[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
-
-
Perdon por pecar de cateta... pero ¿alguien me podria explicar de una manera sencillita como va lo de los subtitulos?, he abierto la pagina y todo me suena a chino, es la primera vez que hago esto y supongo que podria esperarme a que alguien lo subiera ya subtitulado, pero me pueden las ganas de verlo ya!
Gracias de antemano, sorry por el incultismo informatico.

-
-
Tras el primer visionado, me gusta. Lo tengo que volver a ver más detedina y tranquilamente en casa.
A bote pronto...
Han cambiado el prólogo, la aparición de Tyrion, el hallazgo de los huargos y hay alguna escena inventada pero en general bastante fiel a los libros.
Las torres de Invernalia no me gustan, Sansa me ha dado la impresión que no actúa muy bien y que es demasiado alta para sus 13 años, las armaduras de los Lannister hacen daño a la vista, la Guardia Real lleva armaduras de color dorado, Robert mide medio metro menos que en los libros y no me ha gustado la actriz que hace de Cat.
Me ha gustado Bran, me ha gustado Arya, me ha gustado Viserys, me han encantado los huargos (vaya potxolada!), me ha gustado Tyrion, me ha gustado Daenerys, me ha gustado Ned Buff, un montón de cosas. Pero, sobre todo, me ha encantado el final. "Las cosas que hago por amor..."
Brutal.
A bote pronto...
Han cambiado el prólogo, la aparición de Tyrion, el hallazgo de los huargos y hay alguna escena inventada pero en general bastante fiel a los libros.
Las torres de Invernalia no me gustan, Sansa me ha dado la impresión que no actúa muy bien y que es demasiado alta para sus 13 años, las armaduras de los Lannister hacen daño a la vista, la Guardia Real lleva armaduras de color dorado, Robert mide medio metro menos que en los libros y no me ha gustado la actriz que hace de Cat.
Me ha gustado Bran, me ha gustado Arya, me ha gustado Viserys, me han encantado los huargos (vaya potxolada!), me ha gustado Tyrion, me ha gustado Daenerys, me ha gustado Ned Buff, un montón de cosas. Pero, sobre todo, me ha encantado el final. "Las cosas que hago por amor..."
Brutal.

-
Esos me he descargado yo y tiran perfectamente. Bien traducidos (no son latinos, King MobEarlbareto / Kraken escribió:Pues si no me equivoco tienes que descargarte los de español:
Español (España) - Completado - descargar
Y luego en el vlc solo tienes que arrastrar el archivo encima del video. Prueba a ver, la verdad es que yo tampoco lo he hecho nunca asà que ni idea.
Suerte.

Gracias, me ha valido.Earlbareto / Kraken escribió:Pues si no me equivoco tienes que descargarte los de español:
Español (España) - Completado - descargar
Y luego en el vlc solo tienes que arrastrar el archivo encima del video. Prueba a ver, la verdad es que yo tampoco lo he hecho nunca así que ni idea.
Suerte.

Voy a verlo ya mismo!
-
Sansa no actua muy bien tampoco en los libros así que tampoco es ninguna novedad jajaja
Podrías explicar un poco más que es lo que han cambiado?
Lo de las armaduras doradas en la guardia real a mi me parece cagada total, de hecho en los libros Jaime hace mucho hincapié en eso de "cuando maté a Aerys llevaba la armadura dorada, no la blanca pero de eso nadie se acuerda".
By the way, te acabas de cambiar la ubicación?
Podrías explicar un poco más que es lo que han cambiado?
Lo de las armaduras doradas en la guardia real a mi me parece cagada total, de hecho en los libros Jaime hace mucho hincapié en eso de "cuando maté a Aerys llevaba la armadura dorada, no la blanca pero de eso nadie se acuerda".
By the way, te acabas de cambiar la ubicación?
-
- Contactar:
Vista. Al, correcto, me los bajé de ahí yo también
Pues a ver, por partes:
En general me ha gustado, me imaginaba el prólogo más oscuro, más tenebroso y los Otros no están mal, que este tipo de cosas de la mente de cada uno a la pantalla pierder, pero bueno, no están mal.
Al, lo de las edades y demás es algo inevitable yo creo, supongo que es difícil encontrar actores y actrices que representen la edad de los personajes en los libros y que a la vez en su dni sean lo suficientemente mayores como para representar escenas de contenido tan adulto como la de Daenerys (según veo por internet tiene 29 años, joder!)
Ned me ha gustado, no me ha recordado para nada a Boromir y mira que lo tenía enfilado de esa manera, pero incluso la cara es distinta, tiene un porte muy señorial.
Lo de las armaduras no lo entiendo, las de los Lannister no me han gustado, pero en cambio por ejemplo el vestuario de los Stark, las capas, Hielo, la capa que lleva Robert...son preciosas.
Estaba esperando, cuando Robert y Ned bajan a la cripta que dijese lo de:
[spoiler]
-Juré matar a Rhaegar por esto.
-Y lo hicisteis.
-Sólo una vez.
Y va y suelta lo otro? Joder...
[/spoiler]
Tyrion me lo imaginaba mucho más feo la verdad, pero lo poco que sale lo borda. Bran y Arya bien y Viserys tiene esa cara de hijo de puta tal como la imaginaba
No os ha encantado el opening? Me ha gustado mucho, muy original, presentando el mundo de Canción para los no iniciados, HBO siempre cumple con esos detalles.
Invernalia la imaginaba más "puntiaguda", menos redonde, pero en cambio la imagen de Desembarco me ha gustado mucho.
El final muy bien, después de comer me voy a releer el libro hasta esa parte para recordarlo mejor.
La sensación final es positiva, esperando con ganas el próximo capítulo.
P.S: Hola Albareto!

Pues a ver, por partes:
En general me ha gustado, me imaginaba el prólogo más oscuro, más tenebroso y los Otros no están mal, que este tipo de cosas de la mente de cada uno a la pantalla pierder, pero bueno, no están mal.
Al, lo de las edades y demás es algo inevitable yo creo, supongo que es difícil encontrar actores y actrices que representen la edad de los personajes en los libros y que a la vez en su dni sean lo suficientemente mayores como para representar escenas de contenido tan adulto como la de Daenerys (según veo por internet tiene 29 años, joder!)
Ned me ha gustado, no me ha recordado para nada a Boromir y mira que lo tenía enfilado de esa manera, pero incluso la cara es distinta, tiene un porte muy señorial.
Lo de las armaduras no lo entiendo, las de los Lannister no me han gustado, pero en cambio por ejemplo el vestuario de los Stark, las capas, Hielo, la capa que lleva Robert...son preciosas.
Estaba esperando, cuando Robert y Ned bajan a la cripta que dijese lo de:
[spoiler]
-Juré matar a Rhaegar por esto.
-Y lo hicisteis.
-Sólo una vez.
Y va y suelta lo otro? Joder...
[/spoiler]
Tyrion me lo imaginaba mucho más feo la verdad, pero lo poco que sale lo borda. Bran y Arya bien y Viserys tiene esa cara de hijo de puta tal como la imaginaba

No os ha encantado el opening? Me ha gustado mucho, muy original, presentando el mundo de Canción para los no iniciados, HBO siempre cumple con esos detalles.
Invernalia la imaginaba más "puntiaguda", menos redonde, pero en cambio la imagen de Desembarco me ha gustado mucho.
El final muy bien, después de comer me voy a releer el libro hasta esa parte para recordarlo mejor.
La sensación final es positiva, esperando con ganas el próximo capítulo.
P.S: Hola Albareto!

-
-
- Contactar:
[spoiler]TranscriboEarlbareto / Kraken escribió:Que es lo otro que le suelta? Spoilealo anda!

Robert
En mis sueños,
lo mato cada noche.
Ned:
Ya está, Excelencia.
Los Targaryen se han ido.
Robert
No todos.
[/spoiler]
Ya ya, eso, una mierda con la fuerzxa -para mi- que tiene ese diálogo.
Por cierto, no me ha gustado la escena final de Dany y Drogo, que yo recuerdo el libro no lo describe tan "rudo", de hecho los pensamientos de Dany son distintos...
-
Otra cosa que no me ha gustado ha sido la cripta de Invernalia. En los libros la describen como un lugar muy frÃo, muy Stark y en la serie se han pasado con las antorchas y no trasmite esa frialdad caracterÃstica de los norteños.
Cambios entre libro y serie:
[spoiler]- En el prólogo se encuentran a los otros al poco de salir del Muro, cuando en el libro llevan una semana (si no recuerdo mal) persiguiendo a unos salvajes cuando se los encuentran.
- Tyrion está en un putetxe la primera vez que se le ve; en el libro no recuerdo su primera aparición pero no era asÃ.
- En la serie, los huargos los encuentra Ned al lado de un rÃo con el paisaje sin nevar. En el libro los encuentran Robb y Jon enterrados en la nieve.
- La escena del árbol corazón la han divido en dos partes: Cuando Cat le dice que Bran era aún demasiado pequeño para llevarlo a la ejecución y contesta Ned que no va a ser un niño toda la vida y que se acerca el invierno. Además que esta ocurre mientras están viendo entrenarse con los arcos a sus hijos. El resto de conversación (muerte de Jon Arryn y llegada del rey a Invernalia) sà que ocurre en el árbol corazón.
-Además de todo lo comentado anteriormente...[/spoiler]
Como ha molado la primera vez que suelta Ned 'Winter is coming'. Los pelos de punta!
Y gran error la conversación que dices, King! Yo también esperaba ese momento...
Cambios entre libro y serie:
[spoiler]- En el prólogo se encuentran a los otros al poco de salir del Muro, cuando en el libro llevan una semana (si no recuerdo mal) persiguiendo a unos salvajes cuando se los encuentran.
- Tyrion está en un putetxe la primera vez que se le ve; en el libro no recuerdo su primera aparición pero no era asÃ.
- En la serie, los huargos los encuentra Ned al lado de un rÃo con el paisaje sin nevar. En el libro los encuentran Robb y Jon enterrados en la nieve.
- La escena del árbol corazón la han divido en dos partes: Cuando Cat le dice que Bran era aún demasiado pequeño para llevarlo a la ejecución y contesta Ned que no va a ser un niño toda la vida y que se acerca el invierno. Además que esta ocurre mientras están viendo entrenarse con los arcos a sus hijos. El resto de conversación (muerte de Jon Arryn y llegada del rey a Invernalia) sà que ocurre en el árbol corazón.
-Además de todo lo comentado anteriormente...[/spoiler]
Como ha molado la primera vez que suelta Ned 'Winter is coming'. Los pelos de punta!
Y gran error la conversación que dices, King! Yo también esperaba ese momento...

+1000King Mob escribió:[Por cierto, no me ha gustado la escena final de Dany y Drogo, que yo recuerdo el libro no lo describe tan "rudo", de hecho los pensamientos de Dany son distintos...
Es mas, yo recuerdo que en el libro, fue sorprendente por que, a pesar de toda la dureza de los dothrakis, de las muertes en la boda y eso, despues, Drogo se muestra tierno, ella esta bastante excitada, y en la serie la viola practicamente...
Ademas, se han dejado una escena bastante importante donde Daenerys (por cierto, pedazo de pibonazo de actriz que han puesto, guapisima...), al acabr la boda y antes del folleteo, monta a la llegua blanca y empieza ya a sentirse khaleesi, con fuerza y libertad... que yo creo que da como medio paso a que el acto no sea tan violento.
Por lo demas, me ha encantado, bastane fiel al libro a parte de alguna escena inventadilla.
-
-
También se me ha olvidado comentar lo de la intro. Me parece una pasada y un curro de la hostia.King Mob escribió:Para nada, desde la intro, que es una pasada, merece la pena, pero tu no la veas, no vaya a desilusionarteEarlbareto / Kraken escribió:Con todo lo que comentais tiene pinta de que no merece demasiado la pena verla xD
Y realmente merece la pena y eso que en este primer capÃtulos no ha pasado nada reseñable excepto el final.
No sé a vosotros, pero a mà se me ha hecho cortÃsimo el capÃtulo.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Recien acabado de ver.
Me ha molado, aunque eso de ver una serie sabiendo lo que va a pasar le quita un poco de gracia.
La verdad que Eddar no se parece a Voromir en nada, lo han caracterizado muy bien.
Las diferencias más grandes con el libro para mi son las escenas de los Targaryen, juraría que Visserys desde un principio agrede a su hermana físicamente, aquí no ha habido ninguna agresión y dudo que las vaya a haber.
La escena de la boda también ha sido bastante diferente al libro, aunque no se llega a ver nada, igual en el segundo capítulo nos muestran más como es realmente.
[spoiler]Si ya era de Daennerys leyendo los libros, con la pedazo de tía que han puesto lo soy aún más. Viva la casa Targaryen!![/spoiler]
Me ha molado, aunque eso de ver una serie sabiendo lo que va a pasar le quita un poco de gracia.
La verdad que Eddar no se parece a Voromir en nada, lo han caracterizado muy bien.
Las diferencias más grandes con el libro para mi son las escenas de los Targaryen, juraría que Visserys desde un principio agrede a su hermana físicamente, aquí no ha habido ninguna agresión y dudo que las vaya a haber.
La escena de la boda también ha sido bastante diferente al libro, aunque no se llega a ver nada, igual en el segundo capítulo nos muestran más como es realmente.
[spoiler]Si ya era de Daennerys leyendo los libros, con la pedazo de tía que han puesto lo soy aún más. Viva la casa Targaryen!![/spoiler]
-
- Contactar:
Escribir con V Voromir es para agredir visualmente a Albareto y todos los Tolkinianos?
Viserys agrede físicamente a su hermana más tarde, antes de su coronación creo o era a una criada? Pero bueno, yo creo que es de los personajes más conseguidos, diría que todo el mundo sabe que es un hijo de puta.
Y tampoco creo que se cortasen en las escenas de violencia con Dany no? Viendo lo que le espera a Arya o Sansa por ejemplo...
Sigo encantado con el opening, me lo he vuelto a poner y es genial.

Viserys agrede físicamente a su hermana más tarde, antes de su coronación creo o era a una criada? Pero bueno, yo creo que es de los personajes más conseguidos, diría que todo el mundo sabe que es un hijo de puta.
Y tampoco creo que se cortasen en las escenas de violencia con Dany no? Viendo lo que le espera a Arya o Sansa por ejemplo...
-
Si llega a ser cualquier otro pensarÃa que es un fallo, pero viniendo de AmigodeAjeno está cantado que lo ha hecho queriendoKing Mob escribió:Escribir con V Voromir es para agredir visualmente a Albareto y todos los Tolkinianos?![]()
Viserys agrede fÃsicamente a su hermana más tarde, antes de su coronación creo o era a una criada? Pero bueno, yo creo que es de los personajes más conseguidos, dirÃa que todo el mundo sabe que es un hijo de puta.

Por fin lo he visto.
En lineas generales me ha gustado mucho!!
Igual que King Mob, una de las cosas que más miedo me daba era ver a Sean Bean y pensar en Boromir, pero joder, para nada me ha pasado eso, muy bueno.
Sansa no me ha gustado demasiado, no. (Y Lena Headey mola más de morena
)
Al final es inevitable que haya diferencias entre libro y serie, pero vaya, es bastante fiel en general.
Asi que eso, en lineas generales me ha gustado mucho
En lineas generales me ha gustado mucho!!
Igual que King Mob, una de las cosas que más miedo me daba era ver a Sean Bean y pensar en Boromir, pero joder, para nada me ha pasado eso, muy bueno.
Sansa no me ha gustado demasiado, no. (Y Lena Headey mola más de morena

Al final es inevitable que haya diferencias entre libro y serie, pero vaya, es bastante fiel en general.
Asi que eso, en lineas generales me ha gustado mucho
Me ha gustado bastante. El final es brutal, estaba claro que el capÃtulo iba a acabar con esa frase.
No me ha gustado Viserys, no me gusta como está caracterizado...se le ve bastante hijoputa en el fondo pero le falta un toque de agresividad.
Daenerys sà me ha gustado, pero no por su caracterización precisamente
Mañana con mas tiempo volveré a verlo para sacar detalles.
No me ha gustado Viserys, no me gusta como está caracterizado...se le ve bastante hijoputa en el fondo pero le falta un toque de agresividad.
Daenerys sà me ha gustado, pero no por su caracterización precisamente

Mañana con mas tiempo volveré a verlo para sacar detalles.