Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mié Oct 26, 2011 9:38 pm

karmen! escribió:Va muy lenta, demasiao... pero me gusta.
+ 1
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Oct 26, 2011 10:20 pm

viciousrumours escribió:
Cemento escribió:Ayer vi el segundo episodio y ya lo he olvidado.

Definitivamente, no la puedo considerar como una serie de zombies porque éstos tienen un papel complementario, pero sigue sin funcionar como serie de personajes porque hasta sus protagonistas principales son planos.

La acabaré de ver por inercia, la verdad.
nunca lo hubiese podido expresar mejor,es justamente lo que opino de esta serie...
El momento "Shut Up", me pareció VOMITIVO.

Por ahora la serie es bastante mala.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 27, 2011 1:42 am

Hombre... no sé, no creo que estéis faltos de razón ninguno, pero a mí me parece una buena serie para entretenerme un poco los martes por la noche.

Aunque hay cosas que me siguen sin cuadrar... si la enfermedad o lo que quiera ser se contagia a través de la sangre, y los muertos también se alimentarán de animales (millones de ratas, palomas, perros, gatos...), y es más que posible que no se los coman del todo porque escapen, luego esos animalitos tendrán que ser muertos andantes. ¿Para cuándo una ratita zombie? Además, son muertos, no pueden morirse de hambre o aburrimiento. La única manera de acabar con una plaga así es disparando en la cabeza al 95% de la población mundial. ¿Hay suficientes balas? Por eso las pelis de zombies se reducen a un pueblecito y tienen mal final. Lo de esta serie... nada, no encaja.

¿Y para cuándo una película, cómic, serie de zombies, donde el protagonista sea el zombie y todos sean ya zombies? Las emociones del zombie, su búsqueda de cerebros, que le guste otra zombie que no le haga caso porque sólo quiera comer cerebros... no sé, cosas así. Un polvo de zombies. Si en este caso sólo tienen activado el tronco del encéfalo y su conducta es primaria e instintiva, ¿por qué no tienen impulsos sexuales?

El mundo zombie debe ser revolucionado. Hay mucha tela donde cortar aún.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Oct 28, 2011 12:55 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Bueno... pues a mí no me ha parecido malo, pero... en fin, es como una película muy lenta de horas de duración y dividida en capítulos. Lo mejor ha sido el final, pero para una serie no es la mejor idea que lo mejor siempre sea el final (sí para enganchar, no para disfrutar).
Pues ya he visto el segundo y, bueno, no me ha entusiasmado. Como decís, lo mejor el final, y eso no es bueno.

[spoiler]Pero no me puedo creer que su plan para entrar al almacén ese sea tirar bengalas para distraer a los zombies (que está bastante bien) y su "planazo" para salir sea ¿darle un hostión a la puerta, llamar la atención de los 100 zombies y salir por patas? No me jodas.[/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Oct 28, 2011 1:00 pm

Hosti, no había leído el spoiler de Pinpón que viene a decir lo mismo que he dicho.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Nov 01, 2011 11:11 pm

Pues ea, capítulo 3:

Peor todavía. No pasa nada relevante. Ya ha sido 100% un capítulo sin sustancia para mantener a la gente enganchada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 01, 2011 11:12 pm

el capitulo 2x03 me ha parecido mejor que el 2x02, al menos hay algo de acción
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 02, 2011 12:22 am

el chinorri va a terminar liándose con la de la granja, el paleto con la rubia y vamos a tener serie romanticona, con zombis con cuentagotas
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 02, 2011 4:30 am

A mí este tercer capítulo me ha gustado, teniendo en cuenta que hablo de una serie que ni fu ni fa y que veo mientras doblo la ropa.

Al menos parece que comienzan a perfilarse algunos personajes y el desarrollo del capítulo ha ido ligero. Muy soft y sin chicha, pero ha recordado a una película distraída donde salen zombies (que no de zombies) y de buena factura.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 07, 2011 5:04 pm

Qué jamona la redneck. Me encanta.

Capítulo 4. Igual que el 3 y el 2. :(
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

cacota de capítulo. Lo único con gracia ha sido el momento farmacia. ¡Acerté!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Nov 07, 2011 11:11 pm

No tengo ni ganas de verlo. Lo único a ver si se muere el niño de una vez, que me cae mal.
Dao escribió:cacota de capítulo. Lo único con gracia ha sido el momento farmacia. ¡Acerté!
El chino con la de la granja?
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Nov 08, 2011 3:43 pm

Aburrido capítulo, pero ha molado el momento zombie (sí, solo hay uno en todo el capítulo jaja) y lo buena que está la granjera.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 08, 2011 4:07 pm

¿el del pozo era Fraga?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Nov 09, 2011 9:42 am

Este episodio no ha estado muy allá, pero me ha dado a entender que queda poco para... [spoiler]que por fin se vea lo que hay en el granero y haya algo de acción[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 1:32 pm

Cíclico escribió:Este episodio no ha estado muy allá, pero me ha dado a entender que queda poco para... [spoiler]que por fin se vea lo que hay en el granero y haya algo de acción[/spoiler]
eso llevo esperando yo desde el capitulo 3 :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Nov 09, 2011 1:42 pm

Que serie más mala por el amor de Dos.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 1:45 pm

Si es tan mala de verdad no la veas :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 09, 2011 2:08 pm

A mí no me parece tan mala porque hace 7 capítulos que no tengo puesta ninguna expectativa en la serie.

Bueno, sí: la palurda; es lo único que me mantiene atento a la pantalla.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Nov 09, 2011 2:21 pm

PUTOJUANDA escribió:eso llevo esperando yo desde el capitulo 3 :lol:
Entonces no llevas esperando mucho xD
Cuando llegaron a la granja ya me acordé de eso porque salía en segundo plano, pero ha sido en este episodio cuando se le ha dado algo de importancia (el gesto que le hace el viejo a la hija)
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 2:40 pm

Cíclico escribió:
PUTOJUANDA escribió:eso llevo esperando yo desde el capitulo 3 :lol:
Entonces no llevas esperando mucho xD
Cuando llegaron a la granja ya me acordé de eso porque salía en segundo plano, pero ha sido en este episodio cuando se le ha dado algo de importancia (el gesto que le hace el viejo a la hija)

llegan a la granja en el 2 y solo con el niño herido y tal, cuando estan ya todos porai es el 3... pero nada :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 09, 2011 5:35 pm

Es muy probable que lo del granero no sea nada. Esta serie sigue ya el patrón Lost desde hace mucho.

Enigmas:

- El negro y el hijo (Morgan)
- El que va sin mano (Marle)
- Lo que le dijo el científico
- Ahora el granero

No van a resolver nada. Ahora que hay un preñamiento y una redneck jamona, no hace falta.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 6:24 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Es muy probable que lo del granero no sea nada. Esta serie sigue ya el patrón Lost desde hace mucho.

Enigmas:

- El negro y el hijo (Morgan)
- El que va sin mano (Marle)
- Lo que le dijo el científico
- Ahora el granero

No van a resolver nada. Ahora que hay un preñamiento y una redneck jamona, no hace falta.
creo que no es comparable. Lo que dijo el científico si que deberían decirlo tarde o temprano pero lo del negro o lo de marle, salgan despues o no, no los considero un enigma. Es un apocalypsis zombie, facilmente estarán muertos, o quizas estén en la otra punta del pais. para lo que es la historia en sí "da lo mismo". mientras que en perdidos esos enigmas los creaban para mantener enganchados y eran la base de la serie.

PD: además lo del granero si te has leido el comic sabes que lo van a sacar seguro. y si tu ahora lo consideras un enigma es porque lo estamos comentando aquí si no seguramente no te lo plantearias, porque en la serie no han dicho directamente nada del granero como para crear un enigma "verdadero"
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 09, 2011 8:06 pm

Estoy empezando, como quien dice, con el cómic. El desarrollo del mismo es taaaaan lento como en la adaptación televisiva, pero en formato cómic funciona. Mucho mejor la fuente original. Me está gustando mucho más que el serial del la Fox.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mié Nov 09, 2011 9:13 pm

joer aquí la gente por qué capítulo va???
a mi esta temporada me parece bastante lentilla....