filmaffinity
-
-
Nicolas Cage la verdad esq es de los actores q me pueden molar, pero vamos, q será el décimo en una lista de 10, q no es el primero ni muchísimo menos xD
por otro lao, esq, nosé, me gustó mucho LB2, esa mezcla de aventuras, de "cachibaches tecnológicos", de historia...
además, q me pareció q eliminaba lo pasteloso q pudo ser LB1
la verdad esq es de las pelis de aventuras modernas q más me gusta, seguramente por encima de IndianaJones
PD. lo de q veo muxos dibujitos?? carayo, pero si sólo veo los simpson, padre de familia y poco más... anda q no hay flipaos y flipás q se jartan de ver anime...
por otro lao, esq, nosé, me gustó mucho LB2, esa mezcla de aventuras, de "cachibaches tecnológicos", de historia...
además, q me pareció q eliminaba lo pasteloso q pudo ser LB1
la verdad esq es de las pelis de aventuras modernas q más me gusta, seguramente por encima de IndianaJones
PD. lo de q veo muxos dibujitos?? carayo, pero si sólo veo los simpson, padre de familia y poco más... anda q no hay flipaos y flipás q se jartan de ver anime...
Yo siempre que veo dibujos que he visto de crío, o las típicas pelis en plan "solo en casa" que has visto mil veces de enano pienso... que coño de voto le doy? El que le hubiera dado con 6 años, cuando la vi? el que le daría ahora? O...realmente me acuerdo? Asi que en muchos casos paso de votarlas.
Eso si, filmaffinity solo me recomienda ya westerns o cine negro... y la verdad, no soporto ningún western (Sin perdón me parece una película aburridísima, por ejemplo...aun a riesgo de lapidación).
Eso si, filmaffinity solo me recomienda ya westerns o cine negro... y la verdad, no soporto ningún western (Sin perdón me parece una película aburridísima, por ejemplo...aun a riesgo de lapidación).
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
y piensa q esos doses y esos nueves no son respectivamente unos y dieces xq me gusta reservar las notas de los extremos, q sino, american pie 2 se merecería un 10, y trainspotting un -10Voll_Damm_Taldea escribió:En serio LastDanz, no me jodas:
Toro Salvaje 2
Good Bye Lenin 3
Trainspottig 2
La chaqueta metálica 2
Blade Runner 3
Mystic River 3
American Pie6 9
American Pie2 9
Scary Movie 9
Sacary Movie2 9
FUSILAMIENTO YA!
Quien, para ser veterano del foro, parece q no me conocieses. me la suda lo q opinen los demás, y sobre todo lo q opinen sobre mí. yo tengo unos gustos, y resulta q no me gusta ni trainspotting, ni la chaqueta metálica ni réquiem por un sueño: qué le vamos a hacer????Quien escribió:Lastdanz, en buen momento diste tu nick de FA, estas siendo el hazmerreir! Dale un 10 a alguna peli de David Lynch para que te dejen en paz!
q toda la humanidad se tire por un barranco no hace q yo vaya detrás
por cierto, debo tener una de Lynch bastante bien valorada: Una historia verdadera
es super bonita
-
- Contactar:
Por curiosidad, ¿Qué criterios priman más en vosotros a la hora de puntuar una película?
En mi caso, evaluo grosso modo en un 50% el intento de establecer criterios que creo puedan ser medianamente objetivos (aunque la peli no me guste una mierda), y un 50% de elementos totalmente subjetivos.
Sobre todo, por ejemplo, en casos extremos por las catracterísticas de la película: El hombre perseguido por un O.V.N.I. con el criterio tipo, la puntuaría con la carcel, pero con el personal (me gusta, me divierte, me lo paso teta), le pongo un diez y el nombre del puticlub más grande la ciudad.
En base a esto, sale un término medio, que creo justo para mí y para los estándares de la página
En mi caso, evaluo grosso modo en un 50% el intento de establecer criterios que creo puedan ser medianamente objetivos (aunque la peli no me guste una mierda), y un 50% de elementos totalmente subjetivos.
Sobre todo, por ejemplo, en casos extremos por las catracterísticas de la película: El hombre perseguido por un O.V.N.I. con el criterio tipo, la puntuaría con la carcel, pero con el personal (me gusta, me divierte, me lo paso teta), le pongo un diez y el nombre del puticlub más grande la ciudad.
En base a esto, sale un término medio, que creo justo para mí y para los estándares de la página
Sobre todo y por lo general que me guste (logico) pero hay peliculas que sin gustarme mucho como la de Doctor Zhivago que por la envoltura, los actores, vestuarios y demás no le puedo poner menos de 6. Pero hay otras como Ordet (la palabra) que no les veo nada y la gente se enpeña en ponerla en un pedestal y no me queda otra que ponerle un 3 (creo) y porque me hizo gracia un actor... es que con las peliculas aburridas no puedo.
Última edición por Nordín el Jue Jun 25, 2009 4:08 am, editado 1 vez en total.
-
JjajajajajVoll_Damm_Taldea escribió:En serio LastDanz, no me jodas:
Toro Salvaje 2
Good Bye Lenin 3
Trainspottig 2
La chaqueta metálica 2
Blade Runner 3
Mystic River 3
American Pie6 9
American Pie2 9
Scary Movie 9
Sacary Movie2 9
FUSILAMIENTO YA!
Es el puto amo el LastDanz, jajaja. Seguro que si se resfría y va a la consulta del Doctor House, le hacen un escáner y resulta que tiene el cerebro al revés, jajaja.