Las series son:
Los borgia.
Modern family.
Homeland.
Spartacus.
A ver si hay suerte esta vez

Acabo de ver este tema, si no hubiera contestado antes. Yo tengo las 7 primeras temporadas de Colgados en inglés con subtítulos en castellano y la 8, que se está emitiendo ahora es fácil de bajar también. Claramente no me importa mandártela (sería un hijo puta contestando si no tuviera intención de hacerlo), pero los subtítulos no están incrustados y no sé incustrarlos, otro tema sería la grabación del DVD, aunque todo eso se puede solucionar. Vamos hablando.Letizio_returns escribió:Vaya, qué buena gente por estos lares. Os agradezo mucho las molestias desinteresadas. Os debo unas tetas, luego busco unas buenas, que ahora voy con prisa.
A ver si algún alma caritativa me deleita con Colgados (¿un gentuzo en la sala?). Por ésta pago en carnes si hace falta, seriaza seriaza, e imposible de encontrar original.
Bueno, eso, a vuestra disposición, un Letizio agradecido![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, ya te contaré aunque para empezar a ver Misfits tengo que terminar Dexter y New Girl jajaLetizio_returns escribió:
Punktualidaz, no sé si me gustará Misfits, así que si te parece cuando la veas y escribas algo en el post de series ya veré si estoy interesado. ¿Dónde vas con Dexter? Qué puta joya.
Bueno, como dije la serie doblada no es imprescindible, lo prefiero asà por si se la tengo que dejar a alguien a quien no le agrade leer subÃtulos, y como cuando alguien se lo descarga en versión original con subÃtulos en inglés y castellano suele venir en el pack también doblada, por eso lo dije. Pero vaya, que en realidad me da igual. Los otros tres requisitos sà que son imprescindibles.PunKtualidaz escribió:Simple curiosidad, ¿por qué si quieres mejorar tu oÃdo con el inglés porque quieres también que tengan audio en castellano?
El "problema" es que la salida en DVD es más lenta, lógicamente. Por ejemplo, veo que hay 7 temporadas de Dexter, pero en DVD sólo hay 5, de Modern Family 4 emitidas por 3 en DVD... A ver, entre que te veas todas irán saliendo las nuevas, si tienes paciencia para eso yo te lo hago sin problema.Letizio_returns escribió:Las que quiero están en este hilo, la mayoría ya estarán en dvd. Creo que prácticamente todas
http://www.amazon.com/Its-Always-Sunny- ... iladelphiaJimbo escribió:Estás seguro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados