Americanadas españolas.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mar Ago 18, 2009 7:38 pm

Javilón escribió:Bueno, pues así ahora mismo te recomendaría una que salía el Oscar Jaenada y la Verbeke, pero como que no me acuerdo del título, jejeje...
super jovencito ambos, jejeje. por cierto como está la verbeke!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 20, 2009 3:32 pm

Miscojones33 escribió:
Foluba-dos escribió:
Miscojones33 escribió: Ironía, verdad? :wink:
La has visto?? es que no tiene nada que ver el trailer con la pelicula, he dicho :wink:
Sí, la ví ayer mismamente, y eran pajas, tías, drogas, sexo y un poco de amor (en plan American Pie total)... Igual estamos hablando de distintas películas.

http://www.mangafilms.es/findecurso/
En plan American pie?? tu estás desviao!!! jajaja sin acritud.

Y si... hablamos de la misma.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 21, 2009 6:04 pm

Foluba-dos escribió:
Miscojones33 escribió:
Foluba-dos escribió: La has visto?? es que no tiene nada que ver el trailer con la pelicula, he dicho :wink:
Sí, la ví ayer mismamente, y eran pajas, tías, drogas, sexo y un poco de amor (en plan American Pie total)... Igual estamos hablando de distintas películas.

http://www.mangafilms.es/findecurso/
En plan American pie?? tu estás desviao!!! jajaja sin acritud.

Y si... hablamos de la misma.
Pues yo no veo diferencia.

Que una es mejor que la otra, pero lo que es la película en sí es sobre lo mismo, jóvenes que tienen experiencias sexuales y hacen fiestas y se emborrachan y eso.

Es lo mismo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 01, 2009 1:06 pm

A ver... que el trailer será una americanada pero la pelicula no tiene nada que ver.

Para mi el treiler fue un engaña bobos y yo me la tragué que es lo mejor :lol:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Sep 01, 2009 4:13 pm

Año marihuano, Air Bag, Torrentes, ¿cómo se llamaba esa que iban a un festival en un coche-perrito caliente?

Pero "americanada" sea apropiado para ese estilo... creo que seguramente algunos americanos vieron que sería rentable hacerlas... y las hicieron... las más antiguas que he visto de ese estilo son las de Cheech y Chong... pero seguramente las hubiese de antes y puede que la idea no fuese ni de un americano... Cheech o Chong, no me acuerdo... el que cantaba para Walt Disney... era puertoriqueño creo...

Para mí "americanada" es cebarlo todo con hostias, tias buenas, efectos especiales y algún "machito" protector que salva el mundo...