Oscar 2012
-
-
-
No dejes pasar Cisne Negro.Sr Creosota escribió:Solo vi origen y me parece de lo mejor del año pasado. Pero lo del poco interes por estos premios no solo reside en la discutible calidad de las peliculas que premian.Awamba Foluba escribió:El pasado año por lo menos estaban nominadas Cisne Negro y Origen. Te parecen malas?

-
-
-
-
-
Yo me la he comprado hoy.Vic MacKey escribió: De todas formas, lo de las películas que desconoce...en mi clase hay peña de 30 años que no ha visto "El golpe".
Soy chica, sí, algo así:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6XbN83ZqlIU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6XbN83ZqlIU?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.Zurullo Censurado escribió:No dejes pasar Cisne Negro.Sr Creosota escribió:Solo vi origen y me parece de lo mejor del año pasado. Pero lo del poco interes por estos premios no solo reside en la discutible calidad de las peliculas que premian.Awamba Foluba escribió:El pasado año por lo menos estaban nominadas Cisne Negro y Origen. Te parecen malas?
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3213/black-swan
-
-
-
Hola, que yo sepa está prohibido hacer piratería on line.Diplodocus escribió:Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.Zurullo Censurado escribió:No dejes pasar Cisne Negro.Sr Creosota escribió: Solo vi origen y me parece de lo mejor del año pasado. Pero lo del poco interes por estos premios no solo reside en la discutible calidad de las peliculas que premian.
Un saludo.
Pues que suerte. A mi no me da la pasta para pillarme un equipo de cine.Dossierista escribió:Ídem.Sr Creosota escribió:NUNCA veo cine en el ordenata.
De todas formas, depende del equipo. La calidad de pantalla (21'5"), imagen y sonido de mi iMac es bastante buena. Tampoco necesito una pantalla tochisima de 45", nunca me han llamado la atención. Me pierdo con tanta pantalla.
-
-
Hola, que yo sepa la piratería es una "práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo, probablemente tan antigua como la navegación misma" (o en su defecto, el "acto de adoptar por NEGOCIO la reproducción, apropiación o acaparación y distribución, con fines LUCRATIVOS, de distintos medios y contenidos o permiso de su autor".chaplan escribió:Hola, que yo sepa está prohibido hacer piratería on line.Diplodocus escribió:Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.Zurullo Censurado escribió: No dejes pasar Cisne Negro.
Un saludo.
Yo sólo aportaba a los interesados una herramienta útil para el desarrollo del intelecto, sin ningún interés más allá que el de facilitar el mismo.
Un saludo.
-
Vic MacKey escribió:Pues que suerte. A mi no me da la pasta para pillarme un equipo de cine.Dossierista escribió:Ídem.Sr Creosota escribió:NUNCA veo cine en el ordenata.
De todas formas, depende del equipo. La calidad de pantalla (21'5"), imagen y sonido de mi iMac es bastante buena.
Ídem, pero a mi me encantaría tener un pantallote.
-
Ni caso al gracioso sin gracia.
Pues si tengo un equipo de cine por tener tele, dvd y bafles soy mas freak de lo que pensaba... Si ver cine por ordenador me parece jodido, escuchar musica por ordenador como practica habitual me da grima.Vic MacKey escribió:Equipo de cine: equipo de sonido, reproductor y una pantalla grande. Mi equipo de música da un poquito de pena, de ahà que la música también la suela escuchar principalmente en el ordenador.