super jovencito ambos, jejeje. por cierto como está la verbeke!!!Javilón escribió:Bueno, pues así ahora mismo te recomendaría una que salía el Oscar Jaenada y la Verbeke, pero como que no me acuerdo del título, jejeje...
Americanadas españolas.
En plan American pie?? tu estás desviao!!! jajaja sin acritud.Miscojones33 escribió:Sí, la ví ayer mismamente, y eran pajas, tías, drogas, sexo y un poco de amor (en plan American Pie total)... Igual estamos hablando de distintas películas.Foluba-dos escribió:La has visto?? es que no tiene nada que ver el trailer con la pelicula, he dichoMiscojones33 escribió: Ironía, verdad?
http://www.mangafilms.es/findecurso/
Y si... hablamos de la misma.
-
Pues yo no veo diferencia.Foluba-dos escribió:En plan American pie?? tu estás desviao!!! jajaja sin acritud.Miscojones33 escribió:Sí, la ví ayer mismamente, y eran pajas, tías, drogas, sexo y un poco de amor (en plan American Pie total)... Igual estamos hablando de distintas películas.Foluba-dos escribió: La has visto?? es que no tiene nada que ver el trailer con la pelicula, he dicho
http://www.mangafilms.es/findecurso/
Y si... hablamos de la misma.
Que una es mejor que la otra, pero lo que es la película en sí es sobre lo mismo, jóvenes que tienen experiencias sexuales y hacen fiestas y se emborrachan y eso.
Es lo mismo.
-
Año marihuano, Air Bag, Torrentes, ¿cómo se llamaba esa que iban a un festival en un coche-perrito caliente?
Pero "americanada" sea apropiado para ese estilo... creo que seguramente algunos americanos vieron que sería rentable hacerlas... y las hicieron... las más antiguas que he visto de ese estilo son las de Cheech y Chong... pero seguramente las hubiese de antes y puede que la idea no fuese ni de un americano... Cheech o Chong, no me acuerdo... el que cantaba para Walt Disney... era puertoriqueño creo...
Para mí "americanada" es cebarlo todo con hostias, tias buenas, efectos especiales y algún "machito" protector que salva el mundo...
Pero "americanada" sea apropiado para ese estilo... creo que seguramente algunos americanos vieron que sería rentable hacerlas... y las hicieron... las más antiguas que he visto de ese estilo son las de Cheech y Chong... pero seguramente las hubiese de antes y puede que la idea no fuese ni de un americano... Cheech o Chong, no me acuerdo... el que cantaba para Walt Disney... era puertoriqueño creo...
Para mí "americanada" es cebarlo todo con hostias, tias buenas, efectos especiales y algún "machito" protector que salva el mundo...