Dössierista escribió:Las de la Pantera rosa de Peter Sellers.

¿Te sentÃas reflejado y sufrÃas?Pit escribió:Pues entonces quizá me anime a terminar de verla. A los 45mins o asà la dejé por que no me estaba gustando demasiado lo que veÃa.vasko47 escribió:La he visto unas cuantas veces. Es brutal. El punto final, sublime.Heisenberg escribió: la verdad que es la unica que recuerdo ahora mismo con la que me haya descojonado. La francesa, que hay un remake por ahi bastante nefasto.
A mí casi me da un infarto de reír con esa película. La tuve que parar y todo para poder descojonarme a gusto sin perderme nada.Heisenberg escribió:la verdad que es la unica que recuerdo ahora mismo con la que me haya descojonado. La francesa, que hay un remake por ahi bastante nefasto.Miguel.KP escribió:La cena de los idiotas.
Culpable.Heisenberg escribió:respondeme a lo de mar adentro que me has dejado realmente intrigado
Pedire baneo pal que recomiende la mierda de El guateque o El jovencito Frankensteinde los cojones.
Sin esforzarme mucho:Dössierista escribió:Vuelvo a ser favorito.Heisenberg escribió:Seguro?Dössierista escribió:¡Hijoputa! Me rindo de antemano.
Pit escribió:El Padrino está chula, pero eso, sólo durante 15 minutillos...
Punto, set y partido.Kabezon escribió: Bandera de españa = PP, Psoe, Upd, Ciu, CC, Opus, Falange, Imperialismo latinoamericano, Faes, Gaes, Mangoneo, Semana Santa, metrosexuales, maquineros, guiris meandose en tu portal, Tauromaquia, Rafa Mora, Urdangarin, Gorrillas, Duquesa de Alba, Marichalar, Gurtel, Operacion Triunfo, Pocholo, R.Rato, E.Aguirre, A. Botella, el tomate, Alaska y Mario...........Mortadelo y Filemon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados