0 amigos jo.
Solicitud de amistad envíada.Arashy escribió:0 amigos jo.
Yo ese problema lo voy resolviendo releyendo, es lo que tiene tanto tiempo librePika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:Me registré hace un par de semanas. Mola. Lo que pasa es que hay un montón de libros que me leí hace siglos y no recuerdo a qué nivel me gustaron, es una putada.
bueno ,teniendo en cuenta que no fui demasiado lector hasta el 2004 o asi...no se hasta que punto puede servir mi opinion... COLA para mi si que es uno de mis libros,todos los de irvine welsh me gustan ,quiza escoria el que menos... es una historia cojonuda,dura a veces pero por ciertas cosas me veo bastante identificado alli,me lo e releido mas de una vez al igual que Trainspotting...entrare mas a este blog pero me gustaria saber como poner algun libro menos conocido para poder comentarlos...ultimamente tengo mucho tiempo libre y leo mucho...King Mob escribió:Vicious, Cola puede ser de mis libros favoritos de todos los tiempos, me encanta.viciousrumours escribió:me he registrado...salud!!!
Lo de los amigos lo arreglamos hace unas semanas. Vaya cagadita tenía ahi montada.King Mob escribió:Ya que estamos, lo de hacerse amigos es un poco caótico/imposible. Si no sabes el nick de la persona que te agrega y entras en su perfil, no puedes añadirle no? No sale ningún mensaje ni nada cuando te añaden a Amigos.
También estaría bien poder recomendar libros a tus amistades no?
Quedó perfecto Quien. Es que me di cuenta ayer del cambio, como no suele agregarme gente...Quien escribió:Lo de los amigos lo arreglamos hace unas semanas. Vaya cagadita tenía ahi montada.King Mob escribió:Ya que estamos, lo de hacerse amigos es un poco caótico/imposible. Si no sabes el nick de la persona que te agrega y entras en su perfil, no puedes añadirle no? No sale ningún mensaje ni nada cuando te añaden a Amigos.
También estaría bien poder recomendar libros a tus amistades no?
Lo de recomendar a amigos...Pues buena idea, ya veremos como meterlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados