The Big bang theory [la serie]
-
- Contactar:
Yo cambio Penny por Rajesh xD mira que el personaje lo hace antimorbo pero aún así lo tiene xDChin escribió:Sheldon es grandisimo. Y Penny esta muy buena. Dos buenos factores para que yo me enganchase a esa serie.
Es una flipada de serie, estoy por volverla a ver y no hace ni una semana que la termine xD
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Es que si no te gusta Sheldon no te va a gustar TBBT. Y si a parte no tienes NINGUNA noción de fisica... pues se te hará más pesada la serie.Ciudadano Terrorista escribió:Ayer vi otro capítulo de esta serie para darle otra oportunidad y sigue sin gustarme nada de nada, Sheldon es muy repelente.
En caso contrario disfrutarás como un cochinillo.
-
- Contactar:
-
Yo no se NADA de física y me descojono.Foluba-dos escribió:Es que si no te gusta Sheldon no te va a gustar TBBT. Y si a parte no tienes NINGUNA noción de fisica... pues se te hará más pesada la serie.Ciudadano Terrorista escribió:Ayer vi otro capítulo de esta serie para darle otra oportunidad y sigue sin gustarme nada de nada, Sheldon es muy repelente.
En caso contrario disfrutarás como un cochinillo.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Odio los comentarios típicos de si no sabes nada de alguna materia no disfrutarás tanto la serie.....en serio.....es uno de los tópicos más repelentes que hay en el mundo del cine
Es personal, supongo que más de uno por ejemplo odiará la tipica expresion de VO es mejor sin venir a cuento (aunque eso piense que es verdad).....vamos que no lo digo como crítica, si no como algo personal (mío, no personal contra X
) AU...me voy a cenar y ver otro capitulo y otro de true blood
Es personal, supongo que más de uno por ejemplo odiará la tipica expresion de VO es mejor sin venir a cuento (aunque eso piense que es verdad).....vamos que no lo digo como crítica, si no como algo personal (mío, no personal contra X

-
- Contactar:
Bueno me expliqué mal... lo que dije lo dije directamente a ciudadano. Queria decir que si no sabes algo de fisica pues algunas coñas no las pillas... como el disfraz de Sheldon de Efecto Doppler, los ejes cartesianos en el punto (0,0,0) cuando se refiere a su lado del sofá... no se cosas así. Pero quitando eso también se puede distrutar de la serie nunca dije lo contrario.
Supongo que tendreis razón, pero me va justo para entenderles en castellano como para escucharlo en ingles xDCaulfield escribió:+ 100000000000Hipiticlever escribió:la versión doblada da mucho asco
Mi nivel de fÃsica es bastante bajo pero vamos, la serie mola y piyo alguna cosa!

The IT crowd también me gustaba, pero me quedé sin capÃtulos nuevos.
Ah! y el indio(Rajesh?)..sé que debajo de esos cutre jerseys con chaquetilla hay un pivon!jejejejej
-
Es que en VO(S) todo es mejor, aunque no venga a cuentoFOskitos escribió:Odio los comentarios típicos de si no sabes nada de alguna materia no disfrutarás tanto la serie.....en serio.....es uno de los tópicos más repelentes que hay en el mundo del cine
Es personal, supongo que más de uno por ejemplo odiará la tipica expresion de VO es mejor sin venir a cuento (aunque eso piense que es verdad).....vamos que no lo digo como crítica, si no como algo personal (mío, no personal contra X) AU...me voy a cenar y ver otro capitulo y otro de true blood

-
- Contactar:
en este caso sí
El indio tiene acento y los chistes tienen sentido.
Los acentos de los tios son mogollon de nerds mientras que a la tia se la nota pueblerina sureña a saco.
E incluso la traducción, el registro, se nota que cambia mucho. La tia habla con palabras sencillas, monosilabos... y a los tios es casi imposible seguirlos XD frases rebuscadas, palabros raros...
La versión doblada es de MUY BAJA calidad
(ojo, no soy un fanático del VOS, de hecho si la adaptación es buena, suelo perferir la versión doblada por eso de la comodidad)
El indio tiene acento y los chistes tienen sentido.
Los acentos de los tios son mogollon de nerds mientras que a la tia se la nota pueblerina sureña a saco.
E incluso la traducción, el registro, se nota que cambia mucho. La tia habla con palabras sencillas, monosilabos... y a los tios es casi imposible seguirlos XD frases rebuscadas, palabros raros...
La versión doblada es de MUY BAJA calidad
(ojo, no soy un fanático del VOS, de hecho si la adaptación es buena, suelo perferir la versión doblada por eso de la comodidad)
-
- Contactar:
Te daré una pista: Ñiiiiiiaaaaaaaaan.Migue ! escribió:Cuando Sheldon se disfraza de efecto Doppler creia q me moria de risa xDD
Tremenda. Y no hace falta tener ni puta idea de FÃsica. Aunque si la tienes lo agradecerás, sino la tienes irás buscando las cosas que te llamen la atención (p.e: Efecto Doppler) y aprenderás