 pm

Dura decision... muy dura... a quien quieres mas a tu padre o a tu madre? A quien quieres mas, a Darth Vader o a Aragorn? pufff, paso de votar.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 14, 2010 3:51 pm

Pero un skin no puede decir que le gusta El Señor de los Anillos, eso es para frikis con gafas y granos... :P

Por otro lado, de ESDLA me he leído los libros y me he tragado las pelis, que también me han gustado (pero menos) y son muy espectaculares, pero en cuanto a esta obra siempre tendré el resquemor de los tolkienitas que se aprenden el idioma de los elfos... ah y nunca cometáis el error de veros las tres pelis en un día, moriréis.

Cuando era más crío me encantaba Indiana Jones, sin duda están muy alto en cuanto a calidad y entre mis favoritas.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 14, 2010 4:16 pm

Tengo la suerte de no ser esquin, tener gafas y algun grano y ser un poco friki jajaja

Evidentemente los libros mucho mejor que la pelicula, siempre lo he dicho, y por encima de los libros esta El Libro, tambien conocido como Silmarillion.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 14, 2010 4:23 pm

Naar het kroeg / Kraken escribió:Tengo la suerte de no ser esquin, tener gafas y algun grano y ser un poco friki jajaja

Evidentemente los libros mucho mejor que la pelicula, siempre lo he dicho, y por encima de los libros esta El Libro, tambien conocido como Silmarillion.
Pues mira, el Silmarillion me parece que no hay quien se lo chute. La trilogía principal te cuenta una historia en un momento concreto, que está muy bien por si sola.

Y uno no puede escuchar punk, oi, ska... y leer El Señor de los Anillos y Canción de Hielo Fuego, DEBES escuchar power metal y dragonadas forzosamente!
berth

Mensajepor berth » Jue Ene 14, 2010 4:36 pm

whysoserious escribió:Pero un skin no puede decir que le gusta El Señor de los Anillos, eso es para frikis con gafas y granos... :P

Por otro lado, de ESDLA me he leído los libros y me he tragado las pelis, que también me han gustado (pero menos) y son muy espectaculares, pero en cuanto a esta obra siempre tendré el resquemor de los tolkienitas que se aprenden el idioma de los elfos... ah y nunca cometáis el error de veros las tres pelis en un día, moriréis.
Cuando era más crío me encantaba Indiana Jones, sin duda están muy alto en cuanto a calidad y entre mis favoritas.

ejem yo sigo vivo jajaja y vi las dos primeas en version extendida y la 3º seguidas... en el cine!! jajaja fue en el estreno de la 3º ke hacian sesion friki xD

Y uno no puede escuchar punk, oi, ska... y leer El Señor de los Anillos y Canción de Hielo Fuego, DEBES escuchar power metal y dragonadas forzosamente!

mierda si es que lo hago todo mal yo escucho ska punk y me leo esos libros xD