El tópic de Milenio 3

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Nov 27, 2011 6:47 pm

El sábado en Espacio en Blanco Daniel Estulin estuvo desatado :lol: No sé si se tomaría unos carajillos antes de empezar el programa pero estaba ON FIRE :twisted:

Aquí el enlace:
http://www.ivoox.com/daniel-estulin-esp ... 641_1.html

Podéis ver que hay indicaciones de "vocabulario o contenido para adultos". Cómo le dio a la sinhueso.

PERO TU ERESSS TONNNNTO!!!! :lol: :lol: :lol:

Personalmente me gusto el detalle en el que vino a comentar que hay que estar tarado, o algo por el estilo, para arrodillarse y mostrar una sumisión indigna ante reyes o el papa, que eso no era propio de un ser humano decente que se respetase como individuo. Yo creo que en ese momento aparece el Papa por el estudio y el Daniel le da de hostias (y no de las consagradas).
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Nov 27, 2011 9:35 pm

Perdonad el off topic aunque guarde relación. El domingo pasado en Cuarto Milenio, en la mesa de debate que versaba sobre la ouija, a la izquierda de Iker estaban sentados el psiquiatra forense que muchas veces participa y un neurólogo, creo. A su derecha tenía otros dos contertulianos, y uno de ellos era un tipo de unos 35 años con barba de chivo dueño de algunas de las intervenciones más marcianas que recuerde en la televisión moderna.

¿Alguien podría decirme el nombre de tan singular personaje?
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Nov 27, 2011 9:48 pm

Cemento escribió:Perdonad el off topic aunque guarde relación. El domingo pasado en Cuarto Milenio, en la mesa de debate que versaba sobre la ouija, a la izquierda de Iker estaban sentados el psiquiatra forense que muchas veces participa y un neurólogo, creo. A su derecha tenía otros dos contertulianos, y uno de ellos era un tipo de unos 35 años con barba de chivo dueño de algunas de las intervenciones más marcianas que recuerde en la televisión moderna.

¿Alguien podría decirme el nombre de tan singular personaje?
Ya sé quien dices. Vi algunas fotos de él hace tiempo pero nada más.

Se llama Santiago Vázquez.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Nov 27, 2011 10:25 pm

¡Sí! Santiago Vázquez.

Imagen

Un tipo sorprendente. Ni Iker se lo cree.

Con independencia de lo que yo pueda o no creerme, Iker Jiménez me parece un muy buen comunicador, sabe vender fantásticamente bien el producto. Me entretiene de veras. Pero si pretende dar una pátina de seriedad al programa (recordemos que no empezó bien su andadura con Cuarto Milenio), tipos tan magufos como éste lo retroceden a la España de los años 70.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Dic 16, 2011 1:32 pm

Una entrevista interesante de Espacio en Blanco con Eric Frattini sobre la ONU:

SECRETOS DE LA ONU
CASCOS AZULES

Si alguien se quiere leer el libro en el que cuenta estas "anécdotas", puede descargárselo aquí: ONU: HISTORIA DE LA CORRUPCIÓN - ERIC FRATTINI
Pit

Mensajepor Pit » Dom May 20, 2012 10:25 pm

He dado con esto ahora aunque es de enero

El culto a la Diosa Madre

Imagen

http://ia600801.us.archive.org/31/items ... 92kbps.mp3

Interesantísimo, de verdad